Roger-That
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2011
De busqueda de vida extraterrestre se que hay la posibilidad ee sumar tu ordenador a la red desde hace muuuuuchos años...
Claro, el SETI@Home corre através de BOINC... Es la única iniciativa con base científica que busca pequeños hombres verdes. Mira en su página web lo que pone:
SETI@home
En BOINC hay proyectos bastante interesantes... aquí está el listado
Forma parte de la libertad personal el elegr una u otra... No loveo mal... De todas formas, si triunfara una moneda deflacionaria y que ademas tiene tanto de libertad y responsabilidad individual como es el caso de esta yo quiero pensar que seria cuestion de tiempo que se usara ese poder recien descubierto por el pueblo (el que se le estaria sustrayendo, porfin, a gobiernos y bancos) para mil cosas buenas
De momento la base de usuarios es muy potente. Personalmente tengo la convicción de que puede haber un éxito bastante positivo dentro de unos límites.
Napster cambio la industria discográfica para siempre (aunque ésta no desapareció del todo). Bitcoin puede hacer lo mismo con la industria financiera lo cual es una tarea muy difícil, pero no imposible. Sólo hay que darle tiempo y demostrar que realmente existe una serie de beneficios para los usuarios que la usen (además de hacer su uso mucho más sencillo).
Sobre el uso que se le daría... pues dependerá en última instancia de cada indivíduo o sub-comunidades, y no de alguien que te lo imponga, que dentro de lo que cabe es ya es una mejora sustancial.