Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La discrepancia de BTC-e viene porque tienen suspendidos los ingresos por OKPay, supuestamente hasta la semana que viene. La gente no puede meter dinero con baja comisión y los bots de arbitraje se han quedado pelados. Con Bitstamp no hay mucho.
Llega la hora de los bulls.
esperate al menos que supere los $120, que casi se ha perdido la minisubidita de ayer.
Tu das por hecho que si hay más máquinas para minar va a subir el precio, eso es así?
En principio el precio dependerá de la oferta-demanda de Bitcoin, no de la capacidad de minado.
¿cual es el precio de bitcoin a partir del cual no es rentable el minado? creo que había un hilo específico, aunque supongo que no hay un precio fijo sino que dependerá de varios factores: gastos de electricidad...
en algún lado leí esta semana que el coste de minado son unos $41, disculpas que no os traiga el enlace.
PD: que significa lo de me gusta la fruta con el tren?
Friedcat dice que va a subir el número de unidades, así que todavía podéis entrar.
Si te interesa, puja. Lo más seguro es que lo suba a 100 ó 200.
Tengo una sensación muy extraña. Porque está todo tan tranquilo? No estabamos esperando una batalla campal entre toros y osos después de cerrar el triangulo? Y sobretodo, porque ahora no hay trolls en este hilo?!! He muerto y esto es el paraiso de la estabilidad?
Tengo una sensación muy extraña. Porque está todo tan tranquilo? No estabamos esperando una batalla campal entre toros y osos después de cerrar el triangulo? Y sobretodo, porque ahora no hay trolls en este hilo?!! He muerto y esto es el paraiso de la estabilidad?
Es fin de semana y las tras*ferencias tardan más. No es raro que haya poco volumen los fines de semana.
En el precio no te digo que no esté la cosa estancada lo cual beneficia que detrás de la cortina se continúe con la evolución del ecosistema, es ahí donde hay mucho... muchísimo movimiento. Sólo hay que asomar el hocico por bitcointalk para verlo.
Ahora que están las cosas tranquilas hay tiempo para analizar fallos recientes y aportar soluciones en forma de exchanges más resilientes, gateways de pago más seguros, nuevos servicio para necesidades previamente no detectadas, etc etc.
A medida que estas nuevas soluciones vayan saliendo al público, se supone que es cuando el BTC y su cotización crecerán de manera sana.
En resumen: la calma es positiva
(IMHO)