Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
EgTTaM0.png

La discrepancia de BTC-e viene porque tienen suspendidos los ingresos por OKPay, supuestamente hasta la semana que viene. La gente no puede meter dinero con baja comisión y los bots de arbitraje se han quedado pelados. Con Bitstamp no hay mucho.

Es una pena lo de BTC-e porque era bastante rápido y simple, por cierto, que te enteras de todo, que monstruo!!

Sacan Erupter Blades a 50 BTC.

Es un ASIC de 10~12GHz (10 en operación normal pero muchos hacen overclocking).

https://bitcointalk.org/index.php?topic=201753.0

Si os dais prisa pilláis.

Por cierto, casi fijo que esto va a empujar el precio del BTC, porque la gente va a comprar para poder pagar estas ASIC. Con lo de Avalon pasó igual.

---------- Post added 11-may-2013 at 08:17 ----------

Llega la hora de los bulls.

E8HFxOV.jpg

Llega la hora de los bulls.

esperate al menos que supere los $120, que casi se ha perdido la minisubidita de ayer.

Tu das por hecho que si hay más máquinas para minar va a subir el precio, eso es así?

En principio el precio dependerá de la oferta-demanda de Bitcoin, no de la capacidad de minado.

¿cual es el precio de bitcoin a partir del cual no es rentable el minado? creo que había un hilo específico, aunque supongo que no hay un precio fijo sino que dependerá de varios factores: gastos de electricidad...

en algún lado leí esta semana que el coste de minado son unos $41, disculpas que no os traiga el enlace.

PD: que significa lo de me gusta la fruta con el tren?

esperate al menos que supere los $120, que casi se ha perdido la minisubidita de ayer.

Tu das por hecho que si hay más máquinas para minar va a subir el precio, eso es así?

En principio el precio dependerá de la oferta-demanda de Bitcoin, no de la capacidad de minado.

¿cual es el precio de bitcoin a partir del cual no es rentable el minado? creo que había un hilo específico, aunque supongo que no hay un precio fijo sino que dependerá de varios factores: gastos de electricidad...

en algún lado leí esta semana que el coste de minado son unos $41, disculpas que no os traiga el enlace.

PD: que significa lo de me gusta la fruta con el tren?

El precio sube a corto no por el minado, sino porque la gente va a tener que pagar esas maquinitas en BTC que en muchos casos no tienen y se van a gastar una buena pasta.

Hasta ahora con cada tirada grande ha pasado igual.

Friedcat dice que va a subir el número de unidades, así que todavía podéis entrar.

Si te interesa, puja. Lo más seguro es que lo suba a 100 ó 200.

Uff como se vaya tan p'arriba no me sale rentable la fiesta...

Llegué demasiado tarde a btc. :´(

---------- Post added 11-may-2013 at 15:27 ----------

Interesante proyecto... OpenSource trading GUI para MtGOX...

genBTCScreenshot_4.png

genBTCScreenshot_4.png

Está hecho en Python y usa PyInstaller para hacer los ejecutables de Mac y windows. Los que uséis MtGox ya sabéis...

https://github.com/genbtc/goxgui

Eso tiene tiempo ya.

Respecto a ASICMiner, lo que sube son las unidades, el precio es fijo, 50btc.

Tengo una sensación muy extraña. Porque está todo tan tranquilo? No estabamos esperando una batalla campal entre toros y osos después de cerrar el triangulo? Y sobretodo, porque ahora no hay trolls en este hilo?!! He muerto y esto es el paraiso de la estabilidad?

Tengo una sensación muy extraña. Porque está todo tan tranquilo? No estabamos esperando una batalla campal entre toros y osos después de cerrar el triangulo? Y sobretodo, porque ahora no hay trolls en este hilo?!! He muerto y esto es el paraiso de la estabilidad?

Es fin de semana y las tras*ferencias tardan más. No es raro que haya poco volumen los fines de semana.

En el precio no te digo que no esté la cosa estancada lo cual beneficia que detrás de la cortina se continúe con la evolución del ecosistema, es ahí donde hay mucho... muchísimo movimiento. Sólo hay que asomar el hocico por bitcointalk para verlo.

Ahora que están las cosas tranquilas hay tiempo para analizar fallos recientes y aportar soluciones en forma de exchanges más resilientes, gateways de pago más seguros, nuevos servicio para necesidades previamente no detectadas, etc etc.

A medida que estas nuevas soluciones vayan saliendo al público, se supone que es cuando el BTC y su cotización crecerán de manera sana.

En resumen: la calma es positiva

(IMHO)

Es fin de semana y las tras*ferencias tardan más. No es raro que haya poco volumen los fines de semana.

Si, es posible. Pero creo que eso pasaba mas cuando la cotización subia como un coete. Ahora creo que debe de haber bastante cash en los exchanges, acumulado del traiding, ventas, y otro que ha llegado mientras esperaba una una bajada para entrar. Aunque yo prefieriria dormir tranquilo y no tener nada en un exchange. El pasado fin de semana hubo mucho volumen, mucho mas que entre semana.

---------- Post added 11-may-2013 at 17:47 ----------

En el precio no te digo que no esté la cosa estancada lo cual beneficia que detrás de la cortina se continúe con la evolución del ecosistema, es ahí donde hay mucho... muchísimo movimiento. Sólo hay que asomar el hocico por bitcointalk para verlo.

Ahora que están las cosas tranquilas hay tiempo para analizar fallos recientes y aportar soluciones en forma de exchanges más resilientes, gateways de pago más seguros, nuevos servicio para necesidades previamente no detectadas, etc etc.

A medida que estas nuevas soluciones vayan saliendo al público, se supone que es cuando el BTC y su cotización crecerán de manera sana.

En resumen: la calma es positiva

(IMHO)

Creo que la gente esta espectante a lo que pueda pasar en la bitcoin conference de la proxima semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver