Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez pican menos pardillos.Tipica subida sin volumen=humo.
Un dia de estos se cansaran y los soltaran todos y vuelta a 35$
El chuchu a 1000$ tendra q esperar
Gráfica de seguimiento del despliegue de ASICMiner.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkPdXsQFT-vIdHRVUjQ5Ql9BQWR6OENLMkhyUktUblE#gid=14
Cada vez pican menos pardillos.Tipica subida sin volumen=humo.
Un dia de estos se cansaran y los soltaran todos y vuelta a 35$
El chuchu a 1000$ tendra q esperar
Es una buena noticia. Tengo ganas de poder hacerme con algún bitcoin (a ver a que precio) y voy mirando alternativas, porque lo de mandar el dinero vía sepa a mtgox o cualquiera de los otros exchanges de momento no me mola nada, después de los últimos cierres de bitfloor y bitcoin24. ¿Qué método recomendaríais ahora para poder comprar algún bitcoin?
............
Es una buena noticia. Tengo ganas de poder hacerme con algún bitcoin (a ver a que precio) y voy mirando alternativas, porque lo de mandar el dinero vía sepa a mtgox o cualquiera de los otros exchanges de momento no me mola nada, después de los últimos cierres de bitfloor y bitcoin24. ¿Qué método recomendaríais ahora para poder comprar algún bitcoin?
Si no lo haces, te lo recordaré cada día para vergüenza tuya por los siglos de los siglos en el foro.
Si hay bemoles para tirar la piedra, también hay que tenerlos para no esconder la mano.
Muyuu, ¿esa gráfica representa todo lo que se está minando en proporción con Asics o no es eso lo que quiere decir? Te agradecería si me lo explicas un poquillo, porque me lío Gracias tío.
btc-e 113.4
bitstamp 118
mtgox 121
Hay mucho arbitraje