Descargas del cliente estándar durante el día de ayer (viernes 3/mayo/2013)
Crees que los chinos se interesaran en CNC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Descargas del cliente estándar durante el día de ayer (viernes 3/mayo/2013)
Crees que los chinos se interesaran en CNC?
Pues vale igual que una grafica de la misma potencia, aunque para quien compro BTC's baratos pues le puede resultar choyo. Lo bueno es que se podran enchufar muchos como ese y el coste electrico debe ser bastante mas bajo que una grafica comun no?
Segun vuestras gráficas, hoy rebotará hacia abajo para subir a los 150$ o se irá directo para arriba en cuanto los US despierten??
Por otro lado, ayer comprobé que el trasvase de OKpay a BTE-e es instantáneo.
En concreto envié unos $ y la verdad es que no sabía que fuera tan rápido. En BTC-e lo tienen integrado. Picas en añadir fondos, eliges OKpay y me salió el wallet con el saldo que tengo en OKpay. No sabía que estuvieran "conectados"
Tengo la duda si Mtgox, que también admite OKpay, funciona igual. Lo miraré ahora.
Edito: Mtgox lo tiene integrado igual, aunque no sé si los fondos llegarán instantáneamente como en BTC-e
^^
¿quién se anima a traducir?
Zyro, ¿Cuánto se tarda en abrir una cuenta en OKPay? Luego una vez abierta, ¿Cuánto tarda en llegar el dinero desde nuestra cuenta normal y comisiones? Y por último ¿cuánto tardaríamos en pasar de OKPay a nuestra cuenta de nuevo y comisiones y cuánto se tarda de BTC-E o MTgox en pasar a OKPay?
Gracias
Tendríamos el siguiente esquema, para ir completando, porque creo que es bastante interesante para la gente que esté pensando en comprar / vender bitcoins, evitando al máximo el dejar cash / Btc en los exchanges.
Edito: Con la nueva info de "amigodemisamigos". Bastante importante, saber que Mtgox está reteniendo un par de días los traspasos a OKPAY.
tras*acción ----------------------- Tiempo
Validación de cuenta OKPAY------¿?
DE cuenta a OKPAY -------------- ¿?
DE OKPAY a BTC-E --------------- Instantáneo "Zyro"
DE OKPAY a MTGOX -------------- ¿?
DE BTC-E a OKPAY --------------- ¿?
DE MTGOX a OKPAY ------------- 1 ó 2 días (desde que MTgox no tiene saldo) "amigodemisamigos"
DE OKPAY a cuenta normal ------ ¿?
En cuanto a tu duda del volumen cuando despierten los usanos, allí es Domingo pero las 06:47 en Chicago, por ejemplo. Por lo que cuando aquí sean las 16:00 es cuando ellos tendrán las 9:00. Pero no afectarán significativamente al volumen, al encontrarse también en Domingo. Eso si, siempre puede haber algunos tiburones que aprovechen el día de descanso... En China son las 19:49 y en Rusia las 15:49, con lo que es Domingo en este momento en todos los bitcoiners
De todos modos, lo que intento averiguar desde hace unos días es si estamos en distribución o acumulación. La verdad es que me gustaría que alguno de los expertos en bolsa que andan por el foro, que son bastantes, nos pudiera dar su opinión del bitcoin desde un punto de vista del análisis funcional por un lado y por otro análisis técnico.
Aquí un poquito más de info sobre acumulación - distribución para que vayamos aprendiendo los neófitos. Sobre el volumen y la acumulación distribución
比特幣 (zh-tradicional) o 比特币(zh-simplificado)es Bitcoin en chino. Las búsquedas en Baidu (el buscador chino por excelencia) están en máximos históricos.
Midiendo por descargas del cliente Bitcoin-qt, están tirando del carro los chinos, que ahora mismo suponen aprox. el 50% de las descargas globales. Esto es totalmente nuevo, de los últimos 2-3 días.
Gracias, no sabía lo de Baidu.
Si todos esos chinos se descargan el cliente oficial, debe haber un buen número también que se hayan decidido por las wallet...como se dice coldwallet...como el Blockchain, vamos.