Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Descargas del cliente estándar durante el día de ayer (viernes 3/mayo/2013)

FVsdGES.png

Crees que los chinos se interesaran en CNC?

Pues vale igual que una grafica de la misma potencia, aunque para quien compro BTC's baratos pues le puede resultar choyo. Lo bueno es que se podran enchufar muchos como ese y el coste electrico debe ser bastante mas bajo que una grafica comun no?

Pues vale igual que una grafica de la misma potencia, aunque para quien compro BTC's baratos pues le puede resultar choyo. Lo bueno es que se podran enchufar muchos como ese y el coste electrico debe ser bastante mas bajo que una grafica comun no?

El consumo sin dudo es muchísimo menor que el de una gráfica común, pero no los puedes vender de segunda mano tan fácilmente.

------
Otras historias:

Trump SoHo Condo Selling For $1.9M In Bitcoin Only

Living On Bitcoin For A Week: The Bitcoin Diet - Forbes

Segun vuestras gráficas, hoy rebotará hacia abajo para subir a los 150$ o se irá directo para arriba en cuanto los US despierten??

Segun vuestras gráficas, hoy rebotará hacia abajo para subir a los 150$ o se irá directo para arriba en cuanto los US despierten??

¿los domingos también se nota el aumento?

Pensaba que los fines de semana no había que echarle mucha cuenta a la cotización, pero la verdad que ayer sabado uno un buen movimiento. ¿creéis que los domingos hay un volumen significativo cuando se despiertan en US?

Yo creo que están haciendo la corrección al impulso $80-$118 y después otro impulso a un punto entre los $150-$200

---------- Post added 05-may-2013 at 12:53 ----------

Por otro lado, ayer comprobé que el trasvase de OKpay a BTE-e es instantáneo.

En concreto envié unos $ y la verdad es que no sabía que fuera tan rápido. En BTC-e lo tienen integrado. Picas en añadir fondos, eliges OKpay y me salió el wallet con el saldo que tengo en OKpay. No sabía que estuvieran "conectados"

Tengo la duda si Mtgox, que también admite OKpay, funciona igual. Lo miraré ahora.
Edito: Mtgox lo tiene integrado igual, aunque no sé si los fondos llegarán instantáneamente como en BTC-e

Última edición:
Zyro, ¿Cuánto se tarda en abrir una cuenta en OKPay? Luego una vez abierta, ¿Cuánto tarda en llegar el dinero desde nuestra cuenta normal y comisiones? Y por último ¿cuánto tardaríamos en pasar de OKPay a nuestra cuenta de nuevo y comisiones y cuánto se tarda de BTC-E o MTgox en pasar a OKPay?

Tendríamos el siguiente esquema, para ir completando, porque creo que es bastante interesante para la gente que esté pensando en comprar / vender bitcoins, evitando al máximo el dejar cash / Btc en los exchanges.

Edito: Con la nueva info de "amigodemisamigos". Bastante importante, saber que Mtgox está reteniendo un par de días los traspasos a OKPAY.

tras*acción ----------------------- Tiempo
Validación de cuenta OKPAY------¿?
DE cuenta a OKPAY -------------- ¿?
DE OKPAY a BTC-E --------------- Instantáneo "Zyro"
DE OKPAY a MTGOX -------------- ¿?
DE BTC-E a OKPAY --------------- ¿?
DE MTGOX a OKPAY ------------- 1 ó 2 días (desde que MTgox no tiene saldo) "amigodemisamigos"
DE OKPAY a cuenta normal ------ ¿?

En cuanto a tu duda del volumen cuando despierten los usanos, allí es Domingo pero las 06:47 en Chicago, por ejemplo. Por lo que cuando aquí sean las 16:00 es cuando ellos tendrán las 9:00. Pero no afectarán significativamente al volumen, al encontrarse también en Domingo. Eso si, siempre puede haber algunos tiburones que aprovechen el día de descanso... En China son las 19:49 y en Rusia las 15:49, con lo que es Domingo en este momento en todos los bitcoiners :):)

De todos modos, lo que intento averiguar desde hace unos días es si estamos en distribución o acumulación. La verdad es que me gustaría que alguno de los expertos en bolsa que andan por el foro, que son bastantes, nos pudiera dar su opinión del bitcoin desde un punto de vista del análisis funcional por un lado y por otro análisis técnico.

Aquí un poquito más de info sobre acumulación - distribución para que vayamos aprendiendo los neófitos. Sobre el volumen y la acumulación distribución

Por otro lado, ayer comprobé que el trasvase de OKpay a BTE-e es instantáneo.

En concreto envié unos $ y la verdad es que no sabía que fuera tan rápido. En BTC-e lo tienen integrado. Picas en añadir fondos, eliges OKpay y me salió el wallet con el saldo que tengo en OKpay. No sabía que estuvieran "conectados"

Tengo la duda si Mtgox, que también admite OKpay, funciona igual. Lo miraré ahora.
Edito: Mtgox lo tiene integrado igual, aunque no sé si los fondos llegarán instantáneamente como en BTC-e

Última edición:
Los traspasos de Mtgox a OKPay son instantaneos si los señores de gox tienen saldo, cosa que ultimamente no ocurre.

Hace 1 mes tenían casi siempre saldo positivo y en 2 horas podías hacer un arbitraje completo MTGOX (vender BTC) -> OKPAY -> BTC-E (comprar) -> MTGOX (vender BTC).

Como vieron que por ahí hay una fuga lo que hacen es bloquear tras*acciones 1 o 2 días hasta que vuelven a tener saldo.

^^
¿quién se anima a traducir?
;)

比特幣 (zh-tradicional) o 比特币(zh-simplificado)es Bitcoin en chino. Las búsquedas en Baidu (el buscador chino por excelencia) están en máximos históricos.

Midiendo por descargas del cliente Bitcoin-qt, están tirando del carro los chinos, que ahora mismo suponen aprox. el 50% de las descargas globales. Esto es totalmente nuevo, de los últimos 2-3 días.

Zyro, ¿Cuánto se tarda en abrir una cuenta en OKPay? Luego una vez abierta, ¿Cuánto tarda en llegar el dinero desde nuestra cuenta normal y comisiones? Y por último ¿cuánto tardaríamos en pasar de OKPay a nuestra cuenta de nuevo y comisiones y cuánto se tarda de BTC-E o MTgox en pasar a OKPay?

Tendríamos el siguiente esquema, para ir completando, porque creo que es bastante interesante para la gente que esté pensando en comprar / vender bitcoins, evitando al máximo el dejar cash / Btc en los exchanges.

Edito: Con la nueva info de "amigodemisamigos". Bastante importante, saber que Mtgox está reteniendo un par de días los traspasos a OKPAY.

Validación de cuenta OKPAY------¿?
DE MTGOX a OKPAY ------------- 1 ó 2 días (desde que MTgox no tiene saldo) "amigodemisamigos"

En cuanto a tu duda del volumen cuando despierten los usanos, allí es Domingo pero las 06:47 en Chicago, por ejemplo. Por lo que cuando aquí sean las 16:00 es cuando ellos tendrán las 9:00. Pero no afectarán significativamente al volumen, al encontrarse también en Domingo. Eso si, siempre puede haber algunos tiburones que aprovechen el día de descanso... En China son las 19:49 y en Rusia las 15:49, con lo que es Domingo en este momento en todos los bitcoiners :):)

De todos modos, lo que intento averiguar desde hace unos días es si estamos en distribución o acumulación. La verdad es que me gustaría que alguno de los expertos en bolsa que andan por el foro, que son bastantes, nos pudiera dar su opinión del bitcoin desde un punto de vista del análisis funcional por un lado y por otro análisis técnico.

Aquí un poquito más de info sobre acumulación - distribución para que vayamos aprendiendo los neófitos. Sobre el volumen y la acumulación distribución

Tendría que añadir otro paso que es el del ingreso del dinero en OKpay.

El más práctico es la tras*ferencia SEPA pero como yo sólo quería probar de momento cómo funciona todo este tinglado, me decidí por Rchange, para la cual también me tuve que verificar, auque en este caso no les valía el DNI y tuve que enviarles el pasaporte. El proceso para ingresar $50 en Okpay fue laborioso, seguro que hay algún modo más sencillo:
-en la web de Rchange digo que quiero enviar $50 a mi cuenta de Okpay a través de Western Union y me dan el nombre de un tipo de Ucrania y un código.
-envío por Western Union en una oficina de correos. El tipo de correos me fotocopia el DNI. Pregunté en un locutorio con WU pero el tío me decía que no se podía poner por ningún lado el código que me había dado Rchange, tendría que probar en otro. En correos tuve que esperar casi una hora a que me tocara.
-entro en Rchange y les doy el código del envío a WU
-en unas horas está el dinero en OKpay, antes de 1 día
-al momento puedo ingresar en BTC-e por el procedimiento que puse en otro post.

El problema son las comisiones. Yo pagué 45.04€ en correos que descontó 7€ de comisión. Quedan los 38.04 que al cambio eran $50 que yo quería enviar.
Finalmente en OKpay me ingresaron $47

En WU también se pueden hacer ingresos online con tarjeta, ignoro las comisiones y tienen un máximo de 2 envios al año sin verificarte.

En cuanto a la verificación en OKpay tardaron 2 o 3 días y no te puedo hablar de reintegros porque no los he hecho aún.

Validación de cuenta OKPAY------2 o 3 días

---------- Post added 05-may-2013 at 15:32 ----------

比特幣 (zh-tradicional) o 比特币(zh-simplificado)es Bitcoin en chino. Las búsquedas en Baidu (el buscador chino por excelencia) están en máximos históricos.

Midiendo por descargas del cliente Bitcoin-qt, están tirando del carro los chinos, que ahora mismo suponen aprox. el 50% de las descargas globales. Esto es totalmente nuevo, de los últimos 2-3 días.

Gracias, no sabía lo de Baidu.

Si todos esos chinos se descargan el cliente oficial, debe haber un buen número también que se hayan decidido por las wallet...como se dice coldwallet...como el Blockchain, vamos.

Última edición:
Gracias, no sabía lo de Baidu.

Si todos esos chinos se descargan el cliente oficial, debe haber un buen número también que se hayan decidido por las wallet...como se dice coldwallet...como el Blockchain, vamos.

Ya, eso por descontado. Pero sirve como indicador aproximado de la tendencia. La gente va a bitcoin.org y uno de los enlaces que se encuentra es el de descarga de bitcoin-qt.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver