Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
De todos modos, lo que intento averiguar desde hace unos días es si estamos en distribución o acumulación. La verdad es que me gustaría que alguno de los expertos en bolsa que andan por el foro, que son bastantes, nos pudiera dar su opinión del bitcoin desde un punto de vista del análisis funcional por un lado y por otro análisis técnico.

Aquí un poquito más de info sobre acumulación - distribución para que vayamos aprendiendo los neófitos. Sobre el volumen y la acumulación distribución

Lo que pasa es que aquí no está bien visto, por "algunos", hablar de los precios y menos hablar de correcciones porque te llaman troll, pero bueno, es lógico analizar el gráfico antes de comprar.

La subida a $266 no era normal y tenía que seguirle una corrección que no sabemos si ha terminado.

Hay unos puntos de ese artículo que posteas con los que estoy muy de acuerdo. Por ejemplo, el jueves el BCE bajó tipos y la bolsa tuvo un comportamiento propio de techo de mercado, subidas verticales con fuerte volumen que pueden equivaler a distribución más los medios hablando de las bondades de la medida para la economía y que las rentabilidades de bolsa superan en mucho a las de los bonos.

Muy probablemente estemos asistiendo a un techo de mercado.

Esos detalles que ves en los gráficos pueden darte pistas.

Última edición:
¿Cómo va el tema de los ASICs últimamente? ¿Algún link por ahí?

Creo que vuelven a inflar el precio , en bitcoin.de ninguna tras*acción de las últimas 30 pasa de un volumen de 0,1 btc.
Por lo que se pueden prever bajadas inminentes hasta los 100$ ?
Con respecto los datos de descarga de los chinos que nos facilito Muyuu , también se debería notar en solicitudes en mt.Gox?
Alguien sabría mirarlo ?

Creo que vuelven a inflar el precio , en bitcoin.de ninguna tras*acción de las últimas 30 pasa de un volumen de 0,1 btc.
Con respecto los datos de descarga de los chinos que nos facilito Muyuu , también se debería notar en solicitudes en mt.Gox?
Alguien sabría mirarlo ?

Zicu, en MTGox han entrado un montón de órdenes por encima de los 300 BTC durante la noche. Ahora mismo a 121$

Alguien sabría mirarlo ?

Lo llevan a donde quieren, creo que hay varios que comentan esto. Se están poniendo las botas las manos fuertes.

La clave es intentar aprovecharlo y que no nos desplumen.

Veo muy claro que terminarán rompiendo hoy mismo los $120, aunque quizás bajen un poquito a los $100-$110 como tu dices.

Mantengo que en poco tiempo, quizás 2 días, lo suban a los $150-$200. El viernes vi que le dieron la vuelta al mercado y tenía pinta de subir rápido.

Ya veremos lo que ocurre después. Creo que debería bajar a los $50 antes de buscar nuevos máximos absolutos.

Lo llevan a donde quieren, creo que hay varios que comentan esto. Se están poniendo las botas las manos fuertes.

La clave es intentar aprovecharlo y que no nos desplumen.

Veo muy claro que terminarán rompiendo hoy mismo los $120, aunque quizás bajen un poquito a los $100-$110 como tu dices.

Mantengo que en poco tiempo, quizás 2 días, lo suban a los $150-$200. El viernes vi que le dieron la vuelta al mercado y tenía pinta de subir rápido.

Ya veremos lo que ocurre después. Creo que debería bajar a los $50 antes de buscar nuevos máximos absolutos.

Eso que comentas que debería bajar a los 50$ sería la entrada perfecta para muchos si valoramos la entrada de los chinos que lo haría repuntar . Ahora estoy tras la barrera esperando uno de estos chuuuu chuuuuus !!

Alguien sabría mirarlo ?

Los chinos tienen un exchange local que tiene la mayor parte de su mercado y que opera en yuanes.

https://btcchina.com/

Crece a buen ritmo.

---------- Post added 06-may-2013 at 09:26 ----------

En el British Museum tienen Bitcoin (casascius) en la línea de tiempo, como "lo último"

Ba7lh.jpg

Esto lo ve mucha gente y lo va a percibir como algo muy real al venir de una fuente de semejante prestigio.

Eso que comentas que debería bajar a los 50$ sería la entrada perfecta para muchos si valoramos la entrada de los chinos que lo haría repuntar . Ahora estoy tras la barrera esperando uno de estos chuuuu chuuuuus !!

Ahora mismo el $50 se antoja caro aún, pero a uno o dos meses vista puede que no tanto, por lo que sería una entrada muy buena.

Ahora mismo el $50 se antoja caro aún, pero a uno o dos meses vista puede que no tanto, por lo que sería una entrada muy buena.

Sinceramente, me parece muy difícil que baje hasta ahí tal como se dispara la dificultad. La oferta está muy limitada.

Alrededor de los $88 ha mostrado un suelo muy fuerte, que va subiendo poco a poco.

No veo los $50 salvo que haya un flash-crash muy potente.

---------- Post added 06-may-2013 at 09:39 ----------

La cotización en MtGox esta última semana:

N2a0xbe.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver