Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es imposible saberlo. Lo que puedes hacer mientras tanto es ir tradeando a corto cuando veas que le hacen un suelo. Yo llevo así desde que salí a 141$.

Yo no mantengo BTC ninguna noche, no hay quien duerma tranquilo :)

Me parece lamentable que bitcointalk lleve caído toda la mañana, que en tiempo-Internet es practicamente una eternidad. Otra aspereza más que hay que limar si el proyecto de Bitcoin tira para adelante.

Edito: OMGox y ahora estos dicen que no han dicho que vayan a implementar litecoin ¿?¿?¿ wtf ¿?¿?¿?

Its.Ramzi @ ItsRamzi1 10h
@ MtGox Dígame por favor que esta demanda no va a retrasar el lanzamiento LTC aún más.

MtGox.com @ MtGox 10h
@ ItsRamzi1 Hola, Gracias por su correo electrónico. Actualmente no tenemos ninguna idea en la implementación Litecoin en nuestro ... http:// *******/102ux2f

LTCJunkie @ LTCJunkie 1min
@ MtGox @ ItsRamzi1 ¿Cómo que no tienes idea de la aplicación de LTC? ¿Cuál es tu PR entonces? Usted ha dicho que vendrá pronto! Mentiste?

A ver que pasa cuando comiencen a levantarse los Usanos.

08 : 11 Viernes (EDT) - Hora en Washington D. C., Distrito de Columbia, EEUU
Chicago 07:11 CDT
Denver 06:11 MDT
Phoenix 05:11 MST
Los Ángeles 05:11 PDT
Anchorage 04:11 AKDT
Honolulu 02:11 HST

Edito: comienzan a levantar los usanos

09 : 00 Viernes (EDT) - Hora en Washington D. C., Distrito de Columbia, EEUU
Chicago 08 :00 CDT
Denver 07:00 MDT
Phoenix 06:00 MST
Los Ángeles 06:00 PDT
Anchorage 05:00 AKDT
Honolulu 03:00 HST

Nuevo intercambio para compra y venta de artículos de lujo con bitcoin New Venture Aspires to Be the Sotheby s of Bitcoin - American Banker Article

Y más sobre el cajero de bitcoin http://mashable.com/2013/05/02/bitcoin-atm/

Última edición:
Me parece lamentable que bitcointalk lleve caído toda la mañana, que en tiempo-Internet es practicamente una eternidad. Otra aspereza más que hay que limar si el proyecto de Bitcoin tira para adelante.

Es una web totalmente independiente. La lleva un chaval de 21 años a quien conozco personalmente y que es muy inteligente, pero no es un mega-potentado.

[/tonalidad]Beta del nuevo exchange USiano: https://beta.kraken.com/

Veo que este nuevo exchance es que es otra puerta a ripple, a parte de bitstamp. Y con riplle se puede retirar fiat del exchance , o enviar,en segundos, igual que btcs. Cuando haya mas puertas a ripple será tan facil mover el fiat como el btc. Que opinan?

Veo que este nuevo exchance es que es otra puerta a ripple, a parte de bitstamp. Y con riplle se puede retirar fiat del exchance , o enviar,en segundos, igual que btcs. Cuando haya mas puertas a ripple será tan facil mover el fiat como el btc. Que opinan?

Todavía es pronto. Falta ver si consiguen hacerse hueco o no.

Vaya arreón hacia arriba acaba de pegar: de 80 a 96 en un plis...

Pero mientras no pase del 100 se mantiene la tendencia bajista. Igual consigo pillar algunas chapas más por debajo de 80, quién sabe...

Vaya arreón hacia arriba acaba de pegar: de 80 a 96 en un plis...

Pero mientras no pase del 100 se mantiene la tendencia bajista. Igual consigo pillar algunas chapas más por debajo de 80, quién sabe...

Se acabó ya la bajada?? está todo tranquilo... jeje

Ahora mismo las subidas están yendo acompañadas de volumen, lo cual es muy importante para que se confirme que va a subir o no. Yo creo que la respuesta la vamos a tener en un rato no muy grande, ya que los usanos están ya en pleno ajetreo y tenemos los 100 a tiro, que es un precio muy psicológico. A ver si siguen metiendole más madera las compras o por el contrario aprovechan algunos para vender más...

Edito: Segundos después de lo comentado, han aprovechado para vender comiéndose una pared que había en 97. Está claro que están luchando las dos fuerzas oscuras :) por llevarlo por encima de 100 de nuevo o por mantenerlo debajo consolidando la tendencia bajista.

Edito2: Y ahora mismo han bajado hasta los 92 con algo de volumen. La guerra está servida.

Aquí un poco más de info sobre el tema de Coinlab y la demanda hacia Mtgox CoinLab Sues MtGox | Bitcoin MagazineBitcoin Magazine

Se acabó ya la bajada?? está todo tranquilo... jeje

Última edición:
- Mt. Gox has been contacted by Coinlab (US) regarding a
formal complaint filed against us in the United States. As we have just now received the
complaint, neither Mt. Gox nor our legal team can make any official comment on the
matter at this time, but we take this very seriously and will respond appropriately and
quickly once we have had time to review it.

https://mtgox.com/pdf/20130503_coinlab_lawsuit.pdf

¿se sabe por qué no funciona bitcointalk.org?¿?¿

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver