Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me he salido de un 40% en 114 ufff salio la jugada redonda.

party-time.gif

Yo sigo a la mía...:D

En Bitstamp, una vez colocas una orden de venta y se alcanza ese importe, cuando tardas en recibir el cobro?, y cómo sabes que ha entrado esa orden?.

gracias

si pones una orden de venta limitada a 110 $ se ejecuta cuando alguien ponga una orden de compra a 110 o un importe superior

Y aparece en el "order book" salvo que la canceles.

---------- Post added 02-may-2013 at 23:18 ----------

Yo sigo a la mía...:D

En Bitstamp, una vez colocas una orden de venta y se alcanza ese importe, cuando tardas en recibir el cobro?, y cómo sabes que ha entrado esa orden?.

gracias

En tu saldo de Bitstamp, aparece inmediatamente.

---------- Post added 02-may-2013 at 23:28 ----------

:roto2:

jorobar macho, es que te estás luciendo ultimamente.

No merece ni comentarlo...

A veces me pierdo la comedia por tenerle en el ignore :D :XX:

===

Te diré, amigo Tuttle, que entiendo lo molesto que resulta que gente que pone en duda lo que creemos hable. Siempre nos deja con la incomodidad de la duda y eso es terrible para una mente que necesita creer sin fisuras.

Pero, de ahí a que me llames "troll" me parece que hay un despropósito. :8:

Pero si hasta tengo un año más que tú en el foro !! (y mira que eres de los viejos en burbuja, eh ?)

Vamos!, vamos!, sin malas vibras que estamos todos para conversar e intercambiar opiniones. ;)

Simplemente, como llevamos tantos años en burbuja nunca te he visto tomarla con ningún tema de forma tan cabezona como con este por eso concluyo que tienes intereses espúreos sobre el tema.

Sobre tus planteamientos de que existe un poder que tiene la capacidad de desactivar el proyecto yo te digo que no. Según he ido a lo largo de los años entendiendo como funciona el sistema financiero he concluido que son una pandilla de chapuzas, que resuelven los problemas in-extremis y que confían que sus lazos con el poder político les salven de sus meteduras de pata.

El poder que dices que tirará a bajo Bitcoin se parece mucho a la nobleza francesa pre-revolucionaria, no son los Ford, Rockefeller y Morgan que construyeron el capitalismo, son los malcriados de sus herederos que han dilapidado su herencia. Hazte una idea de que son todos del tipo de Rodrigo Rato.

Es un poder absolutamente ignorante de la realidad de internet, la herramienta organizativa más poderosa que ha creado el ser humano, porque simple y llanamente requiere mucho esfuerzo entender todos los entresijos tecnológicos que la posibilitan y por eso en sus escuelas de negocios, donde se forma a los líderes del actual sistema no les enseñan a programar ni nada que se le parezca, porque simple y llanamente a los niños de papa no les da la cabeza y prefieren irse a jugar al golf o a surcar los mares con sus yates.

Ahora se han cargado el sistema de justicia social que garantizaba la paz en las sociedades occidentales después de la terrible primera mitad dels siglo XX. Pero ahora se enfrentan a una sociedad que domina una serie de tecnologías que ellos ignoran y esta sociedad le va a hacer frente a ese poder utilizándolas como baza ganadora.

Bitcoin es solo la faceta de un frente revolucionario que a mi entender tiene todas las de ganar ya que aglutina a profesionales de mucho nivel de todas las disciplinas, desde la medicina, pasando por la ingeniería e incluso dentro de los ejércitos.

edito: TL;DR ¿Que poder el rajao y sus mariachis?

Última edición:
Pierde un 8% con una venta bestial y los recupera rápidamente a base de minicompras:

ed649721ef8c335f54f50bc43e2ef21fo.jpg

:pienso::pienso::pienso:

:fiufiu:
...

me he salido de un 40% en 114 ufff salio la jugada redonda.

CUIDADO con que alguno piense hacer lo mismo que tú porque es sumamente peligroso. Acertar lo puntos de entrada con esa precisión no es nada fácil y tampoco lo es buscar buenos puntos de salida.

Si es verdad que BTC está teniendo unas fluctuaciones muy jugosas pero no exentas de peligros.

Puede salir bien una vez o diez, pero en alguna tocará salirse con pérdidas o quedarse dentro.

---------- Post added 03-may-2013 at 07:53 ----------

Pierde un 8% con una venta bestial y los recupera rápidamente a base de minicompras:

ed649721ef8c335f54f50bc43e2ef21fo.jpg

:pienso::pienso::pienso:

:fiufiu:
...

En ese gráfico se ve bien la comparación entre las ventas en la caída y las compras en la subida.

La interpretación es la que se está comentando, que la suben todo lo que pueden para vender lo más arriba posible.

Clapham:

Si una onza de oro -la más antigua y reconocida reserva de valor de la Humanidad- no ha podido superar los $ 1600 de modo constante (hoy anda por $ 1500) te puedo apostar dos chevys en La Habana (a ti que te gustan :D) a que JAMAS pero JAMAS pero JAMAS el bitcoin irá mucho más allá de los $ 266 que supo alcanzar y, más bien, de los $ 150-160 que, posiblemente, sea su techo por mucho tiempo.

Hay una razón sencilla para eso: la teoría del VALOR.
[...]

yo aun digo mas, y es que eso de la teoria del VALOR es una falacia como la copa de un pino. estas comparando Bitcoin con Oro, y bitcoin NUNCA HA SIDO, y NUNCA PRETENDE SER, como el oro.

el Oro es una RESERVA DE VALOR, el bitcoin es un MEDIO DE INTERCAMBIO, que haya gente que use bitcoin como reserva de valor tiene un uso tan testimonial como que haya gente que use porcelana china como diana de tiro.

a lo que aspira bitcoin es a quedarse con el comercio INTERNACIONAL de pagos y cobros via internet. ¿sabes cuanto volumen de negocio genera PAYPAL? PAYPAL genera 315 millones de dolares en volumen de negocio AL DIA ¿leiste bien? AL DIA. y eso era en 2011. Paypal procesa 315 millones de dólares al día. | Six Pads

bien, el objetivo 'asumible' para bitcoin seria quedarse con al menos un 50% de ese negocio, si a alguien le dices que puede hacer lo mismo que con paypal, pero con comisiones de 5 centimos de dolar, en lugar de 0,30$+3,5%, que no te quepa ninguna duda que usara ese sistema, QUE ADEMAS, no permite chargebacks (reclamaciones a posteriori) de ninguna clase. por supuesto saldran plataformas para bitcoin que permitan el 'scrow' (el custodio del dinero hasta la recepcion de la mercancia y la imposicion de litigios a cambio de una comision) y en eso ya se esta trabajando.

si bitcoin logra 'asumir' el 50% de ese mercado, y, de nuevo asumiendo que el 50% de los bitcoins en circulacion se usan para dicho mercado, tu mismo puedes hacer las cuentas para saber 'cuanto deberia valer cada bitcoin'.

puedes tocar porcentajes arriba y abajo, asumir cuanto tiempo pasa cada bitcoin en cada mano para calcular el flujo de dinero 'retenido o sin usar' cada dia (blockchain.info tiene una estadistica muy linda para esto, que se denomina 'jornadas-bitcoin perdidas'), y en fin, hacer tu trabajo como alguien que quiere mantener su inversion y sus 'dineros' lo mas lejos posible del gobierno.

yo ya te digo, que con mis propios calculos, ya entendia que un precio de 300$ por BTC es un precio posible HOY DIA, o al menos, a medio plazo (antes de fin de año), y que a mas largo plazo (3 años) no seria descabellado pensar en un BTC que valga 1000$.

y ahora, haz lo que te de la gana con tus ahorros.

Última edición:
Ganas un 100% extra si compras en lugar de esperar a un mínimo que nunca llega :D

La mayoría de mis BTC han sido mucho más baratos, pero eso es pasado.

Para estas oscilaciones ya estoy más que preparado.

Si no fueras tan tolai te hubieras metido a $50 o incluso antes, que llevas troleando el hilo ya más de un mes.

---------- Post added 03-may-2013 at 08:49 ----------

Si rompe $90 compro un puñado de chapas más. Estructura de despegue:

cGKhgkg.png

Lo que veo con 'OhMyGOX' es que son ellos mismos los que mueven el mercado. en todo este tiempo, han tenido suficiente movimientos para generar una pasta con el perversos 0,6% de comision que cobran. por ejemplo, ahora mismo tienen un volumen de 26.000BTCs, suponiendo la 'chorricomision' de 0,55% cuando tienes mas de un determinado volumen, HOY los perversos de 'OhMyGOX' se han embolsado 143BTCs en comisiones, que al precio que ronda hoy el BTC, son 13.013$.
¡¡¡Y ESO, HOY!!!

si mi negocio son las comisiones, y tengo pasta para mover el mercado y provocar mas comisiones, ¡PUES ADELANTE! ¿que me estoy cargando la cotizacion del BTC en el proceso?
k7pidq.jpg

Última edición:
Bitcontalk.org esta caído ahora mismo. La noticia de Coinlabs debe de haber generado un montón de visitas y la web se ha colapsado.

Última edición:
Bitcontalk.org esta caído ahora mismo. La noticia de Coinlabs debe de haber generado un montón de visitas y se la web se ha colapsado.

y lo que es mas, a poco que la noticia de coinlab cale en los bitcoiners, que no te extrañe ver retiradas de dinero congeladas de MTGOX, aduciendo cualquier tontería. CoinLab esta pidiendole a MTGOX 75 millones de USD por daños e incumplimiento de contratos...

¡corred insensatos! sacad los bitcoins de MTGOX ya, antes que la tiren los admins y se escuden en el ya clasico 'hemos recibido un ataque DDOS'...

EDIT: jujuju, se huele sangre a lo lejos... el infeliz que intente vender sus BTCs para traerse los dolares via tras*ferencia SEPA va a perder pasta a mansalva. el que va a ganar pasta va a ser quien tuviese USD metidos en MTGOX, que podra comprar BTCs baratos y con un poco de suerte, tras*ferirselos a su cliente BTC antes que los de OhMyGOX tiren el server...

Última edición:
y lo que es mas, a poco que la noticia de coinlab cale en los bitcoiners, que no te extrañe ver retiradas de dinero congeladas de MTGOX, aduciendo cualquier tontería. CoinLab esta pidiendole a MTGOX 75 millones de USD por daños e incumplimiento de contratos...

¡corred insensatos! sacad los bitcoins de MTGOX ya, antes que la tiren los admins y se escuden en el ya clasico 'hemos recibido un ataque DDOS'...

EDIT: jujuju, se huele sangre a lo lejos... el infeliz que intente vender sus BTCs para traerse los dolares via tras*ferencia SEPA va a perder pasta a mansalva. el que va a ganar pasta va a ser quien tuviese USD metidos en MTGOX, que podra comprar BTCs baratos y con un poco de suerte, tras*ferirselos a su cliente BTC antes que los de OhMyGOX tiren el server...

Así que esperas comprar barato :rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver