hdb3
Madmaxista
- Desde
- 28 Feb 2008
me he salido de un 40% en 114 ufff salio la jugada redonda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pones una orden de venta limitada a 110 $ se ejecuta cuando alguien ponga una orden de compra a 110 o un importe superior
Yo sigo a la mía...
En Bitstamp, una vez colocas una orden de venta y se alcanza ese importe, cuando tardas en recibir el cobro?, y cómo sabes que ha entrado esa orden?.
gracias
::
jorobar macho, es que te estás luciendo ultimamente.
No merece ni comentarlo...
===
Te diré, amigo Tuttle, que entiendo lo molesto que resulta que gente que pone en duda lo que creemos hable. Siempre nos deja con la incomodidad de la duda y eso es terrible para una mente que necesita creer sin fisuras.
Pero, de ahí a que me llames "troll" me parece que hay un despropósito. :8:
Pero si hasta tengo un año más que tú en el foro !! (y mira que eres de los viejos en burbuja, eh ?)
Vamos!, vamos!, sin malas vibras que estamos todos para conversar e intercambiar opiniones.
Pierde un 8% con una venta bestial y los recupera rápidamente a base de minicompras:
ienso:ienso:ienso:
:fiufiu:
...
Clapham:
Si una onza de oro -la más antigua y reconocida reserva de valor de la Humanidad- no ha podido superar los $ 1600 de modo constante (hoy anda por $ 1500) te puedo apostar dos chevys en La Habana (a ti que te gustan ) a que JAMAS pero JAMAS pero JAMAS el bitcoin irá mucho más allá de los $ 266 que supo alcanzar y, más bien, de los $ 150-160 que, posiblemente, sea su techo por mucho tiempo.
Hay una razón sencilla para eso: la teoría del VALOR.
[...]
Bitcontalk.org esta caído ahora mismo. La noticia de Coinlabs debe de haber generado un montón de visitas y se la web se ha colapsado.
y lo que es mas, a poco que la noticia de coinlab cale en los bitcoiners, que no te extrañe ver retiradas de dinero congeladas de MTGOX, aduciendo cualquier tontería. CoinLab esta pidiendole a MTGOX 75 millones de USD por daños e incumplimiento de contratos...
¡corred insensatos! sacad los bitcoins de MTGOX ya, antes que la tiren los admins y se escuden en el ya clasico 'hemos recibido un ataque DDOS'...
EDIT: jujuju, se huele sangre a lo lejos... el infeliz que intente vender sus BTCs para traerse los dolares via tras*ferencia SEPA va a perder pasta a mansalva. el que va a ganar pasta va a ser quien tuviese USD metidos en MTGOX, que podra comprar BTCs baratos y con un poco de suerte, tras*ferirselos a su cliente BTC antes que los de OhMyGOX tiren el server...