Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Astrako,

Los volumenes son lo importante, el precio puede variar mucho en segundos pero los volumenes te marcarán la tendencia.

Mejor usa esto: Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design

Edito: Pq hay cosas que no entiendo (ver imagen adjunta) Baja con más volumen en 102 y 101 respectivamente ¡Pero la gráfica muestra el volumen de esa venta en 104 y 103 respectivamente que se han comprado céntimos! Esto me he fijado que pasa muchas veces y no me parece ni mucho menos tras*parente para la gente que piensa en comprar o vender viendo las gráficas.

Ayer lo comenté, pero no se si pasó desapercibido. Me llama mucho la atención que en los 3 exchanges esté el cambio de BTC - USD muy a la par, cuando hace nada esto era impensable y había diferencias de 10 usd entre unos y otros ¿a qué creéis que se puede deber? Creo que es un dato que no debemos dejar pasar sin detenernos un rato en él.

https://btc-e.com/exchange/btc_usd
bitcoinity.org/markets
https://www.bitstamp.net/market/order_book/

Edito: Para deciros que parecía que mtgox estaba bajo un DDos. de nuevo. Operaciones a tope de céntimos seguidas en el mismo valor. Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design Y por cierto ¡Al final creo que el amigo de los 1500 BTC los ha colocado a precio de mercado como mecionamos! Se le notaba bastante.

Gracias tío :) La página que comentas la sigo también, sobre todo para ver las órdenes de compra y venta. LA verdad es que va bastante mejor que bitcoinity.org/markets que es donde comentaba que a veces se daban estas casuisticas. En cuanto a los volúmenes, hace una horita o así Nico le comentaba a Tuttle el como cuando baja es con volumen y cuando sube no siempre y yo hacía una pequeña reseña a porque es importante el volumen, tal y como tu también comentas.

La verdad es que la evolución del valor la voy siguiendo con los comentarios en este foro, https://bitcointalk.org/index.php?topic=178336.3420 que varios compañeros de burbuja también siguen y en él estoy aprendiendo bastante también.

Buenas Astrako,

Los volumenes son lo importante, el precio puede variar mucho en segundos pero los volumenes te marcarán la tendencia.

Mejor usa esto: Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design

Jajajaja, franco :pienso: caudillofranco36 :XX: Hay que reconocer que a veces lo bordas Tio Clapham. Me he partido la caja imaginándome a Concha comprendiendo bitcoin con su pentium II. Que grande.

Concha ...
Dime mijito ....estoy aqui cogiendo el fresco ...
Ven pa aca Concha que te voy a explicar como hacer un backup del wallet.dat
Ay yo soy muy bruta ....
Que no Concha que esto esta chupao ...haber ...donde tienes el ordenador
Aqui mijito ...ven pa aca ...mira.... es esa ...
Conchaaaaaaaaaaaaa :8: pero si es un Pentium II a 33 Mhz ....
Si , me la regalo mi sobrino en 1995 para los emails ...pero nunca la he usado
Deja ver ...oh my gox ....memoria ram ....64 mb ...disco duro 20 Gb
Sirve ....?
Bueno...vamos a ver ...explorer ....2.0 ...
Concha ...hay que bajar el ubuntu ...esto no es seguro ...el Ubun...que ?
Si Concha , el Windows que tienes es Windows XP ...
Ahhh ...ya esta ...te instale el ubunto ...ahora vamos a bajarnos el cliente BITCOIN ....

UNA SEMANA , TRES DIAS , 4 HORAS , 45 MINUTOS Y 17 SEGUNDOS
DESPUES .....

Concha ...ya esta ...instalao ...no toques esto ...es un disco duro externo de 20 TB ....ya esta ...Ahora te voy a pasar 0,00000010 BTC
Eso es mucho o poco ?
Concha ...con eso te puedes ir de vacaciones a Cuba tres meses
Ahhh ...
Ahora vamos a encriptar el wallet ....desconectamos el internet , asi ...dime una contrasena Concha ...
Ehhh .....Franco ....:))
Que no jorobar concha....algo mas complicado ....
Ehhh, Caudillofranco36 ...
Eres una de derechas Concha pero bueno ...ya esta encriptao ...ahora vamos a buscar APP DATA ....ahora lo guardamos aqui en el pendrive ...
Anja ...ahora ....borramos wallet.dat ...lo entiendes Concha ...?
Ehhh. sacamos el pendrive ...Concha esto es un cold storage ....encriptado tambien ...he puesto la misma clave .
Ahora volvemos al cliente . Volvemos a darle a internet ....Lo has entendido Concha ? VEs que es facil ?
Ehhh ? :))

Última edición:
Mira Nico, supongo que te pagarán bien por decir las sandeces que sueltas y me alegro por tí. Pero eso no quita que bitcoin o algo muy parecido vaya a salir a delante en el corto y medio plazo arruinando a tus jefes.

Se siente hamijo.

Edito: Si fuera tan fácil tirarlo a bajo no estaría este hilo plagado de trolles como tu intentado desprestigiar el proyecto.

===

Te diré, amigo Tuttle, que entiendo lo molesto que resulta que gente que pone en duda lo que creemos hable. Siempre nos deja con la incomodidad de la duda y eso es terrible para una mente que necesita creer sin fisuras.

Pero, de ahí a que me llames "troll" me parece que hay un despropósito. :8:

Pero si hasta tengo un año más que tú en el foro !! (y mira que eres de los viejos en burbuja, eh ?)

Vamos!, vamos!, sin malas vibras que estamos todos para conversar e intercambiar opiniones. ;)

Y esto, se ha puesto ya?

IRS Takes A Bite Out Of Bitcoin

Bitcoin is virtual currency much in the news these days. It’s peer-to-peer so there’s no central bank or government. But if you think that means the IRS won’t get a piece, think again.

The IRS already gets a piece where you swap one product or service for another, as the IRS explains at its Bartering Tax Center. Soon the IRS may have a Bitcoin Center too. The Treasury unit called FinCEN, the Financial Crimes Enforcement Network, already has rules about Bitcoin and the IRS is likely to ***ow.

In the meantime, the tax rules seem pretty clear. If you provide services or sell goods for Bitcoin, you have income. If you exchange Bitcoins for cash, whether you have gain may depend on whether Bitcoin is really currency or commodity. The latter seems more likely, meaning you have gain to the extent of the appreciation in your Bitcoin.

Income is income, whether you get it in cash or in kind. Bitcoin may be accepted as currency and may not be easy to trace but so are trades and barters. When you barter or swap one item for another, both parties have tax consequences. That’s so even if one party wants credit for later.

Trade or barter dollars allow you to barter when one party wants goods or services and the other wants credit for the future. Earning trade or barter dollars through a barter exchange is considered taxable income, just as if your product or service was sold for cash. And even trades are still taxed.

Plumbing for dental work? The IRS taxes it. You name the swap, it’s income to both sides just like cash. Both must report the fair market value of goods or services received on their tax returns. See Do You Barter? The IRS Wants Its Cut.

Most casual barter exchanges probably aren’t on the tax radar. Most Bitcoin tras*actions aren’t either. But even simple trades trigger multiple tax rules. If you receive $1,000 of dental work for your gardening services, you have $1,000 of income.

If you swap your wristwatch for a painting, it’s two separate taxable tras*actions. Say you inherited the watch from your uncle when it was worth $5,000. If it’s doubled in value to $10,000 and the painting is also worth $10,000, you have $5,000 of income. (Section 1031 exchanges of some business and investment property can be tax-free, but that’s no help here.)

How will the IRS know about your swap? They probably won’t unless you receive a Form 1099. Still, the IRS says you must report any income on your return regardless of whether you receive a Form 1099. See IRS Form 1099: God Particle Of The Tax System.

The FinCEN rules say Bitcoin exchanges and Bitcoin miners should register as Money Services Businesses (MSBs) and comply with anti-money laundering regulations. Ordinary Bitcoin users don’t have to register just to purchase goods and services. But will Forms 1099 and other nettlesome signs of civilization soon bite Bitcoin? Yes, and probably soon.

Robert W. Wood practices law with Wood LLP, in San Francisco. The author of more than 30 books, including Taxation of Damage Awards & Settlement Payments (4th Ed. 2009 with 2012 Supplement, Tax Institute), he can be reached at Wood@WoodLLP.com. This discussion is not intended as legal advice, and cannot be relied upon for any purpose without the services of a qualified professional.

Que tranquilidad en el hilo veo que estais todos tradeando. :))

Que tranquilidad en el hilo veo que estais todos tradeando. :))

El trolóletro indica recuperación... tal como avisé cuando estaba a $95 :D

Todos los trols posteando, estaba cantado :roto2:

Cada tanto es bueno dejar en claro quien habla "sabiendo" y quién "versea".

Dije ayer:

:Aplauso::Aplauso: :D

===

Otro de los expertos locales decía:

:confused::confused: :rolleye:

===

Finalmente en el día de hoy:

;);)

===

No pido aplausos. Es sólo mi servicio a la comunidad.

Eso si... Muyuu (el otro experto) compró a $ 121 !! :XX::XX:

===

Hecha la maldad del día y tras este humilde auto-panegírico una aclaración para Tuttle.

Cuando se habla de "volumen" no te fijes sólo en las órdenes acumuladas (esas se usan como en el poker, sirven para asustar o generar ambición, no siempre son de verdad).

Lo que tienes que hacer para olisquear las tendencias es poner en gráfico en 3d o 7d y fijarte las barras de volumen que acompañan a las tendencias.

Si lo haces verás claro que cuando BAJA lo hace con MUCHA VENTA pero, cuando sube o mantiene lo hace con volúmenes MUY BAJOS.

Eso ocurre cuando los muchachos "empapelan", esto es, el dinero "de verdad" se lo llevan -y dejan papelitos a los muchachos- y, cuando no hay para comprar (la gente se asusta, no quiere comprar a la baja, etc.) entonces ponen a funcionar los "bots" y, de a centavitos, vuelven a subir la cotización para que todos se tranquilicen.

Te cito para que te lo comas con patatas :D

Bueno, más preguntitas a los expertos...

Ya he hecho una mini tras*ferencia de BTC a Bitstamp, ahora estoy esperando las 3 confirmaciones, pero ya aparece la petición.
Si en "limit order" (advanced) introduzco la cantidad a vender y el importe por el que quiero venderlo, eso queda ahí y se hace automático en el momento en que se alcance ese precio? (sé que dará risa la pregunta, pero es que nunca lo he hecho).

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Última edición:
Clapham:

Si una onza de oro -la más antigua y reconocida reserva de valor de la Humanidad- no ha podido superar los $ 1600 de modo constante (hoy anda por $ 1500) te puedo apostar dos chevys en La Habana (a ti que te gustan :D) a que JAMAS pero JAMAS pero JAMAS el bitcoin irá mucho más allá de los $ 266 que supo alcanzar y, más bien, de los $ 150-160 que, posiblemente, sea su techo por mucho tiempo.

Hay una razón sencilla para eso: la teoría del VALOR.

Así como una casa (la normalita, la que es para vivir) no puede superar un valor equivalente a 7-10 veces los ingresos de una persona -porque eso separaría el VALOR de la FUNCION- y un alquiler (el normal) no puede superar el 30-40% del ingreso corriente porque, en su defecto, separaría el VALOR de la FUNCION, nunca una "moneda" (que supuestamente eso pretenden que sea el bitcoin) puede alejarse de la relación "VALOR-FUNCION" que pretende cumplir.

Si el bitcoin se pusiera a $ 10.000 entonces casi nadie podría comprar UNO y, ante esto, nadie compraría ninguno.

No existe ningún modo RACIONAL de que me sustentes un escenario "VALOR-FUNCION" de $ 10.000 o $ 100.000 o $ 1.000.000 para el bitcoin... ninguno.

Mejor dicho... yo puedo imaginar escenarios que darían una relación "VALOR-FUNCION" de 10 millones de dólares por bitcoin. La imaginación da para todo.

Pero, que luego pueda insertar ese concepto o modelo en un sistema financiero que NO CONTROLO es imposible.

El DINERO es la esencia concentrada del PODER y el PODER gusta manifestar su naturaleza (que es la del DOMINIO).

Si tú crees por ventura que el PODER se regala (y se lo puede llevar el primer pringao que pasa con un algoritmo en el bolsillo) es que has nacido ayer.

El bitcoin será destruido (más que probable) o bien será "cooptado" por el sistema financiero (buenas probabilidades por el momento) pero, la posibilidad de que pueda "capturar" todo el valor del mundo -o una parte muy importante del mismo- no entra en NINGUNA de las boletas (ninguna).

Bueno, más preguntitas a los expertos...

Ya he hecho una mini tras*ferencia a Bitstamp, ahora estoy esperando las 3 confirmaciones, pero ya aparece la petición.
Si en "limit order" (advanced) introduzco la cantidad a vender y el importe por el que quiero venderlo, eso queda ahí y se hace automático en el momento en que se alcance ese precio? (sé que dará risa la pregunta, pero es que nunca lo he hecho).

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

si pones una orden de venta limitada a 110 $ se ejecuta cuando alguien ponga una orden de compra a 110 o un importe superior

Si el bitcoin se pusiera a $ 10.000 entonces casi nadie podría comprar UNO y, ante esto, nadie compraría ninguno.

:roto2:

jorobar macho, es que te estás luciendo ultimamente.

No merece ni comentarlo...

Lo veo muy improbable ...
Asi que las probabilidades de gravar al Bitcoin son inferiores a CERO .

No cuela

===

Acá te equivocas.

Separemos el caso de EVASION FISCAL (no declaro las operaciones) porque obviamente es una cosa diferente.
Y, es más que probable que el IRS no se ponga a investigar operaciones de $ 10 hechas con bitcoin.

Pero, en USA existe una disposición desde el año 2011 (el famoso Form 1099) que te obliga a declarar TODAS las operaciones ON LINE -o las que superen de $ 10,000 al año al menos-

Y eso incluye TODAS.

Que una persona en particular no lo haga (comete un delito fiscal) y que lo atrapen o no, es otra historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver