comparto-piso
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2007
yo ya no puedo esperar mas. entro de nuevo en 92.51 si baja a 50 pues mala suerte pero me he librado de gran parte de la bajada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tren de los 90-100 se parece al del día 17 del mes pasado. Si esperáis que caiga a $60 lo más probable es que os quedéis en tierra.
Creo que es bueno tener distintos puntos de vista. Intento confirmar si la corrección desde los $266 ha terminado. Evidentemente el riesgo es quedarme fuera, pero una subida desde $15 a $266 me sigue pareciendo demasiado apetitosa para los que compraron hace meses.
Si yo hubiera tenido el enorme acierto de comprar a $15-$20 y en 6 meses consigo multiplicar por 10 o más....creo que no hubiera aguantado tanto.
Imaginemos que compro $1.000 en BTC y a los 6 meses veo que los puedo vender por $10.000 o $15.000....
Por $1000 casi que no puedo reparar mi Seat Toledo del 2000 y por $10000 me compro un Toledo nuevo...si me dejan en Seat, los compro con BTC :baba:
Lo malo es que no compré hace 6 meses, por eso intento buscar un buen momento...aunque quizás se me pase el tren
Lo malo es que no compré hace 6 meses, por eso intento buscar un buen momento...aunque quizás se me pase el tren
El tren sale todos los días pero el ticket se puede poner por las nubes
Un ticket muyuu que en el último mes ha tenido distintos precios entre los 50 y los 266 es peligroso, o cuanto menos el que lo compre debe saber que en el último mes hay gente que ha comprado 5 veces más caro o más barato según el día en el que viaja.
Además, hay trenes (exchanges) que después de comprar el billete han cerrado sin devolver el precio del billete.
Prefiero ir andando hasta que el viaje no me haga vomitar del mareo. Mientras, sigo aprendiendo de los que estáis acostumbrados ya a estos tras*iberianos para aplicar lo aprendido a los pedales de mi bici :rolleye:
No sé si es el lugar apropiado, pero si hubiese alguien que opere de forma habitual con MtGox, me gustaría saber lo siguiente:
Ya tengo cuenta en MtGox, pero no he añadido fondos ni en EUR ni en BTC, pero podría añadir fondos en BTC, mi duda es si puedo operar con esos BTC (vender), y tener el saldo en USD simplemente como saldo para operar en MtGox, o necesito obligatoriamente introducir datos bancarios para poder vender BTC. NO sé si me he explicado demasiado bien, pero el objetivo simplemente es "jugar" un poco, y usar los USD de las ventas para finalmente acabar teniendo BTC, es decir, no quiero retirar USD ni EUR de GtMox sino que quiero finalmente acabar retirando BTC, asi que me tira para atrás el tener que poner cuentas bancarias, me gustaría jugar de un modo mas anónimo.
Puedes operar, pero para retirar cualquier cosa que no sean BTC tendrás muchas limitaciones. Si eres muy bull y pretendes ganar BTC y no US$, no es problema. (Yo llevo varios meses sin operar en MtGox, pero supongo que todo sigue más o menos igual - prefiero Bitstamp).
Puedes comprar BTC al cash y que te lo envien a tu cuenta en Mt.Gox
luego pones una orden de venta por el mismo omporte . VENDES ...ya tienes dinero , luego pones orden de compra un 10 -15 % mas bajo
caen los precio compras ...de 1 BTC ya tienes 1,15 . luego pones orden de venta un 15 % mas alto ...y asi ...
De todas formas el precio seguira bajando ....
Recuerden que uno de los problemas que siempre ha enfrentando linux ha sido ese. Extraordinario para los que "saben" pero un engorro para el usuario normal acostumbrado a "poner el Windows" y salir andando -bien o mal pero "andando"-.
Cada tanto es bueno dejar en claro quien habla "sabiendo" y quién "versea".
Dije ayer:
:Aplauso::Aplauso:
===
Otro de los expertos locales decía:
:: :rolleye:
===
Finalmente en el día de hoy:
===
No pido aplausos. Es sólo mi servicio a la comunidad.
Eso si... Muyuu (el otro experto) compró a $ 121 !! :XX::XX:
===
Hecha la maldad del día y tras este humilde auto-panegírico una aclaración para Tuttle.
Cuando se habla de "volumen" no te fijes sólo en las órdenes acumuladas (esas se usan como en el poker, sirven para asustar o generar ambición, no siempre son de verdad).
Lo que tienes que hacer para olisquear las tendencias es poner en gráfico en 3d o 7d y fijarte las barras de volumen que acompañan a las tendencias.
Si lo haces verás claro que cuando BAJA lo hace con MUCHA VENTA pero, cuando sube o mantiene lo hace con volúmenes MUY BAJOS.
Eso ocurre cuando los muchachos "empapelan", esto es, el dinero "de verdad" se lo llevan -y dejan papelitos a los muchachos- y, cuando no hay para comprar (la gente se asusta, no quiere comprar a la baja, etc.) entonces ponen a funcionar los "bots" y, de a centavitos, vuelven a subir la cotización para que todos se tranquilicen.