Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdón 400.000 khash/s, métete en el pool de wemineltc y lo ves por tu mismo. Puse la captura varios posts atrás si no lo has visto.

25RG79P.png

Yo estoy minando en ese pool y el tio este siempre esta entre 160.000 - 170.000 kh/h. Esos 400.000 debe haber sido un falso pico. A mi ha habido alguna vez que me salía el doble o triple de lo real.

Ahora mismo esta a 161,300 que suponiendo que tenga de las últimas tarjetas, por ejemplo las 7950, serían aprox. 600 kh/s por cada una. Por tanto tendría 268. Y una inversión de unos 85.000€.
Solo de luz harían 10.000€ al mes (a 0.18 € el Kw/h, supongo que no estarán ni en España ni la UE y lo tendrán bastante más barato).

Justamente el otro dia comentábamos con el admin del pool si era un botnet y nos dijo que es poco probable porque sus kh/s se mantenían estables. Y quien sabe, puede ser un minero de los antiguos que ha ido comprando tarjetas poco a poco. O un loco al que le sobra el dinero.

Con esto no quiero decir que no haya botnets minando, porque es que ya se han descubierto.:Russian malware mines bitcoins via botnet, security firm warns | PCWorld

Porque es el admin, y esos son sus fees ?

No es el admin, y esa pool no tiene fees, y eso que sale son los khash que hace, no tienes ni idea XD.

Yo estoy minando en ese pool y el tio este siempre esta entre 160.000 - 170.000 kh/h. Esos 400.000 debe haber sido un falso pico. A mi ha habido alguna vez que me salía el doble o triple de lo real.

Ahora mismo esta a 161,300 que suponiendo que tenga de las últimas tarjetas, por ejemplo las 7950, serían aprox. 600 kh/s por cada una. Por tanto tendría 268. Y una inversión de unos 85.000€.
Solo de luz harían 10.000€ al mes (a 0.18 € el Kw/h, supongo que no estarán ni en España ni la UE y lo tendrán bastante más barato).

Justamente el otro dia comentábamos con el admin del pool si era un botnet y nos dijo que es poco probable porque sus kh/s se mantenían estables. Y quien sabe, puede ser un minero de los antiguos que ha ido comprando tarjetas poco a poco. O un loco al que le sobra el dinero.

Con esto no quiero decir que no haya botnets minando, porque es que ya se han descubierto.:Russian malware mines bitcoins via botnet, security firm warns | PCWorld

---------- Post added 26-abr-2013 at 19:53 ----------

Pues hoy y ayer tienía +400.000 oscilando mantenidos, le voy a escribir a ver que shishi tiene montado.

1 saludo

Última edición:
Perdón 400.000 khash/s, métete en el pool de wemineltc y lo ves por tu mismo. Puse la captura varios posts atrás si no lo has visto.

25RG79P.png

Puede que haya una explciación más sencilla como que un pool o varios están haciendo subpooling.

Lo que has puesto es un tío que queiere "instalar" la botnet a los del foro o vendérsela a alquien. :XX:. NO parece algo muy creíble la verdad.

I am posting this here instead of my normal hacking communities ...

Question 1) How can I turn it into money. Bank tras*fer? PayPal withdraw? Once I have my Litecoins I need to see in terms of dollar value.
Question 2) When this botnet is developed which has other antiestéticatures (ring3 rootkit and DDoS) would it be worth selling to this community?

... I won't be installing GPU miners on the computers as that isn't nice for gamers. Just a silent CPU miner. No harm done.

https://forum.litecoin.net/index.php...g65dc2b4u1pgf1

:roto2:

Última edición:
No es el admin, y esa pool no tiene fees, y eso que sale son los khash que hace, no tienes ni idea XD.

---------- Post added 26-abr-2013 at 19:53 ----------

Pues hoy y ayer tienía +400.000 oscilando mantenidos, le voy a escribir a ver que shishi tiene montado.

1 saludo

Peude que sean varios pools menores que están agrupados y, subsidadiarmente les sale más a cuenta formar parte de otro pool más grande como worker que hacer solo mining (el pool o grupo de pools).

Última edición:
La trollbox es más divertida. Yo no la tengo desactivada :p

Es que hay gente que preferimos argumentos. Las magudadas , claro, vienen bien para verter cosa sobre las cryptomonedas que supongan comptencia,

Estoy por hacerme mi propia cryptocoin, jatetú. :rolleye:

Tienes mucha razón en muchos puntos de los que mencionas.

Pero supongamos lo contrario:

¿Y si bitcoin ha sido creado por los poderosos?¿Y si tienen ya el 10 o el 20% de los bitcoins minados?

A medida que voy conociendo más y más sobre bitcoin, más me voy dando cuenta de que está excepcionalmente bien concebido y ejecutado. Me cuesta creer que haya sido obra de un solo individuo. Tiene que haber sido un equipo formado por individuos con conocimientos profundos de criptografía, programación, conomicientos monetarios, etc.

Si bitcoin ha sido concebido por la elite, es perfecto para ellos. Aseguraría el anonimato de su fortuna en bitcoins por los siglos de los siglos.

Si no hay mejor esclavo que el que se cree libre... No podría haber mejor moneda que la que la que todo el mundo cree que va contra el sistema, pero controlada por los de siempre. Y es imposible saber cuanta cantidad tienen.

Si yo fuese de la elite, llevaría años pensando en cómo salir bien parado del crash monetario mundial que se avecina y que la propia elite ha montado. Y bitcoin es demasiado perfecto para ellos.

Esta es solo una suposición. De ser cierta, los sueños más húmedos de Max Keiser sobre el valor que podría llegar a alcanzar bitcoin podrían hacerse realidad...

===

Kennedy:

Separemos varias cuestiones.

1) Realmente sorprende que haya sido "un" tipo el que montó todo este tinglado. Todo invita a pensar en un equipo.
De todos modos el trabajo en red permite cosas increíbles y bien podría haber salido todo esto por "agregación". Tal como ocurre con Linux o Wikipedia por ejemplo.

2) Si tú eres VERDADERAMENTE PODEROSO (de verdad) no te preocupas tanto por el dinero sino por los artículos BASICOS.
El verdadero poder está en el AGUA, ALIMENTOS, MEDICINAS, tras*PORTE, BANCOS, SEGUROS, PETROLEO, ELECTRICIDAD, ARMAS y GAS.

Ni siquiera el oro es tan relevante para el poder -aunque también tenga de eso-.

Si tú perteneces al más selecto grupo del poder (el verdadero) estás vinculado a las empresas que dominan esos sectores. Un conjunto de bits encriptados es absolutamente irrelevante.

3) Bajando MUCHOS escalones, las cucarachas y ratas del sistema SI juegan más con el dinero. No tienen acceso a las bóvedas blindadas del poder verdadero pero pueden jugar con sus excrementos, desechos y sobrantes.
Si hubiera "alguien" vinculado al bitcoin serían más algunos traders de la City que los "poderosos de verdad".

4) El bitcoin, mal que le pese a sus enamorados y, por más que hayan ganado unos centavos con él, no pasa de ser un chisporroteo, apenas una velita de cumpleaños encendida.
Si los "poderosos" quisieran usar el bitcoin (o cualquier cosa parecida) lo harán desde sus poltronas de poder. Lo harán con LA LEY y con el SISTEMA FINANCIERO a su favor.

5) Lo que no me atrevo a decir -eso es futuro y es incierto- es si los poderosos tomarán para si el bitcoin o lo hundirán -o le permitirán sobrevivir bajo su control-.
Supongo que es una pregunta que aún no se han formulado y cuya respuesta -por esa causa-, todavía ni conocen.

Bitcoin son migajas, nadie ni la city ni ningún banco lo ven como una amenaza. La verdadera amenaza vendría si bitcoin cotizara varias decenas de miles de $s o, equivalentemente, si cotizaran todos los forks independientemente de bitcoin. Pero hay una resistencia sicológica a adoptar otro fork como moneda ...

La ventaja a veces de no meterse en un tema es que puedes verlo con la cabeza fría.

Es obvio que si tuviera 1000 btc y hubiera "sentido" la sensación (falsa, pero sensación al fin y al cabo) de que "tenía" $ 266.000 ahora estaría psicológicamente fijado en la esperanza de que tal estado de cosas regresen... y de ser posible SIGAN SU MARCHA !!

Ayer justamente me tomé el trabajo de releer el foro de los días 7, 8 y 9 de Abril (cuando el btc tuvo la subida explosiva y su posterior crack) y me reía al recordar los foreros que casi juraban que esto se iba a $ 500 y que quizás, hasta pasaba de largo a los $ 1000.

Incluso un forero "misterioso" se creó un nickname ad hoc para mostrarnos su cuenta de btc y decirnos que él, "hasta el millón de euros" se esperaba tranquilo. Se acuerdan ?

De todos modos -y una vez más- repito que no tenga NADA en contra de aquellos que han hecho dinero con ésto. Es más, los felicito y aplaudo.
El que compró a $ 20 o $ 40 y hoy tiene $ 135 ha hecho un estupendo negocio y no tiene nada que criticarse por eso (ni nadie puede criticarle nada).

Pero, la dinámica de los mercados especulativos es OTRA por más que le pueda pesar al que está en medio de uno de ellos.

- Qué holandés con la habitación llena de bulbos se podía sentir contento si alguien le hacía notar que, unos bulbos de tulipán no podían costar más que un barco ?

- Qué pasapisero que acababa de construir unos apareados en Villadiego del Zapato perdido y se aprestaba a venderlos a 500.000 euros cada uno podía sentirse alegre si alguien le hacía notar que no valían eso?

- Qué propietario de unas "Terras" compradas a 50 euros y que llegó a verlas en 147 podía sentirse feliz cuando estaban a 6 euros y en caída ?

Pero, las burbujas llegan y se van. Es su propia naturaleza.

Para que este juego -de las mal llamadas "cryptomonedas"- pueda seguir su curso hay que conseguir un flujo constante de "dinero de verdad" ingresando al sistema y, ni bien se agote el empuje del bitcoin, el siguiente paso será REACTIVAR LA AMBICION por otra vía para que el juego siga.

Y esta vía, más que probablemente sea el ingreso de otros pares a los exchanges para poder hacer arbitrajes de valor "intra-crypto-monedas" a fin de hacer más fluido el sistema.

Sumar los pares "BTC/LTC" y "BTC/PPC" y "LTC/PPC" le darían al "mercado" la apariencia de eso... de un mercado.

Atraería nuevos "inversores", daría más juego, generaría nuevas corrientes de ambición... en pocas palabras... "calentaría" el ambiente.

El único detalle a tener en cuenta en este caso es que una parte del dinero del btc tendría que pasarse a las otras monedas para permitir los arbitrajes y, por esa causa, el BTC bajará mientras el LTC y el PPC (o la que fuera) suben dando lugar a nuevas historias de "éxito" (yo me pasé a tiempo al LTC, yo hice una jugada estupenda pasando de BTC a PPC y luego comprando LTC, etc.)

Este escenario -no necesario pero si probable- debe ser tenido en cuenta por los foreros a fin de PASARSE A TIEMPO de moneda (o salirse con sus ganancias) y a fin de no terminar con cara de orates al final.

Porque, en la incorporación de pares forzosamente el LTC tendría que "subir" en torno a los $ 5-6, el PPC (o la que fuera) pasar de sus $ 0,001 a $ 1,20 y, el BTC terminaría bajando en torno a los $ 70 o por allí.

Cuidado... dije que esto es POSIBLE, PROBABLE pero no NECESARIAMENTE tiene que ocurrir.

Sería lo que yo haría si manejara el tinglado... y sé como piensan los que SI manejan el tinglado.

Simplemente estén atentos a eso porque, antes de realizar los cambios habría un "zarpazo" tamaño elefante para rebatiñarse todo lo posible en el BTC y, ante la cara de orates de los que sufran el robo, habilitar los pares para que puedan resarcirse.

- Maldición!, cómo me comí la bajada del BTC hasta los $ 50 de nuevo y no vendí cuando estaba a $ 144... no importa!, ahora compro PPC a $ 0,4 y, si suben a $ 1,2 me habré forrado y recuperaré lo que tenía.

Dejé DOS FECHAS "misteriosas" hace no mucho tiempo atrás... la primera pasó sin mayores consecuencias (salvo la rebatiña de $ 165 a $ 120 que vivimos en esos días). Anoten la siguiente para el caso que sea la fecha del "gran zarpazo".

PD= Ya el LTC está "quemao" en la revalorización (apenas un 100% potencial) me encantaría "adivinar" cuál sería la "PPC" que ocupará la tercera posición porque, esa, tiene un 600% por delante.

El que tenga algún indicio, que avise! ;-)

BTC = -50%
LTC = +100%
PPC = +600% (*)

(*) No tengo en claro cuál será la "PPC" de mi ejemplo.

Cuentanos algo mas sobre esas fechas misteriosas, porfavor. Qual era la segunda?

En qué idioma hablas, engendro de la LOGSE?

En castellano, "esa pool no tiene fees" se dice "esa peña no cobra comisiones". huevones ya!

Milton Friedman predijo la aparición de las criptodivisas con bastante detalle:

[YOUTUBE]j2mdYX1nF_Y[/YOUTUBE]

Refloto este hilo mitico con un programita para robar BTC
No es el unico , no ...este al parecer es una version antigua ..un poco como el VHS ....( alguien se acuerda ) :D
En fin ...que el BTC ya no es negocio ni minarlo , ni compralo
sino ...hackearlo .
Hoy si no hackeas un BTC no eres nadie ...verdad chu chu ?
Por si acaso bajate el TOR
Es gratis y ocultaras tu direccion I.P.
abrete una cuenta fantasma en blockchain.info ...
donde pone nombre : escribe Witney Houston ....total...no te va a reclamar nada ...o Elvis ...recuerda : el BTC es anonymus :D
Esto del Bitcoin es la ostra .
Verdad Concha ? Ay si mijito ...me robaron los btc ...
Es Concha ..la pobre , le hackearon 67 bolitas ( btc ) se le olvido encriptar el wallet ...mira que se lo dije ...bajate el ubuntu
haz una copia del wallet en un pendrive encriptable ...borra el wallet.dat de tu memoria ram . desconecta el internet cuando abras el wallet
pero nada . Las criptomonedas ...oh my gox

Bitcoin Wallet Injector! 1.0 - WORKING BITCOIN HACK - NO bichito - YouTube

Que cumulo de sandeces, por dios. Estos post ya deberian ser motivo de baneo perpetuo.

cryptonit va a hacer exchange de antiestéticatherCoin FC yupiiiiiiii!! :D

antiestéticatherCoin Exchange | cryptonit

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver