Perdón 400.000 khash/s, métete en el pool de wemineltc y lo ves por tu mismo. Puse la captura varios posts atrás si no lo has visto.
Yo estoy minando en ese pool y el tio este siempre esta entre 160.000 - 170.000 kh/h. Esos 400.000 debe haber sido un falso pico. A mi ha habido alguna vez que me salía el doble o triple de lo real.
Ahora mismo esta a 161,300 que suponiendo que tenga de las últimas tarjetas, por ejemplo las 7950, serían aprox. 600 kh/s por cada una. Por tanto tendría 268. Y una inversión de unos 85.000€.
Solo de luz harían 10.000€ al mes (a 0.18 € el Kw/h, supongo que no estarán ni en España ni la UE y lo tendrán bastante más barato).
Justamente el otro dia comentábamos con el admin del pool si era un botnet y nos dijo que es poco probable porque sus kh/s se mantenían estables. Y quien sabe, puede ser un minero de los antiguos que ha ido comprando tarjetas poco a poco. O un loco al que le sobra el dinero.
Con esto no quiero decir que no haya botnets minando, porque es que ya se han descubierto.:Russian malware mines bitcoins via botnet, security firm warns | PCWorld