Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que soy el unico conectado. Lo acaban de tirar a 134$ en 5 minutos.

---------- Post added 25-abr-2013 at 22:30 ----------

127$...........

---------- Post added 25-abr-2013 at 22:31 ----------

125 y con techos bastantes grandes.

Acabo de llegar.
Veremos como acaba la corrección.

La primera vez que veo el time and sales en Clarkmoody llevarlo del $120 al $140 y comprando todo lo que se encontraba por el camino.

Está la cosa movidita.

Última edición:
Acojonante :8:

Más de 20$ de diferencia en un minuto :8:

001ec94a1ee40d1266410a.jpg

¿Qué robot ganará la lucha? :D

Pero como lo hacen para tirar la cotización en todos los sitios a la vez?? O eso es automático por el panic shell?

Automatico, han metido ordenes de varios miles de BTC para tirarlo y cuando estaba a 120.5 han chutado una megaorden de compra a 140$.

yo no vi la mega orden...jo!
ya parece que paso, no ha sido grave pero fastidia. ahora a entrar los que se le s paso el comprar a este precio eperando que volviera a los dos digitos(que se les habia pasado al esperar los 25$, jajaja

yo no vi la mega orden...jo!
ya parece que paso, no ha sido grave pero fastidia. ahora a entrar los que se le s paso el comprar a este precio eperando que volviera a los dos digitos(que se les habia pasado al esperar los 25$, jajaja

suena al juego de la ruleta.....................................

rusa 8:

^^
Yo sigo esperando. O corrige en precio o en tiempo...yo a este tren no me subo yendo tan rápido.

Los que tengáis acceso a btc-e mirad el foro de la derecha, no tiene desperdicio lo que explican. Gracias a los consejos que he ido leyendo he sacado más plusvalía en 1 hora que en las últimas 3 semanas.

Parece que hay otro DDoS. BitStamp está caído y MTGox con 15s de lag.

vuelta a empezar, otra vez vendiendo a lo bestia y con lag. que pesaos!!! que se van a cargar el invento por querer enriquecerse en un mes en lugar de en un año

Que barbaridad!! Los de mtgox se deben estar frotando las manos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver