Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
MTGOX CONFIRMA QUE AÑADIRA LTC!!!!!!!!!!

https://mtgox.com/pdf/20130424_ddos_statement_and_faq.pdf?1

Ya he cuadruplicado mi inversión inicial. Primero subida de 60$ a 120$ en BTC y ahora de 2$ a casi 4$ de LTC.

Os dije que comprarais y felicidades si hubo alguien que me hizo caso.

Pero tranquilos que todavia estais a tiempo de comprar, cuando MtGox abra el mercado se van a disparar a 10$.

Cada día me gusta mas el noble arte de la minería. Aunque no dicen mas que "soon", que es algo que ya habían comentado via twitter.

Yo diria que bitcoineros son los que ni se conocen a si mismos, tienen el ego hiperinflado y ni conocen a su enemigo...
Claro que lo conocen, son del mismo medio social y leen la misma prensa financiera
Sigamos citando a Sun Tzu:

La moneda rebelde contra la que nada pueden hacer las autoridades (mensaje comun a todos los medios del sistema con independencia de su ideologia)

Bitcoin, la moneda virtual se hace real | Tecnología | EL PAÍS

Dicho por la prensa del sistema en todos sus medios...

Bitcoin: la revolución matemático-monetaria | Sociedad | EL PAÍS

A comprar bitcoins que vamos a ganar y son invencibles!!
Hay artículos de todos los colores.
Si van a por los exchanges (que lo pueden hacer cuando quieran) bitcoin se hunde por completo... Y la fecha no la ponen los bitcoineros.
Los exchanges no son edificios que se puedan quemar, es código que tiene fallos, cuando los tienen si son lo suficientemente buenos los arreglan y tira millas.
Cuidado bitcoineros que les veo sin estrategia de retirada, demasiado confiados en la fuerza de sus soldados, tomando a la ligera a sus adversarios... con toda seguridad caeran prisioneros

No se toman a la ligera a los adversarios, pero está claro que el 99% de los banqueros especialmente los egresados de las escuelas de finanzas no tienen ni fruta idea de programación en el mundo real.

He mirado en el exchange bitbargain.co.uk y hay gente que esta vendiendo LTC a 3 £ :8: ... ( eso es 4,5 $ ) ...
Luego miras en BTC y las LTC valen 2,25 $ ( 1.46 £ )

Pero claro ....44,5 LTC = 1 BTC

Si dividimos 158,6 $ ( lo que cuesta un BTC )

entre 44.5 LTC un LTC " deberia " costar 3.56 $ y sin embargo se vende
por 2,25 $....

Si compras 44.5 LTC a 2,25 $ = 100 $ .

CONCLUSION ....sale mas rentable comprar LTC

---------- Post added 25-abr-2013 at 10:32 ----------

CURSO DE TRADING / קורס מסחר
online desde Tel Aviv ...

En el capitulo introductorio hemos visto que la bolita BTC vale lo mismo que vale fabricar un CD ....( o sea ...0,001 $ ) .....
Durante 3 anos ( desde enero 2009 - enero 2013 )
millones de bolitas se han ido fabricando por el mundo mundial ....
y vendidas por 0,01 $ a astutos inversores ...
En total....10 millones de bolitas
De esas 10 millones de bolitas ( BTC ) 1 millon se vendio por debajo de 15 $ asi que extrapolando y siendo optimistas tendremos una capitalizacion de
100 millones ....
En Marzo 2013 ....Max y su MAX-Marketing hicieron que miles de rusos
invirtieras sus ahorros from Cyprus to Bitcoin HELL .
Una vez que la hucha estaba llena ...vendieron 500 000 bolitas de golpe y sacaron una paaaaaaaaaaaaaasta ....
La bolita " cayo " a 56 $ pero claro ...la capitalizacion ( ficticia del 10 de Abril de 2013 era de 900 millones ....y tenemos 11 millones de bolitas
Asi que no cuadra la cuenta .
Si hay 11 millones de bolitas y cada una cuesta 56 $ la capitalizacion ( ficticia ) deberia ser ficticiamente menor de 600 millones .
Asi que ya tenemos 300 millones de burbuja..

COMO MANIPULAR EL PRECIO DE UNA ACCION .....

1 - montas una empresa que llamaras " despluma pardillos " Ltd ....en un paraiso offshore .
( Belice es genial ....excepto por los mosquitos )

2 - metes la plusvalia ganada con el desplumaje de rusos ....

3 - creas varias cuentas , pones a tu sobrino , al primo de Max ...en fin a la pandilla familiar ...

4 - con la pasta ....( expoliada a los rusos ...) pones cientos de ordenes de compra a precios cada vez mas altos ....total ...
ese dinero regresa a ti ...porque va a parar a tus " otras " cuentas .
Vendes a 120 $ ----------- Recibes 119.50 $
pero haces que la accion suba .
Luego metes otra orden ...121 $ y tu mismo te superas ....121.45 $ ...y te vuelves a superar ....121.75 $ ....y los pardillos babeando ...
nadie vende ....no ...jorobar como sube ..vender ....vender yo ?????
HOLD ... verdad chu chu ? :D
En fin...que los pardillos ven todo de verde y dicen ...me voy a quedar
sin bolita .....y compran bolitas ....
Y a cada entrada masiva de dinero viene una bajada ( la red ....)
pasta fresca ....
Y asi ...y si a eso le sumas una contabilidad de ciencia ficcion
1 bolita vale : 150 $ porque hay 11 millones de bolitas
Hasta Belen lo entiende oiga .

Lo que me joroba de esta estafa bubble del BTC es ...
no haberla inventado yo ...

MAX ...eres un genio ....

Que pasa, que tenéis miedo de perder el control de las finanzas mundiales. :D

Tráfico de reddit.com/r/BitMarket

chFmZiq.png

He mirado en el exchange bitbargain.co.uk y hay gente que esta vendiendo LTC a 3 £ :8: ... ( eso es 4,5 $ ) ...
Luego miras en BTC y las LTC valen 2,25 $ ( 1.46 £ )

Pero claro ....44,5 LTC = 1 BTC

Si dividimos 158,6 $ ( lo que cuesta un BTC )

entre 44.5 LTC un LTC " deberia " costar 3.56 $ y sin embargo se vende
por 2,25 $....

Si compras 44.5 LTC a 2,25 $ = 100 $ .

CONCLUSION ....sale mas rentable comprar LTC

---------- Post added 25-abr-2013 at 10:32 ----------

CURSO DE TRADING / קורס מסחר
online desde Tel Aviv ...

En el capitulo introductorio hemos visto que la bolita BTC vale lo mismo que vale fabricar un CD ....( o sea ...0,001 $ ) .....
Durante 3 anos ( desde enero 2009 - enero 2013 )
millones de bolitas se han ido fabricando por el mundo mundial ....
y vendidas por 0,01 $ a astutos inversores ...
En total....10 millones de bolitas
De esas 10 millones de bolitas ( BTC ) 1 millon se vendio por debajo de 15 $ asi que extrapolando y siendo optimistas tendremos una capitalizacion de
100 millones ....
En Marzo 2013 ....Max y su MAX-Marketing hicieron que miles de rusos
invirtieras sus ahorros from Cyprus to Bitcoin HELL .
Una vez que la hucha estaba llena ...vendieron 500 000 bolitas de golpe y sacaron una paaaaaaaaaaaaaasta ....
La bolita " cayo " a 56 $ pero claro ...la capitalizacion ( ficticia del 10 de Abril de 2013 era de 900 millones ....y tenemos 11 millones de bolitas
Asi que no cuadra la cuenta .
Si hay 11 millones de bolitas y cada una cuesta 56 $ la capitalizacion ( ficticia ) deberia ser ficticiamente menor de 600 millones .
Asi que ya tenemos 300 millones de burbuja..

COMO MANIPULAR EL PRECIO DE UNA ACCION .....

1 - montas una empresa que llamaras " despluma pardillos " Ltd ....en un paraiso offshore .
( Belice es genial ....excepto por los mosquitos )

2 - metes la plusvalia ganada con el desplumaje de rusos ....

3 - creas varias cuentas , pones a tu sobrino , al primo de Max ...en fin a la pandilla familiar ...

4 - con la pasta ....( expoliada a los rusos ...) pones cientos de ordenes de compra a precios cada vez mas altos ....total ...
ese dinero regresa a ti ...porque va a parar a tus " otras " cuentas .
Vendes a 120 $ ----------- Recibes 119.50 $
pero haces que la accion suba .
Luego metes otra orden ...121 $ y tu mismo te superas ....121.45 $ ...y te vuelves a superar ....121.75 $ ....y los pardillos babeando ...
nadie vende ....no ...jorobar como sube ..vender ....vender yo ?????
HOLD ... verdad chu chu ? :D
En fin...que los pardillos ven todo de verde y dicen ...me voy a quedar
sin bolita .....y compran bolitas ....
Y a cada entrada masiva de dinero viene una bajada ( la red ....)
pasta fresca ....
Y asi ...y si a eso le sumas una contabilidad de ciencia ficcion
1 bolita vale : 150 $ porque hay 11 millones de bolitas
Hasta Belen lo entiende oiga .

Lo que me joroba de esta estafa bubble del BTC es ...
no haberla inventado yo ...

MAX ...eres un genio ....

Sin acritud. Aburres a las ovejas, amigo clapham. Reconoce que te joroba mucho no haber entrado a $90 (precio en el que se compró una barbaridad, estableciendo una sólida base). Ahora podrías estar jugando solo con beneficios, después de haber retirado tu capital inicial; tal y como quisiste hacer en un principio. Sabes que te lo hubieras pasado bomba subiendo al tren y ahora solo deseas que descarrile.

Sin acritud. Aburres a las ovejas, amigo clapham. Reconoce que te joroba mucho no haber entrado a $90 (precio en el que se compró una barbaridad, estableciendo una sólida base). Ahora podrías estar jugando solo con beneficios, después de haber retirado tu capital inicial; tal y como quisiste hacer en un principio. Sabes que te lo hubieras pasado bomba subiendo al tren y ahora solo deseas que descarrile.

Eh, que lleva sin dormir más de una semana... dijo que no se acostaba hasta que se pusiera a 50 pavos...

(Y por favor, no le citéis más... que se viene arriba)

LTC va como una moto.
No me extrañaria verlo en 10$ esta semana..y cuandfo entre en gox...

LTC va como una moto.
No me extrañaria verlo en 10$ esta semana..y cuandfo entre en gox...

Cuando salio el rumor el 1 de Abril llegó a ponerse a más de lo que está ahora si no recuerdo mal.

Conforme LTC/BTC 1-month charts from BTC-e se llego a pagar a 0.04490 BTC

Por aquel entonces el BTC estaba a una media de 126.1 USD según Bitcoin Charts / Charts

Con lo que sale un cambio de 5.66$ que verifica lo que recordaba de verlo por encima de los 5$ en algún momento.

Va camino de llegar de nuevo hasta ahí...

Eso si, hoy es un día huevonudo (de nuevo) para un bot de arbitraje en btc-e jugando con los cambios BTC/USD, BTC/LTC y LTC/USD [pista para aburridos y desocupados]

Bitcoin binary market open

---------- Post added 25-abr-2013 at 11:57 ----------

grnbrg's Unboxing and Teardown of the new BitForce 5 GH/s SC
SlideshowMore

https://plus.google.com/u/0/photos/110174663470490530041/albums/5870611557972117729

We've had some people ask about Prime for Amazon orders and Free two-day shipping on Newegg... (The answer is yes, but there's more info inside) : BitSpend
The answer is yes, we always have and always will.
All Amazon orders are placed using Prime, so as long as the item is Prime eligible then it comes with Prime pricing and free 2Day shipping.
We are also signed up with ShopRunner which gives you free 2 Day shipping at Newegg, Sports Authority, Petsmart, and GNC, among others.

---------- Post added 25-abr-2013 at 12:10 ----------

Inside the race to build the world's fastest Bitcoin miner (Wired UK)

Última edición:
Me soplan por el pinganillo que Azarius (famoso smartshop holandés) acepta bitcoins como medio de pago :roto2:

No es amazón ni paypal, pero me da que más de uno aplaudirá con las orejas. De todas formas, no sé cómo les saldrá de bien para desligarse de la asocación BTC = dronjaínas, más aún con silkroad en medio y tal.

Me soplan por el pinganillo que Azarius (famoso smartshop holandés) acepta bitcoins como medio de pago :roto2:

No es amazón ni paypal, pero me da que más de uno aplaudirá con las orejas. De todas formas, no sé cómo les saldrá de bien para desligarse de la asocación BTC = dronjaínas, más aún con silkroad en medio y tal.

Curiosamente creo que la asociación BTC/Silkroad/drojaínas favorece la implantación. Si unos tipos que hacen sus negocios al contado y son tan serios con la pasta como los malotes usan el btc, es que es más seguro que una cuenta de las Caimán. O al menos eso lo piensa más de uno.

Curiosamente creo que la asociación BTC/Silkroad/drojaínas favorece la implantación. Si unos tipos que hacen sus negocios al contado y son tan serios con la pasta como los malotes usan el btc, es que es más seguro que una cuenta de las Caimán. O al menos eso lo piensa más de uno.

No había pensado en ese factor y su sentido tiene :pienso:, aunque yo lo enfocaba más desde la asociación BTC = Criminarl, y repercusiones de cara a declararlo ilegal o a los poseedores de BTCs como turbios.

No había pensado en ese factor y su sentido tiene :pienso:, aunque yo lo enfocaba más desde la asociación BTC = Criminarl, y repercusiones de cara a declararlo ilegal o a los poseedores de BTCs como turbios.

Aunque suene algo turbio creo que es cuestión de tiempo que veamos un atentado terrorista en el que el BTC salga a la palestra. Si quieren atacarlo en serio tirarán por ahí.

Lo de las drojas y las armas está asumido ¿pero el terrorismo? Siendo como son los anglosajones muchos vaciarían sus wallets...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver