Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El primer alucinado por la estabilidad debéis ser tú pues la volatilidad era la principal pega.

Esto lo dice el principal mamporrero detrás del nuevo meme de la "estabilidad" en el hilo:

....Fijate...hasta la cotización está estabilizada...ya no criticáis la volatilidad del bitcoin...

Estas contradicciones se explican como "esquizofrenia", "vendemadres" e incluso las dos a la vez.

---------- Post added 09-oct-2013 at 12:51 ----------

..usted esta en la fase de negacion... y busca graficas logaritmicas para negar que la burbuja estallo

jajaja! has pillado al cagarro con las manos en la masa :D:D:D

Como quieras, aunque yo no he visto antes de abril ninguna fase de inversión institucional, ni la recomendación de inversión dirigida al público desde los medios de comunicación masivos, ni la fase de desesperación, ni por supuesto, la fase de vuelta a valores de normalidad corregidos con la inflación.

Sin embargo todo eso sí que lo he visto con el oro, con los pagarés de nueva rumasa, con los sellos, con las casas, etc.

---------- Post added 09-oct-2013 at 12:56 ----------

de hecho, si yo he de elegir un momento para salir de Bitcoin, será cuando la progenitora de pilinguin deje de cobrarme en oro y me pregunte cómo cobrar en Bitcoins. Ése será mi momento de salida.

Acaba de postear "demokratos" diciendo que esto va p'arriba ... para luego volver a borrar.

La distribución de probabilidad de n-gramas en los textos de "demokratos" coincide con la de "remonster" :D.

Tampoco hacía falta el análisis de entropía, cualquier humano es capaz de detectar la identidad del discurso, de vocabulario y hasta de muletillas entre estos dos multinicks.

Acaba de postear "demokratos" diciendo que esto va p'arriba ... para luego volver a borrar.

La distribución de probabilidad de n-gramas en los textos de "demokratos" coincide con la de "remonster" :D.

Tampoco hacía falta el análisis de entropía, cualquier humano es capaz de detectar la identidad del discurso, de vocabulario y hasta de muletillas entre estos dos multinicks.

El experto en multis ha dado su veredicto, amén.

Snowden dice que la NSA ha automatizado ese proceso y lo ha convertido en todo un "arte" para detectar automáticamente a usuarios y meterlos en sus listas grises. :mad:

Por cierto, id tomando posiciones:

Chipre = 1.000.000 habitantes ==>260 $/BTC
Eslovenia = 2.000.000 habitantes, 22'5% de jovenlandesa en el sistema bancario ==> xxxx$/BTC

Si son ciertas las palabras de Djiesselbloem de que el modelo de Chipre (chipriotazo) es el que se va a implantar ahora en los rescates... preparaos para el chupinazo.

¿Y qué propone vuesa merced? Si se va al carajo Eslovenia, deduzco que bitstamp no estará en sus mejores momentos, y con BTC-24 caído (el único que admitía Giropay :´() me quedo sin exchangers para poder hacer una tras*ferencia de mi cartera al exchanger y posterior canje de los BTCs a euros de forma inmediata.

de hecho, si yo he de elegir un momento para salir de Bitcoin, será cuando la progenitora de pilinguin deje de cobrarme en oro y me pregunte cómo cobrar en Bitcoins. Ése será mi momento de salida.

Veamos a la interfecta:

Could this woman be Vladimir pilinguin's real mother? - Telegraph

http://s12.postimg.org/ug3ebmjgt/pilinguins_mother_460_1134361c.jpg​

Ver a elemento comiéndose un potorro de la I Guerra Mundial es todo un lujo ... como andas muy estropeado de onzas la próxima te la pago yo :D

¿Y qué propone vuesa merced? Si se va al carajo Eslovenia, deduzco que bitstamp no estará en sus mejores momentos, y con BTC-24 caído (el único que admitía Giropay :´() me quedo sin exchangers para poder hacer una tras*ferencia de mi cartera al exchanger y posterior canje de los BTCs a euros de forma inmediata.

Utiliza localbitcoins, bitcoin.de, btc-e, etc

Sabes muy bien que todas las "soluciones" que propones para liquidar bitcoins pasan por una cuenta bancaria (esa que no estará disponible en las circunstancias que describes) ... es tirarse de cabeza en el sistema con tu ID y monto de la tras*acción.

Para todo los demás Oro: liquidación efectivo en mano y de forma anónima. Si ej que...

Última edición:

Ya me comí 7 días de demora por culpa del puñetero exchanger que fueron los que me pasaron factura. En caso de tener que salirse por patas ante inminente caída como el burbujón pasado, no veo yo que localbitcoins o bitcoin.de sean la solución (eso sólo está muy bien ante una oferta-demanda normalizada y no asimétrica).

Nunca he trasteado con BTC-E ¿Qué tal va? ¿El propio exchanger ofrece canjes o tiene que hacerse mediando entre usuarios como bitcoin.de?

Muy cómico lo del FBI y sus confiscaciones de bitcoins...salió una noticia que la poli española también había "confiscado" bitcoins...sabéis si se sabe la dirección bitcoin? Sólo para reirnos y trollear un ratillo...

Sería interesante cuantos palmos del mango de una escoba serías capaz de "internalizar" antes de que cantases la clave :D

Sabes muy bien que todas las "soluciones" que propones para liquidar bitcoins pasan por una cuenta bancaria... es tirarse de cabeza en el sistema con tu ID y monto de la tras*acción.

Para todo los demás Oro: liquidación efectivo en mano y de forma anónima. Si ej que...

No sabes nada.

En localbitcoins puedes tras*accionar en mano...por eso lo de localbitcoins.

En oro para más de cierta cantidad están identificando al personal...:tragatochos:

Sabes muy bien que todas las "soluciones" que propones para liquidar bitcoins pasan por una cuenta bancaria... es tirarse de cabeza en el sistema con tu ID y monto de la tras*acción.

Deberías saber muy bien que localbitcoins no tiene por qué implicar en absoluto una cuenta bancaria. A ver si dejamos de trolear el hilo que ya cansa huevones. Los broncochats son divertidos e incluso se puede aprender de ellos, pero esto es hacer el fulastre...

En localbitcoins puedes tras*accionar en mano...por eso lo de localbitcoins.

Solución brillante... ponerse a buscar un gran comprador en el mercado más iliquido que hay precisamente cuando TODOS quieren liquidar :tragatochos:

jorobar lo que es capaz degenerar el cerebro de un zampasalchichas en solo dos años...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver