Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solución brillante... ponerse a buscar un gran comprador en el mercado más iliquido que hay precisamente cuando TODOS quieren liquidar :tragatochos:

jorobar lo que es capaz degenerar el cerebro de un zampasalchichas en solo dos años...

Al ignore por cansino. Su tabaco, gracias.

En oro para más de cierta cantidad están identificando al personal...:tragatochos:

Te identifica la empresa compradora, no la policía ni ninguna otra autoridad. En esas condiciones es fácil colarles cualquier pieza falsa de indentidad, de las que todo libertario debe de tener por lo menos un par... valga la huevonancia.

Sería interesante cuantos palmos del mango de una escoba serías capaz de "internalizar" antes de que cantases la clave :D

Como si lo mismo no fuera aplicable para el que descubra donde vives y vaya a que cantes en que cajón guardas tus horos... :ouch: Nivelasooo

Como si lo mismo no fuera aplicable para el que descubra donde vives y vaya a que cantes en que cajón guardas tus horos... :ouch: Nivelasooo

Exacto. Lo que se cae el mito de la supuesta "mayor" seguridad de bticoin.

Lo del gold ya lo sabiamos, Sra. Botella, pero gracias por sacar el careto para pillar la leche al vuelo.

La seguridad basada en el secreto es inseguridad.

---------- Post added 09-oct-2013 at 14:02 ----------

Snowden dice que la NSA ha automatizado ese proceso y lo ha convertido en todo un "arte" para detectar automáticamente a usuarios y meterlos en sus listas grises. :mad:

Se hace con filtros de Bloom sobre secuencias de texto en tiempo real:

Language Classification using N-grams Accelerated by FPGA-based Bloom Filters

Donde pone "language" cámbialo por "writing style" y donde dice "languages" pon "individuals". :D

Última edición:
Como quieras, aunque yo no he visto antes de abril ninguna fase de inversión institucional, ni la recomendación de inversión dirigida al público desde los medios de comunicación masivos, ni la fase de desesperación, ni por supuesto, la fase de vuelta a valores de normalidad corregidos con la inflación.
Ya se lo he dicho, usted no ve nada porque esta en la fase de negacion...

Cuando el bitcoin salio en todos los mass media, fue publicitado como el dinero del futuro, el oro 2.0, la moneda al margen del poder, hablando de todo lo que se habia revalorizado... Y las versiones digitales con un link para que comprases.

No me lo invento:

Bitcoin: la revolución matemático-monetaria | Sociedad | EL PAÍS (la revolucion matematico digital)

Bitcoin, la moneda virtual se hace real | Tecnología | EL PAÍS (los bancos centrales preocupados por esta moneda que escapa a su control)

Bitcoin, la moneda ms liberal - ABC.es (Bitcoin, la moneda mas liberal)

El irresistible ascenso de Bitcoin | Navegante | elmundo.es (el irresistible ascenso de Bitcoin)

Interstitial - Noticia (Bitcoin, todo lo que usted siempre quiso saber)

Salio en la tele tambien... todo en torno a marzo-abril y en todos los medios.
El resto de fases que niegas haber visto las puedes encontrar en el hilo de bitcoin a partir de esas fechas. Busquelos:
Avaricia (exaltados diciendo que era el dinero del futuro y que lo que hoy esta a 200$ en breve iba a estar a 10.000$) Nuevo paradigma (el post que ha citado antes Idiocracia)
Negacion (usted que dice que nada de esto es cierto)
New normal (los ultimos post tratan de la estabilizacion de la cotizacion)

de hecho, si yo he de elegir un momento para salir de Bitcoin, será cuando la progenitora de pilinguin deje de cobrarme en oro y me pregunte cómo cobrar en Bitcoins. Ése será mi momento de salida.

usted no va a vender nada, ni ahora que esta a tiempo de sacarse unas buenas plusvalias, ni cuando sea tarde y no encuentre nadie que quiera darle algo a cambio de sus bitcoins.

Le repito, smart money es la que se sale a tiempo... :fiufiu:

por cierto, si las pilinguis cobrasen en bitcoins exclusivamente (o tuviesen alguna ventaja por utilizarlos como medio de pago por sus servicios) le daria liquidez real al invento... :D (y tal vez en ese momento me plantearia yo entrar :pienso:)

Última edición:
Ahora dime tú dónde ves esa formación de burbuja según la gráfica que te he puesto. estamos todavía en el incipiente "Take-Off"

---------- Post added 09-oct-2013 at 12:45 ----------

Por cierto, id tomando posiciones:

Chipre = 1.000.000 habitantes ==>260 $/BTC
Eslovenia = 2.000.000 habitantes, 22'5% de jovenlandesa en el sistema bancario ==> xxxx$/BTC

Si son ciertas las palabras de Djiesselbloem de que el modelo de Chipre (chipriotazo) es el que se va a implantar ahora en los rescates... preparaos para el chupinazo.

elemento, no crees que en el caso de Eslovenia el corralito podría ser perjudicial para Bitcoin ? (Bitstamp).

Edito: veo que Leovigildo ya te ha hecho una pregunta similar.

Última edición:
Chipre = 1.000.000 habitantes ==>260 $/BTC
Eslovenia = 2.000.000 habitantes, 22'5% de jovenlandesa en el sistema bancario ==> xxxx$/BTC

Queda demostrado que los bitcoñeros mayores (elemento, remonster) no dan mas de si que reglas de tres como modelo del mercado.

Aquí falla porque:

1. los actores que compran y venden BTC son siempre los mismos y no tiene nada que ver con el no. de habitantes del pais quebrado:

2. la inmensa mayoría ya tomaron sus posiciones durante Chipre y no hay carne nueva para alimentar otra burbuja.

Última edición:
elemento, no crees que en el caso de Eslovenia el corralito podría ser perjudicial para Bitcoin ? (Bitstamp).

Empieza la fase de miedo? Un siemprealcista como Filosofo dudando si un acontecimiento considerado hasta hace poco positivo para bitcoin lo mismo no lo es... :pienso:

Recordemos que la fase "miedo" se encuentra justo despues del "back to normal" en el que parece que estamos y justo antes de "capitulacion"

No, no lo creo. Bitstamp puede abrir cuentas en otros bancos y en otros países, pero el efecto de otro chipriotazo sería devastador en la confianza que la gente en toda Europa tendría de mantener sus ahorros en forma de dinero bancario.

Empieza la fase de miedo? Un siemprealcista como Filosofo dudando si un acontecimiento considerado hasta hace poco positivo para bitcoin lo mismo no lo es... :pienso:

Recordemos que la fase "miedo" se encuentra justo despues del "back to normal" en el que parece que estamos y justo antes de "capitulacion"

Creo que te condundes de usuario, Spielzug. Si revisas mis posts verás que en otras ocasiones he sacado a la luz aspectos del Bitcoin que considero aun tienen que ser mejorados. Algunos de ellos urgentemente.

Última edición:
No, no lo creo. Bitstamp puede abrir cuentas en otros bancos y en otros países, pero el efecto de otro chipriotazo sería devastador en la confianza que la gente en toda Europa tendría de mantener sus ahorros en forma de dinero bancario.

Recordemos las secuencia de acontecimientos al respecto:

-16 Marzo (corralito en Chipre), bitcoin en torno a 50$
-Entre marzo y abril (publicidad a bitcoin en toda la prensa occidental)
-Abril (maximos de bitcoin)

Que paso en ese momento para caer de precio tanto?
Acabo el corralito en Chipre o acabo la publicidad de los mass media a Bitcoin? :fiufiu:

Habra una nueva campana de publicidad probitcoin en los medios? Lo ultimo que encuentro no parece que sea asi:

Indigentes que sobreviven gracias a la moneda virtual Bitcoin - ABC.es

Bitcoin es de pobres :roto2:

Última edición:
Aquí el "flash crash" del cierre de Silk Road v1.0 :D

trDaSjI.jpg

---------- Post added 09-oct-2013 at 16:54 ----------

PayPal Lets You Pay With QR Codes

Hace unos pocos día os posteé un link en el que se hacían eco de que Mastercard, VISA y American Express pretendían crear unos "tokens" digitales cifrados y una base de datos de tras*acciones global para facilitar el comercio electrónico. Hoy postea muyuu lo de que paypal quiere implementar el pago mediante código QR.

Todo esto lo han tomado directamente de lo que ya hace Bitcoin. Están dando palos de ciego y corriendo como pollo sin cabeza porque se huelen que pronto se les van a torcer los negocios jur jur jur.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver