Como quieras, aunque yo no he visto antes de abril ninguna fase de inversión institucional, ni la recomendación de inversión dirigida al público desde los medios de comunicación masivos, ni la fase de desesperación, ni por supuesto, la fase de vuelta a valores de normalidad corregidos con la inflación.
Ya se lo he dicho, usted no ve nada porque esta en la fase de negacion...
Cuando el bitcoin salio en todos los mass media, fue publicitado como el dinero del futuro, el oro 2.0, la moneda al margen del poder, hablando de todo lo que se habia revalorizado... Y las versiones digitales con un link para que comprases.
No me lo invento:
Bitcoin: la revolución matemático-monetaria | Sociedad | EL PAÍS (la revolucion matematico digital)
Bitcoin, la moneda virtual se hace real | Tecnología | EL PAÍS (los bancos centrales preocupados por esta moneda que escapa a su control)
Bitcoin, la moneda ms liberal - ABC.es (Bitcoin, la moneda mas liberal)
El irresistible ascenso de Bitcoin | Navegante | elmundo.es (el irresistible ascenso de Bitcoin)
Interstitial - Noticia (Bitcoin, todo lo que usted siempre quiso saber)
Salio en la tele tambien... todo en torno a marzo-abril y en todos los medios.
El resto de fases que niegas haber visto las puedes encontrar en el hilo de bitcoin a partir de esas fechas. Busquelos:
Avaricia (exaltados diciendo que era el dinero del futuro y que lo que hoy esta a 200$ en breve iba a estar a 10.000$)
Nuevo paradigma (el post que ha citado antes Idiocracia)
Negacion (usted que dice que nada de esto es cierto)
New normal (los ultimos post tratan de la estabilizacion de la cotizacion)
de hecho, si yo he de elegir un momento para salir de Bitcoin, será cuando la progenitora de pilinguin deje de cobrarme en oro y me pregunte cómo cobrar en Bitcoins. Ése será mi momento de salida.
usted no va a vender nada, ni ahora que esta a tiempo de sacarse unas buenas plusvalias, ni cuando sea tarde y no encuentre nadie que quiera darle algo a cambio de sus bitcoins.
Le repito, smart money es la que se sale a tiempo... :fiufiu:
por cierto, si las pilinguis cobrasen en bitcoins exclusivamente (o tuviesen alguna ventaja por utilizarlos como medio de pago por sus servicios) le daria liquidez real al invento...
(y tal vez en ese momento me plantearia yo entrar
ienso