Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
s'i , bueno siempre te queda localbitcoins / otc .
Total luego va a un mixer :)) y cuando quiera sacarlo [ no veo para qu'e] ya lo pasar'e por el mercado OTC.

Pero localbitcoin ya tiene liquidez? Mercado otc k koño es, n plan de mano a mano o k?
Estan moliendo esto con tanta fruta regulacion...

Verified customers, vamos clientes verificados con foto y dni?
Pero k koño es esta cosa? ....

:rolleye::rolleye:

Hay un compañero en este foro que hace rato lo había avisado, no me acuerdo quién era.

Pero... cuál es el problema ?, no sigue siendo anónimo y no taxable y no traceable ?

---------- Post added 12-sep-2013 at 23:25 ----------

Esos datos son como los datos del PIB espa;ol , muy muy fiables :XX: .

Confundes descargas del cliente oficial con wallets.
F'ijate yo no he descargado el cliente oficial y tengo 5 wallets y mis amigos m'as de lo mismo .

O Dios!

Bueno, te voy a mostrar los nodos activos entonces. Desde ya que mucha gente tiene su wallet "apagada" y hasta algunos usan wallets off line pero, la gente más activa en bitcoin está vinculada al block chain.

Lo vemos ?

getaddr.bitnodes.io

Cyprus (acierta a poner el cursor arriba eso si) = 46 nodos.

Paraguay = 44
Bolivia = 20
Panamá = 41

Vaya!, pero si es como que en Chipre se DESVIVEN por el bitcoin !! :D

O Dios!

Bueno, te voy a mostrar los nodos activos entonces. Desde ya que mucha gente tiene su wallet "apagada" y hasta algunos usan wallets off line pero, la gente más activa en bitcoin está vinculada al block chain.

Lo vemos ?

getaddr.bitnodes.io

Cyprus (acierta a poner el cursor arriba eso si) = 46 nodos.

Paraguay = 44
Bolivia = 20
Panamá = 41

Vaya!, pero si es como que en Chipre se DESVIVEN por el bitcoin !! :D

nodos != wallets .
Voy a dejar la conversaci'on , veo que no das de m'as.

Una perlita que señalo antes de que se pase de largo:

Confundes descargas del cliente oficial con wallets.
F'ijate yo no he descargado el cliente oficial y tengo 5 wallets y mis amigos m'as de lo mismo .

En efecto. Casi todos los que conozco han descargado (usen o no) MUCHAS WALLETS !!

Esto significa que hay muchos menos usuarios de bitcoin que "wallets" (cosa lógica por otro lado) pero, nunca he querido usar ese argumento para que no digan que hago FUD.

Ya si lo dices y reconoces tú que eres un defensor, me quedo más tranquilo.

Como dice el aforismo judicial: "A confesión de partes, relevo de pruebas".

En efecto. Casi todos los que conozco han descargado (usen o no) MUCHAS WALLETS !!

Esto significa que hay muchos menos usuarios de bitcoin que "wallets" (cosa lógica por otro lado) pero, nunca he querido usar ese argumento para que no digan que hago FUD.

Hay muchos más usuarios que clientes-qt descargados. ¿o acaso te olvidas de los armorys, electrum, multibits, blockchain wallets y de todos los vendedores que han solicitado los servicios de bitpay? Del mismo modo, existen muchos más usuarios de bitcoin que full nodes funcionando.

nodos != wallets .
Voy a dejar la conversaci'on , veo que no das de m'as.

Si, tú deja lo que quieras.

Pero, desconocer la relación que existe entre los wallets, los nodos activos de bitcoin, la cantidad de operaciones en cada mercado es pretender tapar el sol con las manos.

Acaso dudas que la mayor cantidad de usuarios están en EE.UU. ? y luego en Alemania ?, y luego en China ?, y luego en UK ?, y luego en Rusia ? -etc-

Las PROPORCIONES son absolutamente congruentes y, jugando con AMBOS DATOS tienes un detalle de la importancia REAL en cada mercado.

Esto te permite saber con bastante exactitud los usuarios "reales" en Argentina o España o Venezuela o Japón.

Que no sepas cómo usarlos -o interpretarlos- y que creas que es información que sólo la tiene la NSA, es tu problema.

De mi parte me he limitado a darte DATOS, tú le das mucho al :bla: :bla:

Caso contrario ESPERO TUS DATOS y los contrastamos, te parece ? :D

:roto2::roto2::roto2: por eso es rid'iculo analizar el n'umero de wallets para determinar la penetraci'on del bitcoin , porque cada usuario puede tener virtualmente los que quiera.

Hay un compañero en este foro que hace rato lo había avisado, no me acuerdo quién era.

Pero... cuál es el problema ?, no sigue siendo anónimo y no taxable y no traceable ?

No se, anonimo si tienes foto y dni... Es el primer paso pa k sea taxable... O me equivoco?
Yo no tengo ninguna gana d jaleos nla declaracion irpf
Alguien puede aportar luz?

Si, tú deja lo que quieras.

Pero, desconocer la relación que existe entre los wallets, los nodos activos de bitcoin, la cantidad de operaciones en cada mercado es pretender tapar el sol con las manos.

Acaso dudas que la mayor cantidad de usuarios están en EE.UU. ? y luego en Alemania ?, y luego en China ?, y luego en UK ?, y luego en Rusia ? -etc-

Las PROPORCIONES son absolutamente congruentes y, jugando con AMBOS DATOS tienes un detalle de la importancia REAL en cada mercado.

Esto te permite saber con bastante exactitud los usuarios "reales" en Argentina o España o Venezuela o Japón.

Que no sepas cómo usarlos -o interpretarlos- y que creas que es información que sólo la tiene la NSA, es tu problema.

De mi parte me he limitado a darte DATOS, tú le das mucho al :bla: :bla:

Caso contrario ESPERO TUS DATOS y los contrastamos, te parece ? :D

Uy s'i , los datos que has aportado representan con bastante exactitud:XX::XX: .
Te he desmontado que el numero de wallets ,descargas y nodos no representan los numeros de usuarios :roto2::XX::XX::XX:
Qu'e datos exactos quieres que te de si nadie los tiene ? :roto2:

uhmm... con los troleos , vienen subidas de la cotizaci'on :XX::XX:

Última edición:
Hay muchos más usuarios que clientes-qt descargados. ¿o acaso te olvidas de los armorys, electrum, multibits, blockchain wallets y de todos los vendedores que han solicitado los servicios de bitpay? Del mismo modo, existen muchos más usuarios de bitcoin que full nodes funcionando.

Te comento elemento que así como hay ciertos datos absolutamente CLAROS (digamos el total de tras*acciones o de hashes, etc.) hay otros que tienes que "deducirlos" a partir de información secundaria.

Pero, siempre existe una PROPORCIONALIDAD entre los integrantes de un mercado -aún aceptando y asumiendo que siempre habrá excepciones-

Por caso... todos sabemos que Japón no es muy relevante en esto del bitcoin, verdad ?

Mira los nodos activos en este momento en Japón (406) y mira los de España (2186) y los de Argentina (979).

A que has visto más argentinos que japoneses dando vuelta en el mundillo bitcoin ?

Y quieres otro dato ?... mira Francia (2303) e Italia (2401)... a que nunca has visto más franceses o italianos que españoles en los foros ? (los tres países están muy parejos pese a ser más los habitantes en Francia o Italia)

Nunca te sorprendió que, para la cantidad de habitantes que tiene (110 millones) ves menos a los mexicanos (629) que a los ya citados argentinos (979) ?

Y bolivianos (20), cuántos te has cruzado ?, seguramente menos que panameños (41).

Si bien ninguno de estos datos es "exacto", la conjunción de wallets -cliente oficial- y nodos activos te regala un interesante pantallazo del mercado.

Esto va a seguir subiendo.... Calculeis los wallets o no, la penetracion o su tia la del puebloo
No son mas k calculos d bombero torero

El dia del crash usa 2013 2014,, bitcoin toca 900 dolares

Esto va a seguir subiendo.... Calculeis los wallets o no, la penetracion o su tia la del puebloo
No son mas k calculos d bombero torero

El dia del crash usa 2013 2014,, bitcoin toca 900 dolares

El pesao del Nico , que no entiende nada :XX:

El d'ia que pete USA , el bitcoin valdr'a mucho m'as que 900 apestosos dolares usanos :))

---------- Post added 12-sep-2013 at 23:55 ----------

No se, anonimo si tienes foto y dni... Es el primer paso pa k sea taxable... O me equivoco?
Yo no tengo ninguna gana d jaleos nla declaracion irpf
Alguien puede aportar luz?

Vamos a ver , venta entre particulares con dinero en cash de toda la vida .

Lo que no dejo de ver es a los pesadísimos argentinos. A esos si que no conseguimos deshacernos de ellos ni con agua caliente.

Te repito que no puedes relacionar tan directamente las descargas de sourceforge o los nodos, con el número de usuarios de un país entre otras cosas porque, por ejemplo, el acceso a sourceforge para los países del eje del mal ha sido bloqueado:

http://www.visualbeta.es/15428/soft...r-eeuu-un-dia-muy-triste-para-el-open-source/

Nunca sabrás si un mismo nodo actúa como salida de TOR para otros múltiples usuarios que se conectan a la red desde China por ejemplo o si una IP europea ha actuado como proxy para que algunos iraníes hayan podido descargar de sourceforge el cliente-qt.

Como en todo lo relacionado con Bitcoin, te empeñas en extraer conclusiones precipitadas cuando existe todavía mucha incertidumbre.

El pesao del Nico , que no entiende nada :XX:

El d'ia que pete USA , el bitcoin valdr'a mucho m'as que 900 apestosos dolares usanos :))

---------- Post added 12-sep-2013 at 23:55 ----------

Vamos a ver , venta entre particulares con dinero en cash de toda la vida .

Como joroben la absoluta libertad fiscal, bitcoin fracasara
Ojito

Y voy montao y bien, pero... Es la realidad

elemento no embromes !!

Los países "excluídos" son: Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán

China la tienes perfectamente registrada con sus nodos activos !! (9827) lo que es totalmente congruente con la relevancia del país y la cantidad de wallets bajados !!

Te invito a que controles los datos y señales CUALQUIER INCONGRUENCIA que encuentres en los mismos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver