Yo te recomiendo el modelo austr'iaco de la teor'ia :Nico dijo:1) Te sugiero repasar la teoría del precio. En realidad es la OFERTA y la demanda las que, conjugadas, dan por resultado un precio.
Anarcocapitalista.com
A cu'anto estar'ias dispuesto a pagar por robot que no existe a'un y te haga todas las faenas? , mucho.Nico dijo:La demanda por si sola no determina el precio. Sin OFERTA, puede devenir a un precio infinito en un mercado que no existe (no hay oferentes) y, con exceso de oferta devendrá en un precio ínfimo o nulo.
La demanda es la que crea mercado y su precio en el libre mercado.
El rally con lo de chipre demuestra lo contrario .2) La idea de que el bitcoin esté siendo usado como "reserva" ante los problemas del mundo real es tan peregrina como pensar que la venta de absorbe chups cumpla esa función.
Se tras*an unos 30.000 bitcoins diarios -unos 3 o 4 millones de dólares- al día. Esto es lo que procesa VISA en 14 minutos -y creo que sólo en EE.UU., no recuerdo si era el valor mundial.
Y? , cu'antos kilos de oro cambian de manos al d'ia?
:: Creo que no entiendes lo de divisible [infinitamente].Sacado dos o tres millonarios que están en el bitcoin con fines puramente especulativos no conozco a ningún Banco, país, empresa o particular adinerado que tenga sus ahorros "en bitcoins" -no habría suficientes para ello-.
Última edición: