Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, compra importante y hecha al unísono en todos los exchanges. De todos modos recuerda que la escala en este mercado es muy pequeña (las compras de todos estos días no pasan de 30.000 bitcoins y eso no es mucho más de 4 millones de dólares).
Puede ser un gran tiburón yendo despacio porque el mercado no da para más o puede ser un especuladorcillo de quinta que está tratando de llenarse los bolsillos con un pump & dump.
La respuesta, como siempre, la sabremos en unos días.
hdb3:
Si te fijas en el gráfico verás tres momentos "fuertes" de compra, seguidos de un rato de bajada.
Si alguien quiere comprar (o vender) "misteriosamente" se pone a hacerlo de modo constante (habría volumen distribuido).
Cuando alguien quiere "que se vea" que está comprando (o vendiendo), lo hace en paquetes fuertes.
Es obvio que, salvo el que maneja los datos reales no se puede hacer otra cosa más que especular al respecto pero, mira el gráfico y verás lo que te digo... compras importantes en puntos muy concentrados seguidos de venta "suave" donde el precio va bajando.
Ya veremos para dónde apunta esto. Por lo pronto sin NINGUNA noticia "fundamental" favorable para el bitcoin desde hace varios meses (más bien todo lo contrario), han conseguido que el precio no caiga, se mantenga y hasta refleje cierto crecimiento. Esto significa que, por el momento, el proyecto está vivo y continua su marcha.
El nuevo amazon, de bitcoins, más 55.000 referencias de productos. Lo malo solo para USA por ahora:
https://www.bitcoinshop.us
Pfffff, no le doy a Amazon más de dos años para adoptar bitcoin como método de pago. Ya son dos megapáginas de compras haciéndole competencia directa en precios, bitcoinstore la primera y ahora esta. Podéis citarme para futuro owned, pero mejor id adquiriendo más bitcoins.
Si, si bien que haya movimiento es positivo -para el bitcoin- los invito a ver los sitios y son sitios con precios EN DOLARES que, convierten "en pantalla" el precio a bitcoin a la última cotización de MtGox.
Según ingreses ahora, en una hora o dos días tienes diferentes precios en bitcoins.
- Que sirve para "hacer publicidad" ?... si.
- Que realmente significa un "nuevo mercado" ?... no.
El problema de este modelo (sin sustancia aún) es que nadie -gente común me refiero- se va a tomar la molestia de ir a comprar bitcoins (pagando comisión) para comprar cosas que cuestan lo mismo que en dólares. Para eso usa la VISA de toda la vida y se acabó el problema !
Personalmente creo que habría una oferta diferenciada para ciertos servicios muy específicos (validación contratos, propiedad intelectual, etc.)
Pero, tener un sitio que me pone el precio en bitcoins o en euros o en pesos por el solo artilugio de realizar un cálculo de conversión de monedas en un software no es ningún "avance".
Eso si, si yo soy un minero que estoy "inventando" bitcoins, que los pueda gastar en algún lugar es como que me regalan dinero. Pero si tengo DINERO, el pasarme a bitcoin para comprar una cantimplora (al mismo precio que en dólares) no me otorga ningún beneficio.
El precio está determinado por la demanda.
Noticias fundamentales , qué tal las devaluaciones continúas de las monedas fiat , otro posible bail in , control de capitales... etc?
La idea es que siendo un diseño de moneda deflaccionaria, deposites el dinero en bitcoins y aplaces la compra al momento que te interese. Esa es la gracia que tus ahorros no pierden valor.