Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más allá de lo sorprendente que es la coincidencia en la figura, quiero hacerles notar que uno de los gráficos tiene la línea temporal "estirada". Más concretamente el de abajo tiene OCHO meses y el de arriba DIEZ.

- Ehhh... por dos meses no vamos a hacer problema !!

Claro. Puede que no sea nada o puede que sea todo... si nos ponemos a "estirar", "achicar", "agrandar" cualquier figura, hasta podemos dibujar al Ratón Mickey si queremos. :D

De geometria tambien andas muy flojillo. Por que no te callas y hablas solo de lo que entiendas? Ya esta bien de tanto rebuzno.

Sigue nervioso amigo Remonster ? :D

Me parece a mi que el que debería estar muy nervioso eres tú, sobretodo viendo esto.. fijaos la nueva categoría que pretenden implementar los de ebay (al final de la página en colo rojo)..."virtual currencies"

http://pages.ebay.com/sellerinformation/growing/categorychanges/coins.html

¿futuro chuuu-chuuuu? El nivel de rumores de que paypal va a intentar lanzarse a aceptar Bitcoin está alcanzando cotas impresionantes. Cuidadito que no nos llevemos una sorpresa este mes.

De verdad que es acojonante el nivel de desinformación de las aportaciones de algunos trolls.

Rajoy:

Pierdes la línea -como le pasa a Remonster- y, sin razón.

Mira: 24 páginas de gente con problema vinculados a Bitcoin-24

https://bitcointalk.org/index.php?topic=174600.0

Y ahora... no sólo que hay un CORRALITO para los fondos en MtGox sino que además ahora han puesto un corralito también al RETIRO DE BITCOINS.

En este caso te mando directamente a la página 65 (si, 65 páginas de gente con problemas) del tema de MtGox:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=179586.1280

Además de las empresas que dejaron de trabajar con bitcoin por tener problemas para adecuarse a la normativa finaciera y de todos los exchanges que CERRARON (algunos devolviendo todo, otros muchos NO), lo cierto es que tanto en Bitcoin-24 (para mucha gente aún) y en MtGox (para todos actualmente) hay un corralito.

Si no estáis al tanto, puedes leerlo de primera mano en los enlaces que acabo de darte.

De paso, te sugiero que profundices en los problemas por venir leyendo a un tipo que sabe mucho -aunque, justamente por decir cosas importantes genera mucho dolor en los que creen que el mundo es mágico-. Me refiero a Juan Llanos y, su última nota en el blog es estupenda.

Sin bancos no hay Bitcoin | El blog de Juan Llanos

---------- Post added 06-sep-2013 at 07:21 ----------

Me parece a mi que el que debería estar muy nervioso eres tú, sobretodo viendo esto.. fijaos la nueva categoría que pretenden implementar los de ebay (al final de la página en colo rojo)..."virtual currencies"

elemento:

Cuántas veces -y cómo- quieres que te diga que a mi me toca ganar dinero con el bitcoin cuando, finalmente, empiece a "existir" y se puedan hacer negocios con él ?

Yo no pierdo absolutamente nada, mientras siga esta indefinición dejo de ganar.

Así que, saber que finalmente lo regularán, pasará a la órbita de los bancos y, finalmente, haremos negocios con los bancos para desarrollar los modelos de negocios sería una estupenda noticia para mi.

Lo que no estoy seguro es que termine siendo una estupenda noticia para ti (ojalá que si, te lo mereces).

De todos modos sigo viendo muy verde todo. Estoy esperando primero, por las regulaciones y los cambios a aplicar y luego, la reacción de la comunidad cuando se enteren que, para seguir haciendo negocios van a tener que usar un Agente de Bolsa, un Abogado y un Contable (como en todos los negocios financieros).

Te fijas dónde han puesto la subcategoría en el link que acabas de pasar ?

eBay Category Changes: Coins & Paper Money

No está en "monedas"... está en "Stocks & Bonds, Scripophily". :D

Pero si es que lo tienes frente a tus propios ojos y "no lo ves" !!. Te lo digo desde que salió la Guidance de la FinCEN y no me escuchas. :rolleye:

No importa. Es un mercado en crecimiento y el proceso de educación de todos los futuros actores es recíproco. Algunos tenemos que aprender del bitcoin y otros tienen que aprender de leyes, regulaciones y reglamentos.

Todos aprenden al final porque, el que no aprende NO JUEGA ! ;)

Última edición:
Es acojonante el nivel de estultoidad de algunos believers...

Vete y explícale tus historias a los que todavía están esperando pidiendo el retorno de su dinero en los pocos lugares que Simon ha habilitado para que se lo reclamen: un facebook en el que sólo publica un mensaje cada 2 meses y en donde no contesta a los comentarios, y un sistema de tickets inutil.

"Pues a mí me funciona y tal..."

P.D.: ya que en internet ir de sobrao es gratis... yo tengo 30cm

...

Para nivel de estultoidad el de la foto de tu alias. Por algo la habrás escogido ...

Hasta donde yo se, porque evidentemente al recuperar mis euros me he desconectado del tema, la cuenta de Simón Hausdorf del Commerbank en Alemania fue liberada, no así la del Bank Zachodni de bitcoin-24 en Polonia. Lo primero que debe de hacer una persona que tenga un mínimo de criterio es no meterlo todo en el mismo saco.
Yo puedo demostrar muy fácilmente lo que digo. Hay comprobantes de tras*ferencias bancarias que lo avalan. Lo de tus 30cm, que quieres que te diga ...
lo de la estultoidad, tranquilo chaval, que ya lo has demostrado ...

---------- Post added 06-sep-2013 at 10:16 ----------

Rajoy:

Pierdes la línea -como le pasa a Remonster- y, sin razón.

Mira: 24 páginas de gente con problema vinculados a Bitcoin-24

https://bitcointalk.org/index.php?topic=174600.0

Y ahora... no sólo que hay un CORRALITO para los fondos en MtGox sino que además ahora han puesto un corralito también al RETIRO DE BITCOINS.

En este caso te mando directamente a la página 65 (si, 65 páginas de gente con problemas) del tema de MtGox:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=179586.1280

Además de las empresas que dejaron de trabajar con bitcoin por tener problemas para adecuarse a la normativa finaciera y de todos los exchanges que CERRARON (algunos devolviendo todo, otros muchos NO), lo cierto es que tanto en Bitcoin-24 (para mucha gente aún) y en MtGox (para todos actualmente) hay un corralito.

Si no estáis al tanto, puedes leerlo de primera mano en los enlaces que acabo de darte.

De paso, te sugiero que profundices en los problemas por venir leyendo a un tipo que sabe mucho -aunque, justamente por decir cosas importantes genera mucho dolor en los que creen que el mundo es mágico-. Me refiero a Juan Llanos y, su última nota en el blog es estupenda.

Sin bancos no hay Bitcoin | El blog de Juan Llanos

---------- Post added 06-sep-2013 at 07:21 ----------

Mira Nico, el tema no es si alguien se queda enganchado en un exchange. Eso, en la mayoría de los casos, ni siquiera es responsabilidad del exchange. En el caso de MtGox la responsabilidad es del gobierno de EEUU que les putea cerrando Dwolla y en el caso de bitcoin-24 del gobierno alemán que le bloquea las cuentas (presionando a su vez al polaco). Pero es que aunque la culpa fuera de los gestores de los exchanges, tampoco significaría nada.

Hay bancos buenos, regulares y malos. Hay bancos como Caixabank que roba a las abuelitas y otros como Caja de Ingenieros o Caixa Guissona que no te cobra por absolutamente nada y te remunera tu cuenta desde el primer euro. También hay bancos que quiebran y los hemos de rescatar entre todos y nadie condena al euro o al dolar en su conjunto por eso.

Eso no es lo importante. Lo único importante aqui es diferenciar entre un sistema regulado = manipulado y otro "desregulado" en el sentido de que no hay una autoridad que lo controle. En realidad, la regulación de bitcoin es automática e infinitamente superior a la de las monedas fiat en muchos aspectos, como bien sabes.
En cualquier empresa o proyecto en el que participes hay muchos detalles que considerar pero siempre, siempre, siempre lo más importante es mirar hacia arriba. En la cúpula del sistema fiat están los políticos y los banqueros y, en última instancia, las familias que dominan el mundo (Rothschild, Rockefeller, Morgan, ...) y que "crean" la realidad del mundo en que vivimos. Te gusta ?, perfecto, sigue "regulado".

A mi no me gusta, cada vez menos, y por eso apuesto por bitcoin porque es un sistema que se autoregula lejos e inmune a la codicia y la corrupción humanas. Es un auténtico misil en la línea de flotación del sistema fiat/matrix en el que vivimos. Estás a favor o en contra ? Esa es la única cuestión.

Última edición:
Tarjeta de débito https://twitter.com/Coinkite/status/375830790006771712/photo/1

BTc4HLeCEAAriw6.jpg

Sigue nervioso amigo Remonster ? :D

Ni te imaginas...leyendo desde la playa....las que me ponen nervioso son las noruegas que tengo enfrente...

Cada vez que rebuznes lo dire. Si no has ganado nada hasta ahora con bitcoin con el tiempo que has gastado demuestra ls poca vista que tienes para los negocios. No me extraña que andes histérico...

Lo siento si ya lo han preguntado mil veces, pero hay DEMASIADA información sobre bitcoin, tanto dentro como fuera del foro. Acepto lechezo si no me queréis responder:

Quiero meter mil eurejos a bitcoin. Creo que con lo de Siria es buen momento.

Sé que puedo bajarme el software oficial y crear una cartera local, hacer un backup, etc. También he visto que hay gente que se hace la cartera online en webs como blockchain, y tambien que si te bajas la app de android de bitcoin wallet, que según parece es oficial, te crea una cartera nada más instalar la app (lo cual me resulta siniestro, que me la asignen así porque sí).

Dicho esto:
1. ¿Qué opción me recomiendan para abrir cartera?
2. ¿Dónde es mejor idea que compre las bitcoin para que no me crujan a intereses de intermediario y por tras*acción bancaria?
3. He leído que es mala idea pagar tu compra de bitcoins con tarjeta de crédito. ¿Es cierto? A priorí me parecía una idea huevonuda sacar ya el primer 1% al pagar con la tarjeta de EVO banco :D
4. Eso de tener una tarjeta CoinKite me mola. No sé para qué me vale, pero me mola. Explanation too please :D

Si optáis por el lechezo no apuntéis a los ojos por favor, que se me irritan muy fácilmente.

Lo siento si ya lo han preguntado mil veces, pero hay DEMASIADA información sobre bitcoin, tanto dentro como fuera del foro. Acepto lechezo si no me queréis responder:

Quiero meter mil eurejos a bitcoin. Creo que con lo de Siria es buen momento.

Sé que puedo bajarme el software oficial y crear una cartera local, hacer un backup, etc. También he visto que hay gente que se hace la cartera online en webs como blockchain, y tambien que si te bajas la app de android de bitcoin wallet, que según parece es oficial, te crea una cartera nada más instalar la app (lo cual me resulta siniestro, que me la asignen así porque sí).

Dicho esto:
1. ¿Qué opción me recomiendan para abrir cartera?
2. ¿Dónde es mejor idea que compre las bitcoin para que no me crujan a intereses de intermediario y por tras*acción bancaria?
3. He leído que es mala idea pagar tu compra de bitcoins con tarjeta de crédito. ¿Es cierto? A priorí me parecía una idea huevonuda sacar ya el primer 1% al pagar con la tarjeta de EVO banco :D
4. Eso de tener una tarjeta CoinKite me mola. No sé para qué me vale, pero me mola. Explanation too please :D

Si optáis por el lechezo no apuntéis a los ojos por favor, que se me irritan muy fácilmente.

¿Se los vas a comprar a alguien en persona o los vas a comprar por exchange?

Yo que tú me bajaba electrum o multibit y me hacía unas direcciones con esos. El cliente oficial se va a bajar toda la blockchain y es un buen rato (y gigas).

Si vas a comprar mediante exchange te recomendaría Bitstamp. Compras y te lo mandas a tu cartera.

Un saludo.

¿Como afecta la "tras*formacion" de moneda en bitcoin y viceversa a la cotizacion? ¿ Y hay algun estudio sobre como afecta la creacion actual de 2.5 bitcoins por minuto a la cotizacion?

Es curiosidad sana nada de intenciones oscuras. Solo busco conociemiento y me interesan mucho las criptomonedas.

¿Se los vas a comprar a alguien en persona o los vas a comprar por exchange?

Yo que tú me bajaba electrum o multibit y me hacía unas direcciones con esos. El cliente oficial se va a bajar toda la blockchain y es un buen rato (y gigas).

Si vas a comprar mediante exchange te recomendaría Bitstamp. Compras y te lo mandas a tu cartera.

Un saludo.

Estaba echándole un vistazo a localbitcoin.com que os lo leí por el hilo. Por ejemplo un tipo me vende ahora mismo 2 bitcoins por 184€, lo cual viendo la cotización actual creo que está muy bien.

Pero tengo que hacer tras*ferencia SEPA a una cuenta ING de Holanda, y desconozco 1) cuánto me van a cobrar en ING de comisiones por hacer esto y 2) cuál es la comisión que me va a meter localbitcoin.com, porque en su apartado fees no viene nada claro.

¿Sabrías aclararme estos puntos (o decirme que localbitcoin.com no tocarlo ni con un palo)?

¿Como afecta la "tras*formacion" de moneda en bitcoin y viceversa a la cotizacion? ¿ Y hay algun estudio sobre como afecta la creacion actual de 2.5 bitcoins por minuto a la cotizacion?

Es curiosidad sana nada de intenciones oscuras. Solo busco conociemiento y me interesan mucho las criptomonedas.

No se "tras*forma" moneda en bitcoin.

La creación es básicamente constante en cada era (periodos entre la división de la recompensa por bloque) así que no afecta a la cotización.

Estaba echándole un vistazo a localbitcoin.com que os lo leí por el hilo. Por ejemplo un tipo me vende ahora mismo 2 bitcoins por 184€, lo cual viendo la cotización actual creo que está muy bien.

Pero tengo que hacer tras*ferencia SEPA a una cuenta ING de Holanda, y desconozco 1) cuánto me van a cobrar en ING de comisiones por hacer esto y 2) cuál es la comisión que me va a meter localbitcoin.com, porque en su apartado fees no viene nada claro.

¿Sabrías aclararme estos puntos (o decirme que localbitcoin.com no tocarlo ni con un palo)?

Yo cuando he usado localbitcoins o similar, solamente he hecho tras*ferencias Reino Unido-Reino Unido y he pagado 0 comisiones. Supongo que depende de tu banco.

Vale, entonces ya soy bitcoinero con mis 2 flamantes bitcoins :Baile:

O lo seré cuando llegue la tras*ferencia allí el lunes imagino :pienso:

¿Hay alguna ventaja a operar en exchange en lugar de en un mercado entre particulares como el de localbitcoin? Está claro que en localbitcoin cada uno pide lo que quiere y pueden estar inflados los precios, pero 92€/BTC al cambio actual me parecio buen negocio :)

Vale, entonces ya soy bitcoinero con mis 2 flamantes bitcoins :Baile:

O lo seré cuando llegue la tras*ferencia allí el lunes imagino :pienso:

¿Hay alguna ventaja a operar en exchange en lugar de en un mercado entre particulares como el de localbitcoin? Está claro que en localbitcoin cada uno pide lo que quiere y pueden estar inflados los precios, pero 92€/BTC al cambio actual me parecio buen negocio :)

Aparte del precio, la inmediatez y tener que tratar cada vez con gente diferente (posibilidad de que te tanguen), no.

En los exchanges se especula con más comodidad, también.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver