De verdad que es acojonante el nivel de desinformación de las aportaciones de algunos trolls.
Rajoy:
Pierdes la línea -como le pasa a Remonster- y, sin razón.
Mira:
24 páginas de gente con problema vinculados a Bitcoin-24
https://bitcointalk.org/index.php?topic=174600.0
Y ahora... no sólo que hay un CORRALITO para los fondos en MtGox sino que además ahora han puesto un corralito también al RETIRO DE BITCOINS.
En este caso te mando
directamente a la página 65 (si, 65 páginas de gente con problemas) del tema de MtGox:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=179586.1280
Además de las empresas que
dejaron de trabajar con bitcoin por tener problemas para adecuarse a la normativa finaciera y de
todos los exchanges que CERRARON (algunos devolviendo todo, otros muchos NO), lo cierto es que tanto en
Bitcoin-24 (para mucha gente aún) y en
MtGox (para todos actualmente)
hay un corralito.
Si no estáis al tanto, puedes leerlo de primera mano en los enlaces que acabo de darte.
De paso, te sugiero que profundices en los problemas por venir leyendo a un tipo que sabe mucho -aunque, justamente por decir cosas importantes genera mucho dolor en los que creen que el mundo es mágico-. Me refiero a Juan Llanos y, su última nota en el blog es estupenda.
Sin bancos no hay Bitcoin | El blog de Juan Llanos
---------- Post added 06-sep-2013 at 07:21 ----------
Me parece a mi que el que debería estar muy nervioso eres tú, sobretodo viendo esto.. fijaos la nueva categoría que pretenden implementar los de ebay (al final de la página en colo rojo)..."virtual currencies"
elemento:
Cuántas veces -y cómo- quieres que te diga que a mi me toca ganar dinero con el bitcoin cuando, finalmente, empiece a "existir" y se puedan hacer negocios con él ?
Yo no pierdo absolutamente nada, mientras siga esta indefinición dejo de ganar.
Así que, saber que finalmente lo regularán, pasará a la órbita de los bancos y, finalmente, haremos negocios con los bancos para desarrollar los modelos de negocios sería una estupenda noticia para mi.
Lo que no estoy seguro es que termine siendo una estupenda noticia para ti (ojalá que si, te lo mereces).
De todos modos sigo viendo muy verde todo. Estoy esperando primero, por las regulaciones y los cambios a aplicar y luego, la reacción de la comunidad cuando se enteren que, para seguir haciendo negocios van a tener que usar un Agente de Bolsa, un Abogado y un Contable (como en todos los negocios financieros).
Te fijas
dónde han puesto la subcategoría en el link que acabas de pasar ?
eBay Category Changes: Coins & Paper Money
No está en
"monedas"... está en
"Stocks & Bonds, Scripophily".
Pero si es que lo tienes frente a tus propios ojos y "no lo ves" !!. Te lo digo desde que salió la Guidance de la FinCEN y no me escuchas. :rolleye:
No importa. Es un mercado en crecimiento y el proceso de educación de todos los futuros actores es recíproco. Algunos tenemos que aprender del bitcoin y otros tienen que aprender de leyes, regulaciones y reglamentos.
Todos aprenden al final porque,
el que no aprende NO JUEGA !