Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
O también puede ser que alguien con mucha pasta haya comprado un buen puñado. :roto2:

Como el volumen de las compras sigue una distribución potencial, pues es bastante improbable.

Rebuzno de nuevo el ignorante. Sigues verdecillo en probabilidades. Veo que no te has leido ni la bibliografía básica que te pasé.

Hay manos fuertes comprando. Exactamente cómo ocurrio en la anterior burbuja.

Se ve a ojo, pero aquí tienen un programilla para verificarlo: https://bitcointalk.org/index.php?topic=278643.0

ChuchuuuU!!!

---------- Post added 27-ago-2013 at 11:10 ----------

Es correcto.
Hay una perturbación en la fuerza.(hace tiempo q se nota)

Desde la subida desde $90 se nota. Alguien está cambiando varios millones de $ en bitcoins.

Última edición:
Alzheimer que no estás en tu escuela y aquí no cotiza tu peso muerto, mamandurrio.

Interesante paper que describe lo que muchos vemos en bitcoin: una ola de innovación tecnológica que esta sacudiendo varias industrias (no solo la financiera).

This paper tells the story of Bitcoin hardware: how a group of early-adopters self-organized and financed the creation of an entire new industry, leading to the development of machines, including ASICs, that had orders of magnitude better performance than what Dell, Intel, NVidia, AMD or Xilinx could provide

http://cseweb.ucsd.edu/~mbtaylor/papers/bitcoin_taylor_cases_2013.pdf

PD: Los trolls a lo suyo... :vomito:

Última edición:
Interesante paper que describe lo que muchos vemos en bitcoin: una ola de innovación tecnológica que esta sacudiendo varias industrias (no solo la financiera).

Vale, sirvió para fabricar ASIC mejores. Y qué? Por eso hay que ponerse a comprar bitcoins? :bla::bla::bla:

Sr Mojon dijo:
¿Qué opinas de la prohibición de importar oro en la India?

GenEgoistaMintChipLol2 dijo:
1. Escasez -> mayor precio,

2. El oro sube ante la noticia :D

3. Quienes acumularon a tiempo han dado el pelotazo de su vida.

No se ocurre medida mas favorable a los tenedores de oro que esta.

Pero no habiamos quedado en lo que decia el MintChipLol3 conocido como Nico en que los gobiernos desplomaban las criptopajas?

Vuelvo a reportar, otra operación de arbitraje exitosa contra mtgox, parece que la opción de retirar euros funciona relativamente bien y rápido, desde la orden de retiro hasta el reintegro en cuenta ha tardado 1 semana, en los dos casos. En dos semanas consecutivas.

Más reacciones al encuentro de ayer:

Bitcoin Foundation talk to the Fed, FBI, and more

Última edición:

La invencion de las criptomonedas es equiparable a la invencion de las marcas de agua para evitar la falsificacion. Creer que una marca de agua concreta tiene valor por si misma porque es infalsificable es obviar que puede haber infinitas marcas de agua distintas. Esa marca de agua concreta es perfectamente sustituible ya que puede haber marcas de agua mas dificiles de falsificar y por tanto es perfectamente prescidible y sustituible.

Si es prescindible y sustituible, su valor valor acabara siendo 0. Si su valor puede ser 0 no es una reserva de valor en el tiempo. Si no es una reserva de valor, no podra ser "el dinero del futuro" como suele ser publicitado. Si no tiene valor monetario, tener criptomonedas es tan absurdo como coleccionar marcas de agua.

Las marcas de agua tambien revolucionaron otras industrias relacionadas con la validacion de las marcas de agua, como por ejemplo este detector de marcas de agua falsas:

detectorg.jpg

Ante el neցro futuro de esta moneda que no pudo ser, ahora rajan sobre los usos alternativos del Bitcoin.

El ladrillo también tienes usos alternativos, si lo abres y te lo pones en la cabeza te sirve de paraguas, por poner un ejemplo de las infinitas posibilidades ellos :D

Ante el neցro futuro de esta moneda que no pudo ser, ahora rajan sobre los usos alternativos del Bitcoin.

Pero obvian que sin uso monetario como unidad de cuenta, se convierte en un numero de referencia que solo tiene valor si esta asociado a una contraparte real.
Como he puesto antes, en caso de que la "tecnologia bitcoin" sea usada para
registro immutable de propiedad o como registro publico de un contrato, deja de tener valor monetario, para convertirse en esto:
código-de-barras.jpg

sin un producto real asociado a dicho numero de referencia que te haga poseedor del mismo. Es pensar pensar que el numero que tienes (3.805.565.154 Bitcoins/Shatoshis en el caso del codigo de barras de la imagen) es una cantidad con valor por unidad y no una referencia unica cuyo valor no lo obtiene por tener "el numero mas alto" sino por la mercancia representada en el

Última edición:
El futuro está mu neցro para esos locos bitcoiners:

Bitcoin cotización histórica

2010: +500%
inicio: 0,05
Mínimo: 0,01
Máximo: 0,50
Fin: 0,30

2011: + 1466%
Inicio: 0,30
Mínimo: 0,30
Máximo: 32
Fin: 4,70

2012: + 187%
Inicio: 4,70
Mínimo: 3,90
Máximo: 15,50
Fin: 13,51

2013: +712% ???
Inicio: 13,51
Mínimo: 13,51
Máximo: 266
Ahora: 109,70

2014: ???

El problema de los Mintchiplols es que siempre estais mintiendo. Hoy los bitcoins son demasiado malos porque son como el agua, otro dia es que son tan peligrosos que los gobiernos los van a ilegalizar, y eso desploma el precio, otro dia es que oro prohibido en la India sube el precio...

Para que abrir la boca si no se sabe nada... Wittgenstein... que en el caso de genegoista seria todo ese tiempo perdido sin poder alimentar de oro a sus pavas

El problema de los Mintchiplols es que siempre estais mintiendo. Hoy los bitcoins son demasiado malos porque son como el agua, otro dia es que son tan peligrosos que los gobiernos los van a ilegalizar, y eso desploma el precio, otro dia es que oro prohibido en la India sube el precio...

Para que abrir la boca si no se sabe nada... Wittgenstein... que en el caso de genegoista seria todo ese tiempo perdido sin poder alimentar de oro a sus pavas

superjail__acid_trip_by_sweetlittlekitty-d1rhtwy.jpg

La invencion de las criptomonedas es equiparable a la invencion de las marcas de agua para evitar la falsificacion. Creer que una marca de agua concreta tiene valor por si misma porque es infalsificable es obviar que puede haber infinitas marcas de agua distintas. Esa marca de agua concreta es perfectamente sustituible ya que puede haber marcas de agua mas dificiles de falsificar y por tanto es perfectamente prescidible y sustituible.

Empty your mind. Be formless, shapeless. Like waterMark. You put waterMark into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. WaterMark can flow, or it can crash. Be waterMark, my friend! :XX:

Hace unos meses que os vengo siguiendo y esta es mi primera intervención en el hilo. Lamentablemente tengo pocos conocimientos que aportar, ante el nivel de erudición de algunos users, estoy simplemente empapándome de información es éste y algunos otros foros. En primer lugar agradeceros a todos los participantes vuestros posts, tanto a los "pro" como a los "trolls" que no dejan de ser unos currelas (porque argumentan sus comentarios) y permiten al neófito tener una visión más amplia. Al principio no sabe uno muy bien a quién creer, a medida que los posts avanzan se van dilucidando muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de meterse de lleno en el bitcoin.

Por el momento, mi posición es neutra. He comprado 999 euros cuando el bitcoin estaba a 70$, y hoy está a 118$, que empiezo a frotarme las manos vamos. Sin embargo, como soy un humilde bitcoinero en cuanto a conocimientos y mi economía no es muy boyante, en cuanto alcance un 100% de beneficio pienso retirar la inversión inicial y mantener tan sólo en btc lo ganado. Así no existen posibles pérdidas, y en caso de catástrofe (poco previsible a mi entender), esto habría sido una aventura interesante sin haber perdido un céntimo. Yo juego dentro de las hipótesis "reales" digamos, según estimaciones que he visto por ahí no es nada descabellado que en un corto intervalo de tiempo el BTC alcance los 150$. A partir de ahí jugaría solamente con beneficios. Estoy un poco mosqueado con el bloqueo de bitstamp por parte de ING, alguien me puede confirmar si además de los ingresos están también bloqueadas las retiradas? De hecho en bitstamp he dejado 0.01$ por si las moscas, visto lo MtGox no pienso arriesgarme.

Un saludo a todo el mundo, os seguiré vigilando, a mi no me podéis dar mucha cera ya véis, formo parte del perfil de usuario de bitcoin que está a la expectativa pero no se atreve o no quiere/puede por el momento pronunciarse demasiado. Y estoy seguro que éste es el perfil que más abunda y os lee, así que ojito con los que decís. :D

Vuelvo a reportar, otra operación de arbitraje exitosa contra mtgox, parece que la opción de retirar euros funciona relativamente bien y rápido, desde la orden de retiro hasta el reintegro en cuenta ha tardado 1 semana, en los dos casos. En dos semanas consecutivas.

Cuidado con no pillarse los dedos...

Los trolles se repiten más que el ajo, y andan cada vez más nerviosos por las subidas...Me parecen un excelente indicador.

Spielzug aún sigue sin enterarse que lo revolucionario de bitcoin no es su encriptación. Lo revolucionario es que el protocolo resuelve el "double spending problem" de forma descentralizada, lo cual es completamente nuevo y rompedor para una moneda digital.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver