Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se pierdan este artículo por favor (tendría que reproducirlo completo pero, prefiero evitar recargar el tema).

Exquisito.

Los Winklevoss advierten a sus inversionistas que Bitcoin puede llegar a ser ilegal | El blog de Juan Llanos

Vaya colección de tonterías. No hay ni uno sólo de esos preceptos que no hayan sido sufridos por el oro, por poner un ejemplo. Desde la ilegalización, pasando por la incautación, el robo o la pérdida irreparable, etc.

Vaya colección de tonterías. No hay ni uno sólo de esos preceptos que no hayan sido sufridos por el oro, por poner un ejemplo. Desde la ilegalización, pasando por la incautación, el robo o la pérdida irreparable, etc.

La diferencia es que el oro tiene aceptación garantizada en cualquier parte del planeta, mientras que el Bitcoin... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

La diferencia es que el oro tiene aceptación garantizada en cualquier parte del planeta, mientras que el Bitcoin... :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

¿No te parece un poquito de pensamiento circular eso de argumentar que Bitcoin va a continuar siendo pequeño debido a que ahora es pequeño?

¿No te parece un poquito de pensamiento circular eso de argumentar que Bitcoin va a continuar siendo pequeño debido a que ahora es pequeño?

Dije lo que ES, no lo que será.

Tu argumento es Futurología. Publícalo en Mas Allá donde tendrá audiencia.

Tan circular como decir que bitcoin es el dinero del futuro... ya que no es el dinero del presente.

Tan circular como decir que bitcoin es el dinero del futuro... ya que no es el dinero del presente.

Míralos que henchidos de orgullo y altivos que van estos metaleros. Cómo se pavonean por el foro. Los chinos sueltan un globo sonda y ya se te suben a la chepa...:D:D:D.

1237130587_turkey-ownes-baby.gif

hCC8085B9

Última edición:
¿No habrás querido decir "estos pasteleros", en lugar de "estos metaleros"? Según tu firma, y hasta donde yo sé, el chocolate se usa en el gremio de pasteleria, no en actividades metalúrgicas de ningún tipo...

Para que el chocolate parezca artículo de lujo se forra de oro.

Espero sentado el dia que el oro se forre con chocolate para darle salida a los lingotes.

4k8inq.jpg

¿No habrás querido decir "estos pasteleros", en lugar de "estos metaleros"? Según tu firma, y hasta donde yo sé, el chocolate se usa en el gremio de pasteleria, no en actividades metalúrgicas de ningún tipo...

Voy a tener que cambiarme el texto de la firma y poner.. Tus nuevas monedas de oro, y cada día las de más chinos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver