Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras el camarada Botones (nuevo en el barrio) nos comunica que no tiene problemas con la REGULACION del bitcoin (saludos a los mellicitos Winklevoss) en el terreno tenemos:

1) Bitinstant.com cerrado !

El famoso y muy publicitado sitio de bitinstant -para pagos instantáneos con el bitcoin- está CERRADO para supuestas "mejoras".

https://www.bitinstant.com/

Cuáles son estas "mejoras" ?... no se las han comentado ? :D... lo hago yo entonces: Están preparando los controles para la IDENTIFICACION de los participantes para ajustarse a la LEGISLACION ANTI-LAVADO de USA.

Cuando abran tendrás que mostrar la cantidad de caries reparadas en tu boca y ponerte un microchip sublingual. Avisados.

===

2) Piden auditorias externas para los Exchanges !!

Mt. Gox Withdrawal Freeze Driving Significant Liquidity Concerns - The Genesis Block

Si vamos a regular todo para entrar de lleno a la "era financiera" los exchanges no pueden quedar fuera de las regulaciones.

Sutilmente la nota pide a MtGox que establezca una auditoria externa como la de cualquier otro "agente financiero".

- Quién había dicho que esto se haría obligatorio ?... no sé, no sé... :D

===

3) Bitcoin se prepara para adecuarse a la FinCEN !!

:D

As predicted (paso a paso y punto por punto en este hilo) finalmente bitcoin ACEPTA los principios antilavado y de control por parte de USA y lo hace tirando la casa por la ventana.

A las ya indicadas "individualizaciones" con acompañamiento de documentos, fotos y una carta de buena conducta de la progenitora con la que tienes que abrir tus cuentas en bitcoin en los sitios de pago y/o exchanges, ahora viene lo que faltaba !!

- Retracto o reversibilidad de los pagos (charge backs)
- Traceabilidad (de dónde viene, a dónde fue).

Todo esto incluido en la próxima release "Bitcoin v0.9".

Me sorprende -pero no me extraña- el giro del lenguaje habido en los medios que informan a la comunidad.

Donde antes se llenaban la boca con "libertad", "falta de regulación", "anonimidad", "intraceabilidad", "irreversibilidad", ahora presentan la bajada de lienzos como "Los grandes cambios para mejorar el bitcoin" :D

Esta nota trata de disimularlo un poco:

Merchant-friendly payments: less than perfect, but better than before

Pero esta otra es DESCARADA... me daba verguenza ajena cuando la leía:

Significant Merchant Improvements Planned for Bitcoin v0.9 - The Genesis Block

===

Sorry remonster. Más que avisado estuviste. Con el release 0.9 del bitcoin ganaron los mellicitos Winklevoss y tú has quedado fuera.

===

Ya lo vieron. Confirmado. Es oficial. Cambió el bitcoin para adecuarse al "mundo de los negocios". Falta que se enteren nomás. :D

(*) Con más tiempo les detallo los futuros cambios en la TRAZABILIDAD de las tras*acciones porque, los cambios allí son verdaderamente de escándalo. Apuntan a hacer desaparecer las múltiples direcciones -que disimulaban y ocultaban los orígenes y destinos de la tras*acción-.

No llegan a usar como cuenta el NRO DE PASAPORTE todavía pero, para el release 1.0 entiendo que será ese el identificador de cada bitcoinero sumado al tipo sanguineo y una foto de la progenitora encriptada en la clave pública (Ah! y el microchip subcutáneo desde ya).

Sorry remonster. Más que avisado estuviste. Con el release 0.9 del bitcoin ganaron los mellicitos Winklevoss y tú has quedado fuera.

Tú no te enteras de nada o no te quieres enterar. A mi me la sopla que regulen o no. El oro está más que regulado y siempre ha existido un mercado paralelo. Para el bitcoin es lo mismo. Podrán regular lo que quieran pero no pueden controlarlo. Me parece fenomenal que regulan....podremos entonces elegir entre operaciones reguladas y operaciones out of the system.

Incluso pienso que es bueno que regulen. Ello hará subir la cotización....en el mercado blanco y en el neցro. :D

Me parece fenomenal que regulan....podremos entonces elegir entre operaciones reguladas y operaciones out of the system.

Incluso pienso que es bueno que regulen. Ello hará subir la cotización....en el mercado blanco y en el neցro. :D

Vaya!, remonster también iba por la REGULACION del bitcoin !!

Al final el único que lo quería "anónimo, intraceable, libre, no regulado, e irreversible" he sido yo ? :D

Todos le iban a los mellicitos Winklevoss desde el primer momento ?

Juro que me he llevado una gran sorpresa.

Os podéis ir todos... a la FinCEN !! :D

---------- Post added 15-jul-2013 at 05:58 ----------

- Mami, Mami, en el cole yo le decía a los chicos que les iban a cambiar todo en el bitcoin y todos me hacían burlas y se reían de mi y ahora que CAMBIAN HASTA EL PROTOCOLO para adecuarse a la legislación anti-lavado y de protección del consumidor, en vez de aplaudirme por sagaz y sutil en mis observaciones me dicen que ELLOS YA LO SABIAN y que VENIAN TRABAJANDO HACE RATO para lograr todas esas benéficas REGULACIONES.

- Cállate Nico y sigue sincronizando el wallet con la block chain que todavía te faltan como 20 horas para terminar la tarea.

- Ufffa !! :(

Última edición:
... y eso que llevo poco mas de un dia aqui en este foro (y 3 años en Bitcoin ).

:8: Tres Años!!! :8:

- Te estás poniendo millonario, cabrón.
- Nah, son sólo unos cuantos bitcoins sanos.
- Ya, ¿y ese yate bautizado como "Early Adopter" que tienes ahí amarrado?.

Es que no entiendo esa hostilidad.... mafia/parasitar... ¿pagan a alguien por difamar y no me he enterado?.

A mi me suena mas a resentiemiento de no haber podido entrar antes a Bitcoin y ahora querer justificarse con labores mas altruistas y beneficiosas la entrada a una moneda minoritaria (habra no mas de 100 personas minando), y te lo digo sin animo de ofender, en serio, pero es que el olor a "pataleta" me esta llegando a mi y eso que llevo poco mas de un dia aqui en este foro (y 3 años en Bitcoin ).

En temas de inversion, solo hay un tren muchas veces y en Bitcoin, el GRAN tren (que no el unico) de la mineria low-cost y el "pelotazo" se esfumó. Ahora si quieres otro pelotazo has de ser mas ingenioso y buscar ideas (que las hay) que puedan adaptarse a este maravilloso mundo que es bitcoin.

Para empezar podrias, ya que al menos parece que entiendes de temas de informatica, no se si tanto de economia... crear un exchange que no lelve a cabo las orders en serie y que las haga en paralelo, que sea beneficiosa para el trader y que las comisiones que halla sean algo mas permisivas y asi facilitar el movimiento y los trades. Con eso ya te acabo de dar uan idea millonaria mucho mas de lo que ofrece MtGox... o cualquier exchange de altcoin.

Lo de este foro es la traca con un par de trolls/sucnors que tenemos y que tienen mucho tiempo y energías.

Es mejor dejar que desfoguen y no hacerles caso (y usar el "ignore")

¿hacer yo un exchange? jajaja, que lo haga tu querida progenitora no te joroba.

¿Tu de que huevones vas chaval? ¿te he insultado yo? no se como andaran aqui las normas para el baneo/reporte pero en otro lado durarias lo que tardas en escribirlo.

A ver si aprendes que ademas de tener "conocimientos" debes tener algo de educacion, fulastre.

Primecoin....con PoW que busca cadenas de primos de Cunningham...

Interés científico? Cual? En realidad ninguno. A lo único que pueden servir las cadenas de Cunningham es para decriptar (el que tenga otra utilidad que la postee)...o sea que la PoW de primecoin como mucho le sirve a la NSA.

Mientras el camarada Botones (nuevo en el barrio) nos comunica que no tiene problemas con la REGULACION del bitcoin (saludos a los mellicitos Winklevoss) en el.....

Esto, lejos de ser una mala noticia, creeme que es una buena noticia, ¿por que? porque vas a tener opcion a ELEGIR, ¿quieres ser anonimo? podras seguir siendolo, por mucho que controlen las casas mientras el mero hecho de la creacion de una wallet no vaya ligada por codigo a un nombre/apellidos/numero de s.social no lo podran controlar, podran intentarlo pero eso no hara mas que las casas de intercambio huyan de USA hacia otros paises mas permisivos. Si quieres ser anonimo no tienes mas que tradear en el mercado Asiatico/Africano/Rusia...etc. Por mucho que quieran, no le van a poder poner barreras al campo, ya que bien sea por trato directo via P2P o mediante otras exchanges, se puede hacer un bypass a lo que venga desde USA.

Por otro lado, si estais al tanto un poco de bitcointalk.org, las empresas tienden cada vez mas a alejarse de USA para localizar su sede de empresa,a Bitcoin no le gusta USA y es mas, tampoco lo necesita.

Yo no soy partidario de la regularizacion como tal, soy partidario de que quien quiera seguir siendo anonimo, lo siga siendo si quiere y quien quiera tener una identidad publica, que pueda hacerlo tambien.
Pese a todo, y pese a que nos rodeemos de palabras como anonimato, realmente no es perfectamente anonimo, detras de cada Bitcoin que se intercambia hay una IP rastreable... y por mucho proxy que uses , si te quieren pillar, lo van a hacer.

Para mi bitcoin es una cuestion de etica mas dada al "fairplay" que otra cosa.

¿Tu de que huevones vas chaval? ¿te he insultado yo? no se como andaran aqui las normas para el baneo/reporte pero en otro lado durarias lo que tardas en escribirlo.

A ver si aprendes que ademas de tener "conocimientos" debes tener algo de educacion, fulastre.

Más vale que te vayas acostumbrando... aquí ni hay moderación, ni se la espera.. Lamentable pero así es. Así que, si no puedes aguantar a los trolls (algunos lo hacemos porque resulta irrisorio ver sus patéticos argumentos) dale al botón ignore tal y como te ha dicho muyuu..

Por cierto, tienes invis para fc o que? :D

Primecoin....con PoW que busca cadenas de primos de Cunningham...

Interés científico? Cual? En realidad ninguno. A lo único que pueden servir las cadenas de Cunningham es para decriptar (el que tenga otra utilidad que la postee)...o sea que la PoW de primecoin como mucho le sirve a la NSA.

Digo yo que quizás también podría servir para estudiar la distribución que siguen los números primos en el conjunto de los números enteros. Pero poco más. En realidad no supone ninguna novedad relevante.

---------- Post added 15-jul-2013 at 13:43 ----------

Más vale que te vayas acostumbrando... aquí ni hay moderación, ni se la espera.. Lamentable pero así es. Así que, si no puedes aguantar a los trolls (algunos lo hacemos porque resulta irrisorio ver sus patéticos argumentos) dale al botón ignore tal y como te ha dicho muyuu..

Sí que hay moderación, pero sólamente en determinados hilos "clave" para burbuja.info, y siempre contra los foreros que atentan contra los intereses del polit buró. Véase el hilo del oro, por ejemplo. A mi baneó allí un moderador finolis por llamar ignorante a alguna vaca sagrada.

Última edición:
:8: Tres Años!!! :8:

- Te estás poniendo millonario, cabrón.
- Nah, son sólo unos cuantos bitcoins sanos.
- Ya, ¿y ese yate bautizado como "Early Adopter" que tienes ahí amarrado?.

:XX::XX:

o7615c.jpg

Ese fue el dia que la creé, aqui la gente venia y nos decia que si trquito de la estampita, que si "fruta cosa para frikis"...etc. A comienzos de este 2013 y con la subida ya los comentarios cambiaron de tono. Tras la explosion de la burbuja, ahora lo que hay es gente que se metio pensando que eso iba a crecer exponencialmente hasta el infinito... :roto2:

Para yate aun no me da, pero evidentemente en este tiempo, he podido minar y mucho, he ido minando, tradeando y reinvirtiendo todo este tiempo. Lo tengo como algo que esta ahi.. y por ahora y creo que por aun bastante tiemop no tengo ni la mas remota idea de sacarlo y llevarmelo en forma de $/€

Puf... ya llegó aquí el rey de "conocimientos" de Bitcoin en forocoches :ouch:

Tu por lo visto debes destacar en comprension lectora, Pitágoras, porque me referia al chaval, no a mi.

Creia que aqui la cosa iba a andar algo mas seria que en Forocoches pero en muchos aspectos podria decir que hay gente incluso mas irrespetuosa.

---------- Post added 15-jul-2013 at 13:50 ----------

Es decir Forocoches 2.0 no?

Vale, nada no pasa nada, simplemente me pongo las botas de Fc y listo, a mi los trolles de cosa estos que no les habra salido ni la primera espinilla asustarme la verdad es que poco, mientras ellos dedican su tiempo largar cosa, yo me dedico a ganar pasta y a intentar que quien este en mi barco lo haga tambien.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver