muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sorry remonster. Más que avisado estuviste. Con el release 0.9 del bitcoin ganaron los mellicitos Winklevoss y tú has quedado fuera.
Me parece fenomenal que regulan....podremos entonces elegir entre operaciones reguladas y operaciones out of the system.
Incluso pienso que es bueno que regulen. Ello hará subir la cotización....en el mercado blanco y en el neցro.
... y eso que llevo poco mas de un dia aqui en este foro (y 3 años en Bitcoin ).
Es que no entiendo esa hostilidad.... mafia/parasitar... ¿pagan a alguien por difamar y no me he enterado?.
A mi me suena mas a resentiemiento de no haber podido entrar antes a Bitcoin y ahora querer justificarse con labores mas altruistas y beneficiosas la entrada a una moneda minoritaria (habra no mas de 100 personas minando), y te lo digo sin animo de ofender, en serio, pero es que el olor a "pataleta" me esta llegando a mi y eso que llevo poco mas de un dia aqui en este foro (y 3 años en Bitcoin ).
En temas de inversion, solo hay un tren muchas veces y en Bitcoin, el GRAN tren (que no el unico) de la mineria low-cost y el "pelotazo" se esfumó. Ahora si quieres otro pelotazo has de ser mas ingenioso y buscar ideas (que las hay) que puedan adaptarse a este maravilloso mundo que es bitcoin.
Para empezar podrias, ya que al menos parece que entiendes de temas de informatica, no se si tanto de economia... crear un exchange que no lelve a cabo las orders en serie y que las haga en paralelo, que sea beneficiosa para el trader y que las comisiones que halla sean algo mas permisivas y asi facilitar el movimiento y los trades. Con eso ya te acabo de dar uan idea millonaria mucho mas de lo que ofrece MtGox... o cualquier exchange de altcoin.
¿hacer yo un exchange? jajaja, que lo haga tu querida progenitora no te joroba.
Mientras el camarada Botones (nuevo en el barrio) nos comunica que no tiene problemas con la REGULACION del bitcoin (saludos a los mellicitos Winklevoss) en el.....
¿Tu de que huevones vas chaval? ¿te he insultado yo? no se como andaran aqui las normas para el baneo/reporte pero en otro lado durarias lo que tardas en escribirlo.
A ver si aprendes que ademas de tener "conocimientos" debes tener algo de educacion, fulastre.
Primecoin....con PoW que busca cadenas de primos de Cunningham...
Interés científico? Cual? En realidad ninguno. A lo único que pueden servir las cadenas de Cunningham es para decriptar (el que tenga otra utilidad que la postee)...o sea que la PoW de primecoin como mucho le sirve a la NSA.
Más vale que te vayas acostumbrando... aquí ni hay moderación, ni se la espera.. Lamentable pero así es. Así que, si no puedes aguantar a los trolls (algunos lo hacemos porque resulta irrisorio ver sus patéticos argumentos) dale al botón ignore tal y como te ha dicho muyuu..
Por cierto, tienes invis para fc o que?
Puf... ya llegó aquí el rey de "conocimientos" de Bitcoin en forocoches :ouch:A ver si aprendes que ademas de tener "conocimientos" debes tener algo de educacion, fulastre.
:8: Tres Años!!! :8:
- Te estás poniendo millonario, cabrón.
- Nah, son sólo unos cuantos bitcoins sanos.
- Ya, ¿y ese yate bautizado como "Early Adopter" que tienes ahí amarrado?.
A mi banearon allí por llamar ignorante a alguna vaca sagrada.
Puf... ya llegó aquí el rey de "conocimientos" de Bitcoin en forocoches :ouch:
Más vale que te vayas acostumbrando... aquí ni hay moderación, ni se la espera.. Lamentable pero así es. Así que, si no puedes aguantar a los trolls (algunos lo hacemos porque resulta irrisorio ver sus patéticos argumentos) dale al botón ignore tal y como te ha dicho muyuu..
Por cierto, tienes invis para fc o que?