Hilo oficial del Bitcoin (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar yo llevo en FC desde 2005 y jamas me han dado invis

A ver lo de LTC como evoluciona, no vaya a ser que sea una trampica, pero siempre va mas o menos ligada a la evolucion de BTC y ahora se esta desmarcando asi porque si

¿Enlace al hilo de FC?

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3270704

---------- Post added 16-jul-2013 at 20:51 ----------

jorobar yo llevo en FC desde 2005 y jamas me han dado invis

A ver lo de LTC como evoluciona, no vaya a ser que sea una trampica, pero siempre va mas o menos ligada a la evolucion de BTC y ahora se esta desmarcando asi porque si

Osti, pues yo soy 2007 y me han repartido al menos 2 veces... llegue a tener 18 :roto2:

Este hilario...

o no has iniciado sesion o bien tienen que validar tu cuenta antes de tener acceso a algunos hilos chupiguays

Vamos que simplemente registrarse y hacer una pole. Lo de LTC me da que ha sido un ATW

Vamos que simplemente registrarse y hacer una pole. Lo de LTC me da que ha sido un ATW

Al LTC es muy facil moverlo a poco que gastes unos cuantos $ en él.... es lo malo de estas cosas, que no sabes cuando es algo debido a una noticia o a algun loco en modo buyer :))

Primecoin: The Cryptocurrency Whose Mining is Actually Useful | Bitcoin MagazineBitcoin Magazine

"Primecoin: la cryptomoneda cuyo minado es realmente útil (a diferencia de bitcoin, que es inútil)."

A New Digital Currency Concept Solves One Of Bitcoin's Most Obvious Flaws

"Una cryptomoneda digital soluciona una de los fallos más graves de bitcoin".

Espero que los developers de bitcoin no se queden dormidos y tomen nota. Si incorporan esta mejora, podrían corregir ese bug. O puede que les pase como a Nokia ... que se queden dormidos y otros con más talento y visión lo hagan mejor ..

Primecoin: The Cryptocurrency Whose Mining is Actually Useful | Bitcoin MagazineBitcoin Magazine

"Primecoin: la cryptomoneda cuyo minado es realmente útil (a diferencia de bitcoin, que es inútil)."

A New Digital Currency Concept Solves One Of Bitcoin's Most Obvious Flaws

"Una cryptomoneda digital soluciona una de los fallos más graves de bitcoin".

Espero que los developers de bitcoin no se queden dormidos y tomen nota. Si incorporan esta mejora, podrían corregir ese bug. O puede que les pase como a Nokia ... que se queden dormidos y otros con más talento y visión lo hagan mejor ..

Me puedes dar una sola aplicación de las cadenas de Cunningham? :X

Es tan inútil como buscar un hash con ceros.

Cruasancillo, deja de hacer publicidad de tu scamcoin pseudocientífica.

Y por cierto, id olvidándoos de que salgan más scamcoins pseudocientíficas como la del pesado del cruasán porque, para que una prueba de trabajo sea efectiva, debe cumplir una serie de requisitos. Uno de ellos es que los resultados tengan una importante componente de aleatoriedad que hagan imposible la predicción de un resultado hasta haber completado la prueba. Esto funciona con los números primos porque van distribuyéndose más o menos aleatoriamente por entre los números enteros, pero hay que ir olvidándose de plegar proteínas o de colaborar con SETI, etc. etc.

Así que el PoW se diseñó para algo específico que no vamos a poder reutilizar demasiado al tener unos requisitos tan estrictos (escalabilidad según se va incorporando poder de computación, sencillez de comprobación del resultado, imposibilidad de predecir un resultado hasta haber completado la prueba, etc).

Pero decir que la prueba de trabajo es computación inutil es de absolutos ignorantes. ¿Acaso alguien se ha parado a calcular la cantidad de energía que requiere el dólar por ejemplo para mantener su hegemonía y seguridad y la cantidad de países que debe invadir el tío Sam para ello?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver