Hilo oficial del Bitcoin (II)

a mi ma hace gracia la gente que dice que esto puede valer cero. Eso ya lo sabemos. Si no hubiera esa posibilidad yo ya habria metido la mitad de mis ahorros como minimo. Sin esa posiblidad ya estaria la cotizacion por encima de 1000 sin despeinarse.

Comprar BTCs tiene su riesgo. Muchisimo, pero los beneficios tambien pueden ser brutales hasta un punto que no nos llegamos ni a imaginar.

Yo cada vez pienso que es conveniente que la cotizacion se dispare para que no sea tan facil de manipular el precio. Ahora con unos pocos millones de dolares puedes hacer lo que quieras con la cotizacion pero cuando hagan faltan unos miles de millones ya veremos.

DOSSIER BITCOIN ( CONFIDENCIAL )

Si no hubierais sido tan arrogantes y soberbios hubiera compartido gratis toda la informacion que he recopilado en estos dias
a partir de la " pista " que me soplo mi amigo el broker .
Puedo afirmar ( y afirmo ) que el BTC no solo no valdra ( costar es otra cosa siempre y cuando encuentres comprador ) 25 $ sino que valdra
CERO , CERO .
Yo lo tengo clarisimo . No voy a comprar ni uno
No teneis ni pajotera idea de nada . Estais lobotomizados . El bit-pepitismo
La mediocridad y la estupidez elevada al cubo ...digo..bit

El crash sera tan , pero tan pero tan pero tan catastrofico que la crisis subprime sera irrisorio .

En esta estafa estan metido todos . Es la III mundial .
La gente cenutria , besugo y tierraplanista concibe la guerra como si fuera un juego de ajedrez : OBJETIVO DESTRUIR AL ENEMIGO
En cambio , el juego de go plantea ganar la guerra : CONQUISTANDO TERRITORIO ENEMIGO .
Cuando esta Guerra termine . EE UU - GB e Israel saldran victoriosos frente a China y Rusia ( las grandes derrotadas )
El BTC es un caballo de Troya .
En uno de mis posts ( borrados ) expuse varias teorias .
Esta ganando la menos mala . De momento la III Guerra Mundial Tecnologica no ha comenzado ...
Yo prefiero acumular antibioticos y pastillas para la disfuncion erectil
Cuando venga el MAD MAX valdran su peso en oro ...digo bits

Necesitas ayuda psiquiátrica urgente!!!!

Tu amigo el broker es un fantasma :XX: Menos mal que no le hice caso.
Claro que puede llegar a valer 0, como cualquier otra cosa. Eso ya lo sabemos todos.

alubia*das a parte hay un dato curioso. Llevamos más de 36 horas sin apenas volumen. Si os fijáis en las gráficas el volumen desapareció cuando lo subieron a 120$ desde entonces no hay volumen.

Pregunta que me surge en plan conspiranoico:
A parte de los judíos y fiel a la religión del amores, hay algún otro país que sea laborable de domingo a jueves? Quizá Rusia?

Si mañana vuelve el volumen de golpe podría ser un indicativo de que hay muchos judíos detrás de este juego (clapham no cuenta, el compra a 15£).

Qué opináis?

jajaja....bueno ...a 15 £ no , pero a 17,5 £ solo como " souvenir " algo que regalarle a mis nietos cuando hagan su bar mitvah .:D
abuelo ,abuelo ...que es eso ? Es un bitcoin ....Ben
Ahhh que tiempos aquellos ...( estos ) un pollo costaba 4 £ en ASDA
Hoy ( 2050 ) cuesta 23 GBXFKL - COINS ....
un robo oiga ....jaja

El BTC siempre ha sido una moneda marginal de frikis pajeros . Hoy es la moda del anyo ...Hummmm. Sospechoso
El numero total de BTC que se pueden minar en un dia SE DIVIDE por 2 cada 4 anos . Esto ocurrio en Noviembre de 2012 .
Ese mes se alcanzo el punto de mitosis inversa ....
de 8000 a 4000 . Sin embargo , la " cotizacion " siguio invariable ..( 20 $ ) hasta Febrero de 2013 ....
Hasta Noviembre de 2013 cualquier minero ( friki ) pajero podia minar BTC sin necesidad de mucho hash rate ...y claro ...
vendia sus BTC a 20 $ a gente que tenia un Plan ( DOSSIER BITCOIN CONFIDENTIAL ) . Hasta Nov 2012 los mineros " pajeros " vendian sus BTC tirados de precio a astutos inversores.
Un " minero pajero " podia ganar una pasta ( y comprarse la espada de Thor )
con lo que recibia a cambio de su leche ...ops sorry ..bitcoins .
En Febrero de 2013 el BTC salio de las cavernas .
Y fue promocionado como la peli " Independence Day " ...en prensa , radio y television ....y las masas ...corrieron al cine , digo ..exchange
Y que paso ? Pues que los himbercionistas , que habian comprado a los " mineros pajeros " se forraron .
Sincronizaron sus blackberris encriptadas y a la orden : gai el ultimo vendieron de golpe vaciando la hucha del BTC
Los cenutrios ( que no razonan ) siguen comprando BTC sin percatarse de una trampa ...ah si ...ay trampa ....
Pero claro ...como yo soy un troll que no sabe diferenciar entre una ASIC de AVALON y una ASIC de Butterfly Labs pues...eso ...

Entro, comento que se hace imposible seguir el hilo con tanta chorrada (por parte de unos y otros; detractores y fanáticos a partes iguales), y me voy.

Buenas tardes.

a mi ma hace gracia la gente que dice que esto puede valer cero. Eso ya lo sabemos. Si no hubiera esa posibilidad yo ya habria metido la mitad de mis ahorros como minimo. Sin esa posiblidad ya estaria la cotizacion por encima de 1000 sin despeinarse.

Comprar BTCs tiene su riesgo. Muchisimo, pero los beneficios tambien pueden ser brutales hasta un punto que no nos llegamos ni a imaginar.

Yo cada vez pienso que es conveniente que la cotizacion se dispare para que no sea tan facil de manipular el precio. Ahora con unos pocos millones de dolares puedes hacer lo que quieras con la cotizacion pero cuando hagan faltan unos miles de millones ya veremos.

Este billete que ves aqui " vale " 0,80 cts de dolar

peso cubano 20 pesos - Google Search

Nadie en Cuba ahorra en pesos cubanos .
La gente es lista y sabe que si hay un cambio de regimen este billete valdra cero , cero .

El BTC podria ser un buen invento si ....no estuviera tan mal hecho y si...
no tuviera los talones de aquiles que le veo.
( DOSSIER BITCOIN CONFIDENTIAL ) .
Es un producto mediocre . Apesta a estafa a dos kms ....

jajaja....bueno ...a 15 £ no , pero a 17,5 £ solo como " souvenir " algo que regalarle a mis nietos cuando hagan su bar mitvah .:D
abuelo ,abuelo ...que es eso ? Es un bitcoin ....Ben
Ahhh que tiempos aquellos ...( estos ) un pollo costaba 4 £ en ASDA
Hoy ( 2050 ) cuesta 23 GBXFKL - COINS ....
un robo oiga ....jaja

El BTC siempre ha sido una moneda marginal de frikis pajeros . Hoy es la moda del anyo ...Hummmm. Sospechoso
El numero total de BTC que se pueden minar en un dia SE DIVIDE por 2 cada 4 anos . Esto ocurrio en Noviembre de 2012 .
Ese mes se alcanzo el punto de mitosis inversa ....
de 8000 a 4000 . Sin embargo , la " cotizacion " siguio invariable ..( 20 $ ) hasta Febrero de 2013 ....
Hasta Noviembre de 2013 cualquier minero ( friki ) pajero podia minar BTC sin necesidad de mucho hash rate ...y claro ...
vendia sus BTC a 20 $ a gente que tenia un Plan ( DOSSIER BITCOIN CONFIDENTIAL ) . Hasta Nov 2012 los mineros " pajeros " vendian sus BTC tirados de precio a astutos inversores.
Un " minero pajero " podia ganar una pasta ( y comprarse la espada de Thor )
con lo que recibia a cambio de su leche ...ops sorry ..bitcoins .
En Febrero de 2013 el BTC salio de las cavernas .
Y fue promocionado como la peli " Independence Day " ...en prensa , radio y television ....y las masas ...corrieron al cine , digo ..exchange
Y que paso ? Pues que los himbercionistas , que habian comprado a los " mineros pajeros " se forraron .
Sincronizaron sus blackberris encriptadas y a la orden : gai el ultimo vendieron de golpe vaciando la hucha del BTC
Los cenutrios ( que no razonan ) siguen comprando BTC sin percatarse de una trampa ...ah si ...ay trampa ....
Pero claro ...como yo soy un troll que no sabe diferenciar entre una ASIC de AVALON y una ASIC de Butterfly Labs pues...eso ...

Hace par de dias querias comprar 2000$ a 15$ para forrarte porque bitcoin era la ostra. Después dices que los quieres a 5$, después que van a valer 0 y que quien compre es un cenutrio y ahora quieres comprar a 17,5 para tenerlos de recuerdo :XX::XX::XX: Decidete ya hombre!

Estas todo el rato mencionando el soplo de tu broker secreto infiltrado en las altas cúpulas de malvados inversores que se van a forrar con bitcoin y a tu informe confidencial ultrasecreto con información acerca de su sutil plan.

Desvélalo ya y sácanos de esta ceguera POR FAVOR! :XX:

No puedes estar todo el rato echando cosa a BTC sin argumentos. Si vas a hablar, justifica lo que dices.

PD: Seguro que en el siguiente post mencionas tu chevy y la magnifica inversión que hiciste, me equivoco? :D

Clapham, hasta para hacer de troll hay que tener gracia, y tú careces de ella. Yo en más de 6 años aquí, nunca he mandado a nadie a ignorados, pero reconozco que tienes mas opciones de que te mande a ignorados a que el bitcoin valga 0. Tus intervenciones/borros/no respuestas, lo único que hacen es manchar el hilo, y bastante se ha corrompido últimamente burbuja.info como para aguantar insensateces.

Por mi parte reporto a clapham por trolleo de estulto. Si hacemos todos lo mismo igual no s hacen caso. Ya hace semanas que no le leo.

Alguien preguntaba si el AT funcionaba cuando hay tan poco volumen, en fin, funciona hasta que deja de funcionar, osea cuando las manos fuertes lo llevan a donde quieren.

Pues un finde semana con poquísimo volumen y como ya he dicho creo que lunes terminará cayendo a los $90 o puede que no:
chart.png

Un tipo curioso clapham, me tiene desconcertado, tanto por el borrado de mensajes como por las cosas tan raras que cuenta.

Buen finde, o lo que queda de él, para todos .

Por mi parte reporto a clapham por trolleo de estulto. Si hacemos todos lo mismo igual no s hacen caso. Ya hace semanas que no le leo.

Eres un optimista... los moderadores solamente hacen algo con el troleo que les afecta personalmente. Como no tenemos ninguno por aquí activo... lo llevamos claro.

Alguien preguntaba si el AT funcionaba cuando hay tan poco volumen, en fin, funciona hasta que deja de funcionar, osea cuando las manos fuertes lo llevan a donde quieren.

Pues un finde semana con poquísimo volumen y como ya he dicho creo que lunes terminará cayendo a los $90 o puede que no:
chart.png

Un tipo curioso clapham, me tiene desconcertado, tanto por el borrado de mensajes como por las cosas tan raras que cuenta.

Buen finde, o lo que queda de él, para todos .

¿Por que piensas que se va a 90$? A mi lo que me da es que va a romper el 120 y eso que tengo ordenes de compra mas abajo. Si es cierto que hay poco volumen. La verdad es que no se.

El masajista está que lo petaaaaa

4795381c.jpg

Se alquila un chevy 1956 con chofer ,para cualquier lugar en la habana,matanzas y villa clara,,,el chofer es una persona responsable,tratable y lo ayudara con consejos,sugerencias e ideas para que su estancia en cuba sea mas placentera asi como su discrecion para con las cosas, como tambien su tras*porte para poder moverse de un lado a otro en la capital y las afueras.Se acordara precios de alquiler bien razonables en comparacion con cualquier otra oferta que le hagan para que asi el cliente este satisfecho y pueda disfrutar a lo maximo cada pedasito de cuba con menos gastos.Lo recojemos en el aeropuerto si asi lo desea.

El masajista está que lo petaaaaa

4795381c.jpg

Se alquila un chevy 1956 con chofer ,para cualquier lugar en la habana,matanzas y villa clara,,,el chofer es una persona responsable,tratable y lo ayudara con consejos,sugerencias e ideas para que su estancia en cuba sea mas placentera asi como su discrecion para con las cosas, como tambien su tras*porte para poder moverse de un lado a otro en la capital y las afueras.Se acordara precios de alquiler bien razonables en comparacion con cualquier otra oferta que le hagan para que asi el cliente este satisfecho y pueda disfrutar a lo maximo cada pedasito de cuba con menos gastos.Lo recojemos en el aeropuerto si asi lo desea.

Soy fisioterapeuta , no masajista . ( y no trabajo en shabbat )

Si tuvieras cerebro en lugar de una bolsa de agua sabrias la diferencia entre un " activo " y un " pasivo " ...trankilo , no te pongas palote ...
Un activo PONE DINERO en tu cuenta . Un " pasivo " , la saca ...parece facil pero no . La gente cenutria y besugo : el 96 %
compra pasivos ( facturas a pagar ) . La gente inteligente ( como yo )
compra activos : cosas que te den dinero .
El chevy es para sacarle pasta .

Esta alquilado por 600 $ al mes .

El BTC es una gran estafa ...
Y eso lo sabe el que abrio este hilo y sus 12 apostoles .

No voy a decir cifras porque las cifras cuestan dinero ( energia gastada por mi cerebro para procesar los datos )
pero ...os puedo asegurar que la AVALON ASIC # 3 ,
con una potencia de Ghash/seg ( y un coste de 75 BTC ) aprox 9000 $
se quedara " obsoleta muy pronto .
Dentro de 6 meses , esta maravilla tecnologica
Sera 10 veces menos rentable .

7000 Ghash/ahora - 75 Ghash ( dentro de 6 meses )

Las cuentas de la lechera ....Si la cotizacion del BTC sube ...la mineria seria rentable , habria mas BTC y todos contentos .

Asi que dentro de 6 meses la mineria ya no sera mineria , sino joyeria

ABSURDO ....

Volver