Hilo oficial del Bitcoin (II)

Soy fisioterapeuta , no masajista . ( y no trabajo en shabbat )

Si tuvieras cerebro en lugar de una bolsa de agua sabrias la diferencia entre un " activo " y un " pasivo " ...trankilo , no te pongas palote ...
Un activo PONE DINERO en tu cuenta . Un " pasivo " , la saca ...parece facil pero no . La gente cenutria y besugo : el 96 %
compra pasivos ( facturas a pagar ) . La gente inteligente ( como yo )
compra activos : cosas que te den dinero .
El chevy es para sacarle pasta .

Esta alquilado por 600 $ al mes .

El BTC es una gran estafa ...
Y eso lo sabe el que abrio este hilo y sus 12 apostoles .

No voy a decir cifras porque las cifras cuestan dinero ( energia gastada por mi cerebro para procesar los datos )
pero ...os puedo asegurar que la AVALON ASIC # 3 ,
con una potencia de Ghash/seg ( y un coste de 75 BTC ) aprox 9000 $
se quedara " obsoleta muy pronto .
Dentro de 6 meses , esta maravilla tecnologica
Sera 10 veces menos rentable .

7000 Ghash/ahora - 75 Ghash ( dentro de 6 meses )

Las cuentas de la lechera ....Si la cotizacion del BTC sube ...la mineria seria rentable , habria mas BTC y todos contentos .

Asi que dentro de 6 meses la mineria ya no sera mineria , sino joyeria

ABSURDO ....
Que no te hagan un Carromero

Última edición:
Soy fisioterapeuta , no masajista . ( y no trabajo en shabbat )

Si tuvieras cerebro en lugar de una bolsa de agua sabrias la diferencia entre un " activo " y un " pasivo " ...trankilo , no te pongas palote ...
Un activo PONE DINERO en tu cuenta . Un " pasivo " , la saca ...parece facil pero no . La gente cenutria y besugo : el 96 %
compra pasivos ( facturas a pagar ) . La gente inteligente ( como yo )
compra activos : cosas que te den dinero .
El chevy es para sacarle pasta .

Esta alquilado por 600 $ al mes .

El BTC es una gran estafa ...
Y eso lo sabe el que abrio este hilo y sus 12 apostoles .

No voy a decir cifras porque las cifras cuestan dinero ( energia gastada por mi cerebro para procesar los datos )
pero ...os puedo asegurar que la AVALON ASIC # 3 ,
con una potencia de Ghash/seg ( y un coste de 75 BTC ) aprox 9000 $
se quedara " obsoleta muy pronto .
Dentro de 6 meses , esta maravilla tecnologica
Sera 10 veces menos rentable .

7000 Ghash/ahora - 75 Ghash ( dentro de 6 meses )

Las cuentas de la lechera ....Si la cotizacion del BTC sube ...la mineria seria rentable , habria mas BTC y todos contentos .

Asi que dentro de 6 meses la mineria ya no sera mineria , sino joyeria

ABSURDO ....

PD: Seguro que en el siguiente post mencionas tu chevy y la magnifica inversión que hiciste, me equivoco? :D

BINGOOOOO!!

Repasa un poquito esa microeconomia básica y deja de decir tonterías.

Los ASICs no quedarán obsoletos, simplemente serán menos rentables porque la dificultad aumentará, pero vamos, como ha venido pasando con CPUs, GPUs y FPGAs.

Y como ya dije hace unos días, la minería no va a dejar de ser rentable por ahora, al menos hasta que haya un buen puñado de ASICs, que va para largo. Una gran parte de la gente que vende son mineros y no van a dejar caer la cotización por debajo del umbral de rentabilidad de minería.

que tipo mas raro este clapham pero tengo que reconocer que no me cae mal. Me parece gracioso

¿Por que piensas que se va a 90$? A mi lo que me da es que va a romper el 120 y eso que tengo ordenes de compra mas abajo. Si es cierto que hay poco volumen. La verdad es que no se.

Bueno, he visto un volumen similar en el último toque a los $50 y en el nivel $100-$130, por eso pienso que continuando con la corrección, que yo creo que es sana, sigamos dando bandazos durante un tiempo.

Seguir subiendo es la otra opción pero no creo que sea sano subir tan rápido, después tenemos caidas como las del otro día, desde $266 a los $50.

Vaya tela acaba de haber una compra de medio millon $ en mtgox :roto2: me tuve que poner las gafas para no quemarme la vista en el time&sales

edit 800mil usd :roto2:

Última edición:
Yo he visto pasar una orden de 5000BTC, pero lo fuerte es que el precio se ha mantenido 1 minuto después. Eso hace 1 semana habría tirado el precio para un buen rato...

Si, y ha volado al instante, probablemente el ''mismo'' que compro 500mil usd haciendo subir unos cuantos usd la cotizacion. ha sido curioso, no le ha echo falta hacer bajar la cotizacion, se ha comprado al instante por ese precio, como un intercambio pactado. Veremos que pasa cuando le de por venderlo xD

A mi me da que esto va a empezar a ir otra vez hacia arriba, con sus tradicionales mini crash semanales, pero con tendencia al alza hasta que les de por volver a meterle una petada dejandolo otra vez en 2 digitos.

Me parece que los que habeis comprado a 60 y 70 usd habeis triunfao como la cocacola, si sabeis vender a tiempo.

Pues sí, los $50, $60, $70 eran buenos trenes para subirse.

Ahora mismo la cosa está un poco en suspenso, yo creo que volveremos a los $110 y si baja de ahí yo personalmente echaría otro par de chapas sin dudarlo.

Falta ver si consolida este rango.

Esto del Bitcoñi es peor que lo de los sellos!

:XX::XX:

MENUDA ESTAFA PIRAMIDAL! UN PONZI COMO EN SOMBRERO UN PICAOR!!

:XX:

Como dije, explotó la burbuja del Bitcoin

dentro de poco.... ME VOY A PARTIR EL miembro viril! :XX:

2009112894forumdentro.jpg

Pues el bitcoin lo tiene muy estropeado. en argentina, si cae el 31% anual. y liberty reserve debe tener billones en sus cuentas, que en cualquier momento congelan. su criptografía tiene tres niveles y es más seguro que la del banco- si se rompe un nivel se adopta otro nivel y se tiene los otros dos niveles por si las moscas.

ahi se va a meter cualquiera que tenga dinero, pijo, aburguesado rellenito, religioso, tercermundista, ronpaulronpaulronpaulero. fracasaría sólo por una gran ofensiva mundial de los bancos centrales, no por fallos en el bitcoin. Además a contrario que compartir archivos tiene más elementos neoconservadores ya que aliena más al populacho. Pero si el oro se acepta en diez estados de ee.uu., porque no el bitcoin. españa es diferente, por eso debe de haber tanto oso en el foro

Opiniones sobre el último DDos que recibió Mtgox. ¿Qué opináis?

The Genesis Block - The Foundation of All Things Bitcoin

Es un pequeño peldaño. El grande sería que se descentralizara más la compra y venta de bitcoins. Tiene todo el potencial de costar varios miles de dólares por bitcoin. Lo único que no tiene es tradición, pero el oro la tiene, pero el oro pesa, hay que tras*portarlo y se nos ovlida que cuando se utilizaba como joyería era hace décadas o cientos de años cuando no había nada que hacer y la gente se aburría o se moría como ostras.

MUY BUENAS

El que crea que me entiende esta equivocadisimo . No me entiendo ni yo

Los bancos israelies ya estan empezando a limitar las tras*ferencias
HACIA - DESDE los exchanges .
Asi que si no me veis por un tiempo es porque he dejado el curro de fisio , he vendido el ...( ) del 56 :D y estoy en Tel Aviv
con un laptop y una yubikey .

Israel Banks Limiting Bitcoin Buying

Traigo tambien estos LINKS

( todo el mundo deberia tener una yubikey y guardar sus BTC encriptados fuera del ordenador )

ES EL BTC UNA BURBUJA ?
Empiezo seriamente a tener mis dudas ....

info2_0501.gif

En Venezuela ya empiezan a invertir en BTC
Bitcoin Venezuela

INDIA ...
India Bitcoin - UnoCoin

Y mi favorita ....:D ( si me voy a lanzar a la piscina ) a mi el tradear a " pelo " como que no ...SIEMPRE USA PROTECCION :D

https://www.torproject.org/

NOTA : Que haya caido a 125 $ es irrelevante ...Si tiene potencial
( empiezo a dudar que sea lo contrario )
el BTC puede ser la ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GUD NAI ....

Cito, para cuando lo borres.

MUY BUENAS

El que crea que me entiende esta equivocadisimo . No me entiendo ni yo

Los bancos israelies ya estan empezando a limitar las tras*ferencias
HACIA - DESDE los exchanges .
Asi que si no me veis por un tiempo es porque he dejado el curro de fisio , he vendido el ...( ) del 56 :D y estoy en Tel Aviv
con un laptop y una yubikey .

Traigo tambien estos LINKS

( todo el mundo deberia tener una yubikey y guardar sus BTC encriptados fuera del ordenador )

ES EL BTC UNA BURBUJA ?
Empiezo seriamente a tener mis dudas ....

info2_0501.gif

En Venezuela ya empiezan a invertir en BTC
Bitcoin Venezuela

INDIA ...
India Bitcoin - UnoCoin

Y mi favorita ....:D ( si me voy a lanzar a la piscina ) a mi el tradear a " pelo " como que no ...SIEMPRE USA PROTECCION :D

https://www.torproject.org/

NOTA : Que haya caido a 125 $ es irrelevante ...Si tiene potencial
( empiezo a dudar que sea lo contrario )
el BTC puede ser la ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GUD NAI ....

Volver