Pero que cono ha pasado ? :8:
Ahora que he decidido abjurar de la ortodoxia monetaria y abrazar el nuevo credo des-centralizado del Bitcoin y ....
me encuentro esta cosa ...esto es una conspiracion
Lo hacen a posta , para putearme y jorobarme ....han leido mis ultimos comentarios , han visto que el clapham ( yo )
esta " seriamente " considerando convertirse al bitconismo y bum bam
echan la cotizacion ....abajo
macho cabríoes , HDLG BITCONIA ..... quereis apiolar al BTC
asesinos de BTC ....me acuerdo de la leche ..
Anyway ....
Que traigo una grafica para comentar .
http://www.bitcoinx.com/charts1/chart_large_lin.png
No quiero ser pesado ni aguafiestas pero ...no se , me parece ...creo ...que las dos rayitas ( la roja y la azul ) deben ir juntas ...
Porque a ver ...si la dificultad aumenta a 0.2 x 1e7 en " dias " ( 8 ??? ).....y cada vez el tiempo es menor. Y el precio ....sigue " estancado "
en 120 $ con fluctuaciones ...a la baja ....:8:
Y llevamos desde el dia 10 de Abril ....que ha subido 70 $ .
NO SE ...
No deberia subir el precio mas de prisa para " compensar " la dificultad de encontrar los icebergs ...digo bloques ...?
Y aqui me surge una pregunta " conspiratoria " .
En 11 dias , el valor del BTC a aumentado a un ritmo de 7 $ al dia . Eso es mucho o poco ?
La TRE del Petroleo , en 1900 era de 100 . ( Por cada 100 barriles de oil se " gastaba " 1 en extraerlos ) . Hoy la TRE esta entre 10 y 30 .
La " TRE " del BTC esta ahora en 0,60 $ x 24@100MHash/seg ...
Si tienes una ASIC de 65 GHash/seg ...tu profit es de 390 $ x dia
He multiplicado 65 x 1000 = 65 000 MHash / 100 = 650 MHash/seg x 0,60
390 $ es lo que " ganas " minando BTC si tienes una ASIC de 65 GHash
Asi que no hay que ser Einstein ...para deducir ...que ....
Tienes que tener , como minimo : 20 MHash/seg para que al menos no pierdas dinero .
El ultimo grito de la tecnologia del minado del BTC se llama : AVALON ASIC BATCH 3 ...........( 75 BTC - 9000 $ ).
ESTA AGOTADA :8: 600 UNIDADES .....
Me apuesto 100 £ ( ops sorry 100 BTC ) que ninguna de esas ASIC # 3 fueron despachadas a Uganda , jovenlandia o Argentina .