Hilo oficial del Bitcoin (II)

Clapham, ¿miles de posts haciendo amor al teclado? Si entramos en crisis los bitcoineros, lo solucionamos montando templos, religiones, causas, guerras, impuestos, 'cultura', naciones, estados, nos reproducimos como conejos, discutimos sofismas, lo típico. Yo calculo que podremos competir con los cinco grandes equipos Ponzi-Dios del planeta si cada bitcoinero impregna a tres féminas cada semana durante veinte años.

Yo he visto pasar una orden de 5000BTC, pero lo fuerte es que el precio se ha mantenido 1 minuto después. Eso hace 1 semana habría tirado el precio para un buen rato...

Hace una semana y un mes y desde enero pasa lo mismo. Hay manos fuertes comprando. Las subidas a empujones lo demuestran. Dejad el AT y las velitas de lado y fijaros en eso que es lo que cuenta ahora mismo.

---------- Post added 21-abr-2013 at 08:26 ----------

Esto del Bitcoñi es peor que lo de los sellos!

:XX::XX:

MENUDA ESTAFA PIRAMIDAL! UN PONZI COMO EN SOMBRERO UN PICAOR!!

:XX:

Como dije, explotó la burbuja del Bitcoin

dentro de poco.... ME VOY A PARTIR EL miembro viril! :XX:

Y cuanto esté de nuevo a 200$+ te lo vas a pegar de nuevo?

Eso Linares no tiene ni astuta ni de bitcoin, ni de oro, ni de burbujas...

Que tenía que corregir a lo bestia debido a la subida tan rápida lo sabíamos todos...que tiene que subir hasta los 1.000$ sólo lo sabemos unos pocos...

Cuando llegue a 1.000$ tendremos que repartir owneds para todos...

Oye, ¿por casualidad sabes algo de cómo está el tema con Bitstamp y si técnicamente está -o va a estar en el corto plazo- en Eslovenia o en Uk en vista a futuros corralitos bancarios a lo Chipre?

De la propia web de Bitstamp:

NEW BANKING DETAILS
Dear Bitstamp clients,

We would like to inform you that Bitstamp now has new bank details.

We ask that you send all further deposits to ***owing bank account:

Account owner:
Bitstamp LIMITED
Address: 5 Jupiter House, Calleva Park, Aldermaston
City: Reading, Berkshire RG7 8NN
Country: United Kingdom

Bank name:
Unicredit banka Slovenija d.d.
Address: Smartinska 140
City: 1000 Ljubljana
Country: Slovenia
IBAN: SI56290000170073837
BIC (SWIFT): BACXSI22

Additionally,

we would like to assure those of you who sent deposits to our old details that our old IBAN is still active and your tras*fers, if otherwise sent with correct information, should arrive without a problem.

Please note that SEPA tras*fers usually take 1 to 3 business days to arrive and would kindly ask those waiting for your SEPA tras*fers longer than usually to please send us a tras*fer confirmation so that we can examine our bank account log and locate your tras*fers.

Also for those waiting on deposits we ask for your patience; we have accumulated a long list of tras*fers which lack information or contain wrong information which means we need to manually go through all of them instead of our system sorting them automatically.

Best regards
CEO, Nejc Kodrič
Bitstamp LIMITED

Pero que cono ha pasado ? :8:

Ahora que he decidido abjurar de la ortodoxia monetaria y abrazar el nuevo credo des-centralizado del Bitcoin y ....
me encuentro esta cosa ...esto es una conspiracion
Lo hacen a posta , para putearme y jorobarme ....han leido mis ultimos comentarios , han visto que el clapham ( yo ) :D
esta " seriamente " considerando convertirse al bitconismo y bum bam
echan la cotizacion ....abajo
macho cabríoes , HDLG BITCONIA ..... quereis apiolar al BTC
asesinos de BTC ....me acuerdo de la leche ..
Anyway ....

Que traigo una grafica para comentar .

http://www.bitcoinx.com/charts1/chart_large_lin.png

No quiero ser pesado ni aguafiestas pero ...no se , me parece ...creo ...que las dos rayitas ( la roja y la azul ) deben ir juntas ...
Porque a ver ...si la dificultad aumenta a 0.2 x 1e7 en " dias " ( 8 ??? ).....y cada vez el tiempo es menor. Y el precio ....sigue " estancado "
en 120 $ con fluctuaciones ...a la baja ....:8:
Y llevamos desde el dia 10 de Abril ....que ha subido 70 $ .
NO SE ...

No deberia subir el precio mas de prisa para " compensar " la dificultad de encontrar los icebergs ...digo bloques ...?

Y aqui me surge una pregunta " conspiratoria " .
En 11 dias , el valor del BTC a aumentado a un ritmo de 7 $ al dia . Eso es mucho o poco ?

La TRE del Petroleo , en 1900 era de 100 . ( Por cada 100 barriles de oil se " gastaba " 1 en extraerlos ) . Hoy la TRE esta entre 10 y 30 .

La " TRE " del BTC esta ahora en 0,60 $ x 24@100MHash/seg ...

Si tienes una ASIC de 65 GHash/seg ...tu profit es de 390 $ x dia

He multiplicado 65 x 1000 = 65 000 MHash / 100 = 650 MHash/seg x 0,60

390 $ es lo que " ganas " minando BTC si tienes una ASIC de 65 GHash

Asi que no hay que ser Einstein ...para deducir ...que ....

Tienes que tener , como minimo : 20 MHash/seg para que al menos no pierdas dinero .

El ultimo grito de la tecnologia del minado del BTC se llama : AVALON ASIC BATCH 3 ...........( 75 BTC - 9000 $ ).

ESTA AGOTADA :8: 600 UNIDADES .....

Me apuesto 100 £ ( ops sorry 100 BTC ) que ninguna de esas ASIC # 3 fueron despachadas a Uganda , jovenlandia o Argentina .

Pero que cono ha pasado ? :8:

Ahora que he decidido abjurar de la ortodoxia monetaria y abrazar el nuevo credo des-centralizado del Bitcoin y ....
me encuentro esta cosa ...esto es una conspiracion
Lo hacen a posta , para putearme y jorobarme ....han leido mis ultimos comentarios , han visto que el clapham ( yo ) :D
esta " seriamente " considerando convertirse al bitconismo y bum bam
echan la cotizacion ....abajo
macho cabríoes , HDLG BITCONIA ..... quereis apiolar al BTC
asesinos de BTC ....me acuerdo de la leche ..
Anyway ....

Que traigo una grafica para comentar .

http://www.bitcoinx.com/charts1/chart_large_lin.png

No quiero ser pesado ni aguafiestas pero ...no se , me parece ...creo ...que las dos rayitas ( la roja y la azul ) deben ir juntas ...
Porque a ver ...si la dificultad aumenta a 0.2 x 1e7 en " dias " ( 8 ??? ).....y cada vez el tiempo es menor. Y el precio ....sigue " estancado "
en 120 $ con fluctuaciones ...a la baja ....:8:
Y llevamos desde el dia 10 de Abril ....que ha subido 70 $ .
NO SE ...

No deberia subir el precio mas de prisa para " compensar " la dificultad de encontrar los icebergs ...digo bloques ...?

Y aqui me surge una pregunta " conspiratoria " .
En 11 dias , el valor del BTC a aumentado a un ritmo de 7 $ al dia . Eso es mucho o poco ?

La TRE del Petroleo , en 1900 era de 100 . ( Por cada 100 barriles de oil se " gastaba " 1 en extraerlos ) . Hoy la TRE esta entre 10 y 30 .

La " TRE " del BTC esta ahora en 0,60 $ x 24@100MHash/seg ...

Si tienes una ASIC de 65 GHash/seg ...tu profit es de 390 $ x dia

He multiplicado 65 x 1000 = 65 000 MHash / 100 = 650 MHash/seg x 0,60

390 $ es lo que " ganas " minando BTC si tienes una ASIC de 65 GHash

Asi que no hay que ser Einstein ...para deducir ...que ....

Tienes que tener , como minimo : 20 MHash/seg para que al menos no pierdas dinero .

El ultimo grito de la tecnologia del minado del BTC se llama : AVALON ASIC BATCH 3 ...........( 75 BTC - 9000 $ ).

ESTA AGOTADA :8: 600 UNIDADES .....

Me apuesto 100 £ ( ops sorry 100 BTC ) que ninguna de esas ASIC # 3 fueron despachadas a Uganda , jovenlandia o Argentina .

Llegas muy tarde a todo eso.

Las ASIC de Avalon Batch #2 se agotaron en un momento a pesar de ser varias veces más caras que las Batch #1 y #2 con el mismo rendimiento.

Los chinorris hacen caja ante los retrasos de la competencia. Se han ganado bastantes millones de dólares cada uno de los dos. Calculo que alrededor de $50 millones por cabeza en lo que va de año.

Puedo afirmar ( y afirmo ) que el BTC no solo no valdra ( costar es otra cosa siempre y cuando encuentres comprador ) 25 $ sino que valdra
CERO , CERO
.

El BTC podria ser un buen invento si ....no estuviera tan mal hecho y si...
no tuviera los talones de aquiles que le veo.
( DOSSIER BITCOIN CONFIDENTIAL ) .
Es un producto mediocre . Apesta a estafa a dos kms ....

El BTC es una gran estafa ...
Y eso lo sabe el que abrio este hilo y sus 12 apostoles .
.

Asi que si no me veis por un tiempo es porque he dejado el curro de fisio , he vendido el ...( ) del 56 :D y estoy en Tel Aviv
con un laptop y una yubikey

ES EL BTC UNA BURBUJA ?
Empiezo seriamente a tener mis dudas ....

NOTA : Que haya caido a 125 $ es irrelevante ...Si tiene potencial
( empiezo a dudar que sea lo contrario )
el BTC puede ser la ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un BTC ahora en pocos anos podria valer 99999999 $ ( ocho decimales )
asi que solo 1 se podria multiplicar x eso

:XX::XX::XX::XX::XX:

Y faltan los anteriores en los que ponía que iba a caer a 25$ y que tenia preparado 2000$ para entrar

:XX::XX::XX::XX::XX:

Y faltan los anteriores en los que ponía que iba a caer a 25$ y que tenia preparado 2000$ para entrar

Los alubio*s somos asi ...
Si algo es " facil " de entender es que tiene trampa . Que cambie de opinion es una buena senal . Significa que estoy

ANALIZANDO - RAZONANDO - DESENCRIPTANDO - FORMATEANDO

la informacion que tenia . Cuando empece en esto era un absoluto y perfecto ignorante en el BTC . HOY puedo hacer un backup de mi wallet
y guardarla encriptada fuera del computer.
Y luego , claro esta " borrar " mi wallet.dat porque los hackers son muy
macho cabríoes .

Tu , que eres listo ...no tienes que cambiar tu opinion
LA TIERRA ES PLANA ....

Mi opinion es la misma ...el BTC es una estafa . Pero " podria " ser la moneda del futuro . Ambos conceptos no son incompatibles .

Mucha de la gente que se lanza a comprar BTC no tiene ni punetera idea de que va el tema . Esa gente sera " desplumada " .
Dejar los BTC en el exchange es un buen negocio porque tradeas ...
pero si el exchange peta ...bye bye ...
Son seguros los bancos ? NO
Y los exchanges , pools y demas mamandurrias ? Tampoco .

El mercado neցro de BTC robados sera la ostra ....

Los alubio*s somos asi ...
Si algo es " facil " de entender es que tiene trampa . Que cambie de opinion es una buena senal . Significa que estoy

ANALIZANDO - RAZONANDO - DESENCRIPTANDO - FORMATEANDO

la informacion que tenia . Cuando empece en esto era un absoluto y perfecto ignorante en el BTC . HOY puedo hacer un backup de mi wallet
y guardarla encriptada fuera del computer.
Y luego , claro esta " borrar " mi wallet.dat porque los hackers son muy
macho cabríoes .

Tu , que eres listo ...no tienes que cambiar tu opinion
LA TIERRA ES PLANA ....

Mi opinion es la misma ...el BTC es una estafa . Pero " podria " ser la moneda del futuro . Ambos conceptos no son incompatibles .

Mucha de la gente que se lanza a comprar BTC no tiene ni punetera idea de que va el tema . Esa gente sera " desplumada " .
Dejar los BTC en el exchange es un buen negocio porque tradeas ...
pero si el exchange peta ...bye bye ...
Son seguros los bancos ? NO
Y los exchanges , pools y demas mamandurrias ? Tampoco .

El mercado neցro de BTC robados sera la ostra ....

Te voy a contar un secreto: sigues sin tener ni fruta idea.

Te voy a contar un secreto: sigues sin tener ni fruta idea.

Te voy a contar otro secreto :

La mineria esta muerta . Y mas del 51 % de los BTC que hay ahora ( 11 millones y pico ) estan en poder de los Bancos Centrales

No hay tecnologia ( a menos que la inventen los israelies ) que sustituya
al ASIC de AVALON y Butterfly Labs ..

NINGUNA ...quantum computers .? ...:XX:

Producir un BTC sera mas dificil que cagarlo :XX: . Si EE UU quiere puede congelar los fondos ( 1300 millones de $ en el banco japones ) cuando le salgadel nabo a Mr Obama .
Pero entonces ...seria darle mas fama al bichito

Y por soberbio
me voy con mis teorias conspiratorias a comentar en otro hilo .

Última edición:

La mineria esta muerta . Y mas del 51 % de los BTC que hay ahora ( 11 millones y pico ) estan en poder de los Bancos Centrales

Producir un BTC sera mas dificil que cagarlo :XX: . Si EE UU quiere puede congelar los fondos ( 1300 millones de $ en el banco japones ) cuando le salgadel nabo a Mr Obama .

Y por soberbio

Citando antes del borrado.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a2qgxAaafHk?version=3&amp;hl=en_GB"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a2qgxAaafHk?version=3&amp;hl=en_GB" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:XX::XX::XX:
Hasta el martes o miercoles, no creo.

---------- Post added 21-abr-2013 at 17:05 ----------

ostra, acabo de ver bitcoin en plus500 xDD en divisas menores.

Última edición:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XiBYM6g8Tck?hl=en_GB&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XiBYM6g8Tck?hl=en_GB&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:tragatochos:

#mxgoxteam . Sorry guys . I stolen all your money . We are billionaires
@muyuu @burbuja ....:XX::XX:

In Gox we trust
:XX::XX:

Última edición:

Y por soberbio

Las ASICs las están sacando con cuentagotas, todavía va a faltar mucho para que la minería deje de ser rentable con otros equipos. Y todavía hay dudas de que de que verdad existan. Todas las empresas se han demorado en sus envios y solo Avalon, supuestamente, ha enviado unas pocas.

De verdad crees que los bancos centrales o gobiernos le dan alguna importancia a BTC? Unicamente quieren combatir el blanqueo de dinero.
1300 millones de $ es lo que se gasta la Casa Blanca al año en cafés.
Los que si que están metidos son algunos millonarios (sobre todo rusos) que han visto que se pueden forrar con esto. Pero BTC no es el ombligo del mundo :XX:

Volver