November Rain
Madmaxista
Bitstamp tiene como base de intercambio el dolar por lo que toda tras*ferencia en euros se convierte automáticamente a dolares con los que podrás tradear por bitcoins.
Si después de tus compra-ventas quieres volver a disponer de euros solo tienes que pedir un withdrawal SEPA. Este, automáticamente, convierte tus dolares a euros con un único coste de comisión de 0,9€ incluyendo conversión y tras*ferencia.
[Empiezo a parecer un vendedor. A ver si Bitstamp me hace C.M. y empiezo a ganar algo con esto de BTC]
Ya que te pones. ¿Sabes cuánto tardas en recibir la SEPA emitida por Bitstamp a tu cuenta? Como han comentado antes otros foreros, veo en sacar el dinero el auténtico talón de Aquiles del Bitcoin. En bitcoin 24 mucha gente que ha visto su dinero bloqueado son usuarios que pidieron una tras*ferencia varias semanas antes de lo sucedido.
¿Cuál es el modo más rápido de sacar el dinero? ¿OkPay tal vez?
He visto en btc-e que hay otro método llamado PerfectMoney. Voy a investigar, nunca lo había oído. Eso sí, no me fío de btc-e tras lo ocurrido con btc 24.
¿Qué me decís de Ripple?, ¿sirve para este cometido de sacar la pasta rápido o funciona a base de exchanges como el bitcoin?
---------- Post added 20-abr-2013 at 09:46 ----------
shishi ::::
¿Pero esto qué es?
---------- Post added 20-abr-2013 at 09:58 ----------
Humm... Esta peli ya me suena:
Lo mas grave es que algunos intermediarios con los que ha trabajado perfect money han tenido problemas con sus cuentas bancarias que han sido bloqueadas por supuestas investigaciones criminales y Perfect Money no ha hecho nada para ayudar a sus clientes a recuperar su dinero.
Quejas contra Perfect Money, Midas Gold y Technocash | Noticias | Inversiones Forex