Topo estepario
Madmaxista
¿En qué me estás owneando? Lo único que me demuestras es lo que ya sabemos todos: tu impunidad y chulería.
¿Y qué pueden reportar esas aludidas que no haya reportado yo de vosotros pero multiplicado por 1000 y haya quedado IMPUNE?(sólo te banean cuando tus burradas multiplican por 100.000 las que en cualquier otro forero significarían estar hace rato baneado)
¿Van a reportar por lo que se llaman ellas a sí mismas?ienso: Pero en manada, ¿no?
¿Van a reportar otra vez por PONER LA CITA en la que se llaman pilinguillas después de habérmelo llamado tú?
Ya, ya sabemos que su jeta es infinita, como la tuya.
Ah: la foto que he puesto es PÚBLICA, ESTÁ EN EL HILO. Por si alguna tiene la jeta de hablar de "privacidad".
¿Cuántos post llevo en los que aviso de reportes hacia tí , dilbertido, etc...? y tú contestas con el cachondeo de saberte impune.
Lo mismo que tu firma reportada.
Es tocar un pelo a tus "pilinguillas sumisas" -cooper dixit- y hablar tú de reportes.
Te recuerdo que me ignoren o no esas "señoras" thankean tus insultos hacia mí.
Así que ya pueden aplicar el mismo "joputismo sano" y meterse los reportes por el ano.
A ver, sencilla del ojo ciego, que te lo voy a poner clarito para que lo entiendas. El único que te está moliendo soy yo. Chris y cooper son dos Señoras (con mayúscula) que pasan de tí como de la cosa de perro. Cuando hablas en plural dirigiéndote a mí como "vosotros" estás metiendo la pata hasta el corvejón, PORQUE YO NO SOY PONY, ni siquiera posteo en el hilo de la papelera. Me estás utilizando como excusa para poder atacar a dos Señoras que pasan de tí como de la cosa desde hace meses, y si me dan las gracias cuando te flagelo verbalmente es porque soy muy gracioso e ingenioso.
Si los moderadores no hacen nada al respecto con tu reportes, no es porque yo sea inmune (que no lo soy, que ya acumulo algún que otro baneo por insultarte y supongo que no será el último) sino porque los moderadores pasan de tí. Verán el título del reporte "Siken ha reportado un mensaje de XXXX" y lo tirarán directamente a la papelera sin mirarlo, porque eres una plasta de huevones con menos capacidad comprensora que un ladrillo mojado.
Ale, arreando.
Última edición: