시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Pues yo te digo que no, no quisiera.No, digo que ya quisieras tú llegar a fruta
No todas somos ponys, tenemos otras profesiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo te digo que no, no quisiera.No, digo que ya quisieras tú llegar a fruta
Pues yo te digo que no, no quisiera.
No todas somos ponys, tenemos otras profesiones.
No, digo que ya quisieras tú llegar a fruta
Hikkimori no es una profesión... lo sabes ¿verdad?
No me extrañaría que fuese ella la que paga por tener sesso
"El otro foro" no tiene sesgo, hay a favor y en contra del euro y de otras cosas. Lo que pasa que se respeta, cosa que aqui no se hace.
Cualquiera puede participar, a la minima falta de respeto, a la fruta calle, me parece bien, hoyga. Por lo menos lo que yo he vivido.
Y si no, invito al resto a darse una vuelta.
Alli andaré.
Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional. También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a excepción que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.
Siken: para soltar usa el ojo ciego, como todo el mundo.
Tú no tienes ni fruta idea de mi vida privada...blablalblablablablablalba
Sí, triste que no veas.:XX:Cuando quiero cosas tristes, leo a Dickens.
como avisemos a los de Asturias Liberal... veras.
Mantente alejado del chulopiscinismo.
Sí, triste que no veas.:XX:
Entonces en qué quedamos ¿se vale divagar y hacer comentarios sobre vidas privadas de foreros sean reales o inventadas? ienso:
A ver si quedan claros los criterios, porque mientras soltais de todo acerca de los que no contamos nuestra vida conseguís baneos por supuestos comentarios de temas que vosotros mismos habéis hecho en el foro.
Sin hacer juegos de palabra ni nada, ¿puedo abiertamente y adrede(lo cual no fue así con el caso del tag)divagar lo que me de la gana sobre cooper y su vida sentimental? ¿O sobre la de inferno, chris y todos los que la han contado en el foro?
¿Puedo sacar la cita en la que cooper-> ahora Irene adler culpaba a su exnovio de no haber tenido hijos?
¿Jugamos a eso TODOS o no?ienso:
¿O si los demás lo hacen reportáis en masa, banean, llorais, os vais del foro, etc...?
¿En qué me estás owneando? Lo único que me demuestras es lo que ya sabemos todos: tu impunidad y chulería.¿A mi qué me preguntas, pazguata? Haz lo que te salga del ojo ciego, Siken. Pero ten en cuenta que quien te está OWNEANDO una y otra vez soy yo. Todas esas que citas te ignoran desde hace mucho tiempo... y te pueden reportar. Yo llevo días y más días haciéndolo y espero que los moderadores hagan la misma HUELGA para todos.
Tú misma, ser de luz. Para dar patadas en ojo ciego ajeno hay que valer y saber, y dudo que tú sepas siquiera limpiarte el ojo ciego sin tapiarte de cosa la vagina ->ahora muéstrame comentarios míos igual de brutos que los que tú haces, e insistiendo una y otra vez en llamarme lo mismo.
Y sigues IMPUNE.
Callate Siken.