Hilo oficial de manipuladores a sueldo y CM

Hikkimori no es una profesión... lo sabes ¿verdad?

Tú no tienes ni fruta idea de mi vida privada, mi profesión ni de nada, ¿lo sabes, verdad? ¿o tu prepotencia te impide saberlo?
Yo no abro hilos cuando salgo a cenar poniendo fotos de mis berzas (porque eso es básicamente lo que se vio). Pero eso no indica que no salga. Y también se puede salir de día. Y hasta entrar y salir por la noche mientras tú crees que estoy pegada al foro toda la noche, so listo.
Aunque en tu cerrazón no logres concebirlo resulta que igual alguien de quien ves post en diferentes horas de la tarde y/o la noche no está contínuamente en el foro.
Tú unes los horarios de las 4 de la tarde con los de las 2 de la mañana y dices "todo el día y toda la noche", por la jeta.:XX:
Pero no voy a poner una sola prueba para desmentir tus caricias mentales sobre mi supuesta vida PRIVADA. Los que contáis vuestra vida sois vosotros, para luego llorar y sancionar por recordar lo que habéis contado.

Última edición:
No me extrañaría que fuese ella la que paga por tener sesso :D

Hombre,otra que tal baila.
No me extrañaría que si supieras la verdad se te llenase la boca de cosa, pero antes va mi privacidad que darte un zas en toda la boca.

Te debo un hilo, a ver si un día lo hago. Ya sabes, uno de la secta de la ponylogía, y cuando lo haga no lloréis, que será la respuesta al vuestro.
Por cierto: borraron el tuyo y lo repetiste. Era tu especial bienvenida para mi vuelta de un baneo (¡y dicen que soy yo la provocadora!)
Cerraron el nuevo hilo y lo abriste. Para que luego me llamen solo a mí insistente.

Siken: para soltar usa el ojo ciego, como todo el mundo.

"El otro foro" no tiene sesgo, hay a favor y en contra del euro y de otras cosas. Lo que pasa que se respeta, cosa que aqui no se hace.

Cualquiera puede participar, a la minima falta de respeto, a la fruta calle, me parece bien, hoyga. Por lo menos lo que yo he vivido.

Y si no, invito al resto a darse una vuelta.

Alli andaré.

Es mentira, por omisión, lo que dices. Aparentemente toda falta de respeto es censurada con ban fulminante, pero en realidad a la que discrepas te salta uno diciéndote 5 veces algo fuerte (puyazos, pero velados) y a la que replicas una sola vez en el mismo tono se pone en marcha el rodillo haciendo que parezca que el discrepante es un maleducado y los demás sólo defendían el hilo.

Estas son las normas allí:
Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional. También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a excepción que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.

Si alguien dice que algo es "inexacto" (esa inexactitud lo puede decidir una camarilla de unos 15 ó 25) te vas a la p. calle. Eso pone allí.

Por ejemplo, respecto del MFBH-P, la idea es que dado un pasivo y un activo de las cuentas actuales nacionales, ambos crecerían, el activo en forma de dinero adelantado de las pensiones que les saquearían los bancos a la gente y el pasivo en forma de derechos futuros a pensiones "pero que no cuentan porque no se van a pagar". Esta soberana soplapollez propia de retrasadetes es imposible de debatir en el hilo en cuestión, en donde te invito a entrar diciendo "Sí, bwana, los alemanes pondrán el ohete para que PPCC tenga razón en una magistral cabriola contable y me alegraré de que saqueen a las gentes llanas.".

Como todavía no has discrepado en serio, todavía no te las has visto con los que dicen "De esto ya se habló, léete aquello o deja de ensuciar NUESTRO hilo". De esto que cuento hay varios casos.

Tú mismo.

Cuando quiero cosas tristes, leo a Dickens.
Sí, triste que no veas.:XX:

Entonces en qué quedamos ¿se vale divagar y hacer comentarios sobre vidas privadas de foreros sean reales o inventadas? :pienso:

A ver si quedan claros los criterios, porque mientras soltais de todo acerca de los que no contamos nuestra vida conseguís baneos por supuestos comentarios de temas que vosotros mismos habéis hecho en el foro.

Sin hacer juegos de palabra ni nada, ¿puedo abiertamente y adrede(lo cual no fue así con el caso del tag)divagar lo que me de la gana sobre cooper y su vida sentimental? ¿O sobre la de inferno, chris y todos los que la han contado en el foro?
¿Puedo sacar la cita en la que cooper-> ahora Irene adler culpaba a su exnovio de no haber tenido hijos?
¿Jugamos a eso TODOS o no?:pienso:
¿O si los demás lo hacen reportáis en masa, banean, llorais, os vais del foro, etc...?

como avisemos a los de Asturias Liberal... veras. :D

Mantente alejado del chulopiscinismo.

Tu que eres otro valiente como el latung kin que se esconde detrás de una pantalla para decir tonterias, o eres el mismo subnor que en la vida real no te comes un torrao?

Pues parece que el foro se cae en pedacitos, pues si por cada forero que se va, se lleva de media sus de 20 a 40 nicks, pos así está esto lo matao que está, y si encima los post del subforo oculto no salen a la luz, pues más. Y ya pa rematar si los pocos que quedan tienen un poco de dignidad, como parece ser, y se niegan a echar más leña al fuego, cuando se están derritiendo las paredes... pues que veo a algunos en la cola del inem, para cobrar su merecido...

Sí, triste que no veas.:XX:

Entonces en qué quedamos ¿se vale divagar y hacer comentarios sobre vidas privadas de foreros sean reales o inventadas? :pienso:

A ver si quedan claros los criterios, porque mientras soltais de todo acerca de los que no contamos nuestra vida conseguís baneos por supuestos comentarios de temas que vosotros mismos habéis hecho en el foro.

Sin hacer juegos de palabra ni nada, ¿puedo abiertamente y adrede(lo cual no fue así con el caso del tag)divagar lo que me de la gana sobre cooper y su vida sentimental? ¿O sobre la de inferno, chris y todos los que la han contado en el foro?
¿Puedo sacar la cita en la que cooper-> ahora Irene adler culpaba a su exnovio de no haber tenido hijos?
¿Jugamos a eso TODOS o no?:pienso:
¿O si los demás lo hacen reportáis en masa, banean, llorais, os vais del foro, etc...?

¿A mi qué me preguntas, pazguata? Haz lo que te salga del ojo ciego, Siken. Pero ten en cuenta que quien te está OWNEANDO una y otra vez soy yo. Todas esas que citas te ignoran desde hace mucho tiempo... y te pueden reportar. Tú misma, ser de luz. Para dar patadas en ojo ciego ajeno hay que valer y saber, y dudo que tú sepas siquiera limpiarte el ojo ciego sin tapiarte de cosa la vagina

¿A mi qué me preguntas, pazguata? Haz lo que te salga del ojo ciego, Siken. Pero ten en cuenta que quien te está OWNEANDO una y otra vez soy yo. Todas esas que citas te ignoran desde hace mucho tiempo... y te pueden reportar. Yo llevo días y más días haciéndolo y espero que los moderadores hagan la misma HUELGA para todos.
Tú misma, ser de luz. Para dar patadas en ojo ciego ajeno hay que valer y saber, y dudo que tú sepas siquiera limpiarte el ojo ciego sin tapiarte de cosa la vagina ->ahora muéstrame comentarios míos igual de brutos que los que tú haces, e insistiendo una y otra vez en llamarme lo mismo.
Y sigues IMPUNE.
¿En qué me estás owneando? Lo único que me demuestras es lo que ya sabemos todos: tu impunidad y chulería.
¿Y qué pueden reportar esas aludidas que no haya reportado yo de vosotros pero multiplicado por 1000 y haya quedado IMPUNE?(sólo te banean cuando tus burradas multiplican por 100.000 las que en cualquier otro forero significarían estar hace rato baneado)
¿Van a reportar por lo que se llaman ellas a sí mismas?:pienso: Pero en manada, ¿no?
¿Van a reportar otra vez por PONER LA CITA en la que se llaman pilinguillas después de llevar días y más días llamándome lo que te da la gana? (Y la señora chris que si "cucaracha", y thankeando tus insultos, etc...vamos, una pandi de santas)
Ya, ya sabemos que su jeta es infinita, como la tuya.
Ah: la foto que he puesto es PÚBLICA, ESTÁ EN EL HILO. Por si alguna tiene la jeta de hablar de "privacidad".
¿Cuántos post llevo en los que aviso de reportes hacia tí , dilbertido, etc...? y tú contestas con el cachondeo de saberte impune.
Lo mismo que tu firma reportada por varias personas desde hace tiempo.
Si se admite "indigentes mentales" con más motivo "pilinguillas sumisas" que se lo llaman a sí mismas. Como si quiero hacer una firma como la tuya con una lista de pilinguillas sumisas.
Ya has sentado los precedentes y dejado claro el nivel de ética de moderación, qué cosas permiten, etc...
"Jurisprudencia" lo llama non grato.
Es tocar un pelo a tus "pilinguillas sumisas" -cooper dixit- y hablar tú de reportes.
Te recuerdo que me ignoren o no esas "señoras" thankean tus insultos hacia mí.
Así que ya pueden aplicar el mismo "joputismo sano" y meterse los reportes por el ano.

Última edición:
Volver