Hilo oficial de manipuladores a sueldo y CM

Éste es el intento más patético que he visto en este foro de mojar el churro. Y el listón estaba alto.
Enhorabuena.:Aplauso:

Pues que se meta en la secta de los ponys, que tenéis montada una buena churrería.

Acabas de demostrar lo que le he dicho. Todo el que me defienda será objeto de burlas.
Si él es acusado de querer mojar el churro...aplicando la misma "lógica poniana"...¿qué quería mojar cooper/Irene adler cuando defendió a capa y espada a inferno, esduro(Topo) y compañía?:pienso:

Para que no repitáis los thanks ya los pongo aquí. Total, la acusación churrera es la misma, ¿verdad? Pero venga, os ahorro el trabajo.:D
Estos 2 usuarios dan las gracias a siken por su mensaje:
chris9030, EDGE

Última edición:
workingthempolesp1.gif

Entre el Ojerizas y la Peloteadora se han cargao el hilo de Mons.
Duelo de egos y Mons de sujetavelas.

Otro día será.

Siken, que la cuestión no es SABER el tonalidad de ropa interior que llevas, sino ADIVINIARLO e IMAGINAR que además llevas a mister Potato dibujado en el ojo ciego.

Entre el Ojerizas y la Peloteadora se han cargao el hilo de Mons.
Duelo de egos y Mons de sujetavelas.

Otro día será.

Y tú de palanganero, no te joroba. :XX::XX:

¿Qué tal si reconducimos el hilo a su origen?

¿Qué hay de lo mío? ¿Nadie se atreve a comprarme?

Yo, a diferencia de preferentes, inmuebles, sellos y valores de nuevas Rumasas, soy un valor seguro, fiable, en alza y que además, acostumbrado a que mi familia me deje pelado el bolsillo, con un poco para comprarme alpiste tengo suficiente.

Los que todavía no estamos comprados sentimos envidia de los que sí. Que alguien se piade de nosotros. Apadrínennos.

¿Qué tal si reconducimos el hilo a su origen?

¿Qué hay de lo mío? ¿Nadie se atreve a comprarme?

Yo, a diferencia de preferentes, inmuebles, sellos y valores de nuevas Rumasas, soy un valor seguro, fiable, en alza y que además, acostumbrado a que mi familia me deje pelado el bolsillo, con un poco para comprarme alpiste tengo suficiente.

Los que todavía no estamos comprados sentimos envidia de los que sí. Que alguien se piade de nosotros. Apadrínennos.

Si, va a ser eso, es mejor estar las 24 horas posteando, así me evito el suerdo de 3 o 4 esbirros, sirvo de ejemplo y ven lo lizto que zoy, aunque vean que esta es mi lamentable vida y a todo lo que aspiro.

Volver