Hilo oficial de manipuladores a sueldo y CM

Mira macho:

Lo primero, para dirigirte a mí, lo haces en singular. Que no sé en qué saco me querrás meter con eso de "reaccionáis", "provocáis"... pero no. Yo a mi bola y me hago responsable sólo de mis opiniones.

Lo segundo, tus imbecilidades (y como ves, esto te lo digo a ti solito) restan calidad al foro.
Ya cansa leer que todos somos foreros a sueldo, todos infiltrados del CNI, todos unos cándidos que no nos damos cuenta de que nos manipulan... todos menos tú. jorobar qué suerte has tenido de ser "el elegido"... cuando encima pareces de los menos avispados que hay por aquí... :rolleye:

Y lo tercero: ¿a Azrael cuándo le he provocado yo? Si no insulta, ni falta al respeto, ni hace apología de delitos graves, ni dice que se alegra de la fin de una persona... pues se debate con él como con cualquiera.
Si tiene un problema para controlar su temperamento es culpa suya y de nadie más. Que se tome la pastilla cuando le toca, y así no le banearán.

Ya le puse el link a "Paranoia" antes...

No, eso no es así Siken...

Precisamente la persona a la que te diriges te defendió y protegió -en mi opinión claro- en un hecho anterior...

Pero en esta ocasión como ya eras reincidente y tu te querias salir -en mi opinión claro- pues ya no podía hacer más...

Así que no digas que era un necio que no te comprendía y que te tenía enfilada porque era todo lo contrario...

Que te quejes ahora de esto cuando nunca estuviste agusto allí -se notaba bastante- quebrantando la primera regla que era no crear malestar me parece el colmo...

oh oh el doctor Amor tiene problemas con las mujeres.. :D

Menos mal que no te ha dado por pensar que somos todos comunitimanayers del Eladio... :roto2::roto2::roto2:

¿Eladio? cuenta, cuenta que sabes que mi anhelo de sabiduria no tiene fin.

Un método objetivo de establecer la retribución (que es la que querido líder ha negociado conmigo) es mediante el número de Thanks. Pero con los multinicks no hay forma de superar a alguno de los contertulios...y que conste que yo duermo sólo un par de horas diarias.

¿como va el tema? Ya quedais cuatro gatos, trás la pasada semana.
Aun así, hay muchos que siguen posteando.
Lo bueno es que el tema se ha calmado, y no habeis perjudicado a más gente.
Aquí os quedais, en este reducto absurdo de guardería...

Ciao, figuras.

Siken, de verdad, estoy seguro que tu progenitora, cuando saliste al mundo te dijo "Si ves que la fiesta decae, no intentes animarla" ¡Hazla caso, por favor!

Tienes la gracia de una ameba con artritis.
¿De nuevo mencionando a mi familia?
¿Y quién te ha dicho que pretendo esto o lo otro?
No intento nada en particular, pedazo de listo de pacotilla. Posteo lo que me entretiene A MÍ.
Al que no le guste que se aguante, tú el primero.

Tampoco me pareces gracioso tú con tu hijoputismo insultista que sí viene en las normas como falta.Y ya ves, aquí estás.

...............
Bueno, ya que el tema lo emperazon otros, sigo...
No, eso no es así Siken...

Precisamente la persona a la que te diriges¿te has enterado bien de a qué persona? te defendió y protegió -en mi opinión claro- en un hecho anterior... ¿Dilbertido cuándo me ha defendido?

Pero en esta ocasión como ya eras reincidente ->exacto, el segundo necio haciendo las mismas necedades a las que contestar ¿o me quedo callada cuando otro me adjudica lo que le da la gana?y tu te querias salir -en mi opinión claro- pues ya no podía hacer más... Yo me quería salir TRAS ese hecho y tras amenazarme con echarme por incumplir las normas. Y como no iba a callarme ante la difamación, sabiendo que las incumplía estaba dispuesta a irme. La sorpresa fue la expulsión sin darme tiempo a borrar mis post, que en efecto estaba borrando para irme(otra cosa que el sabio dilbertido no creía que fuera cierta, será por la costumbre de ver a gente que cuando dice que se va no se va, y por su eterna costumbre de no dar una con sus adivinaciones hacia mí)

Así que no digas que era un necio que no te comprendía y que te tenía enfilada porque era todo lo contrario...
¿No es verdad que dilbertido me tiene enfilada?
¿No es verdad que la discusión de allí dentro se debió a que el señor dilbernecio se empeñó en que en un post MIO en el que ponía "blanco" él por narices decía que ponía "neցro"?

Que te quejes ahora de esto cuando nunca estuviste agusto allí -se notaba bastante- quebrantando la primera regla que era no crear malestar me parece el colmo...
Eso es MENTIRA, otro psicólogo de pacotilla ¿de dónde sacas que nunca estuve agusto allí? Dices que se notaba bastante, pues dilo, ¿en qué? ¿En que si había que criticar algo lo criticaba porque yo nunca me dejo seguir por presiones grupales? Una cosa es el buenrollo y otra el lameculismo , el decir "si wuana" a todo, el no poder dar una opinión por si no da la razón en todo y rompe el buen rollo, etc...
O si te refieres a mi escaso nivel de pelotismo, que no mando besitos :X ni hago muchos cumplidos...eso no está relacionado con el estar agusto o no, simplemente se trata de mi estilo.
Y gente que ha querido llamarse amigos virtuales y yo les he puesto comillas mira tú qué curioso, al final son ellos los no han sido constantes. Yo lo soy, hasta el límite que pongo pero soy constante y fiel.
Y sabes que cuando he hecho lo que tú llamas "crear malestar" ha sido cuando OTROS se han empeñado en acusarme de algo falso interpretando supuestas intenciones mías y/o palabras que no he dicho.
¿El necio anterior a dilbertido quien fue? otro incapaz también de atenerse a lo que ponen los post.
No se, si yo interpreto el post de alguien y me dice una y otra vez que no quería decir eso sino otra cosa...no sigo dando vueltas a lo que EL OTRO DICE QUE OPINA. Es SU OPINIÓN, ¿como voy a negarle SU OPINIÓN? Pues eso han hecho conmigo y esa necedad no la consiento porque mi opinión la tengo clara y los post además estaban de prueba.

¿Y discutía yo sola? Creo que la regla no la he quebrantado solo yo, ¿no?
Si los necios se hubieran conformado con mi explicación de MIS POST ahí habría quedado todo. ¿Y dices que soy yo la que creaba los problemas?
Ya, claro.

Y veo que había algunos falsos, pregunté las cosas para que se me dijeran a la cara y muchos callaron.
Pues no, prefiero todo a la cara. Y no es incompatible con el buen rollo.
Sabes que una me dijo a la cara que mis post la aburrían y no por eso me puse a discutir con ella en cada hilo. Pues me pareció estupendo saberlo.

¿Has leído bien el post y a quién me refiero?:pienso:

Última edición:
¿como va el tema? Ya quedais cuatro gatos, trás la pasada semana.
Aun así, hay muchos que siguen posteando.
Lo bueno es que el tema se ha calmado, y no habeis perjudicado a más gente.
Aquí os quedais, en este reducto absurdo de guardería...

Ciao, figuras.

como avisemos a los de Asturias Liberal... veras. :D

Mantente alejado del chulopiscinismo.

Los foros evolucionan.

Los monos no evolucionaron. Algunos hasta abren hilos ridículos promoviendo listitas y etiquetitas en base a discrepancias con las creencias.

No veo en las Normas para Dummies que el foro tenga sesgo y cuidadores ideológicos (en el "otro foro" sí que los hay, y así les va).

Forocoches nos asedia y los estructurales nos liberticidan!! :roto2:

"El otro foro" no tiene sesgo, hay a favor y en contra del euro y de otras cosas. Lo que pasa que se respeta, cosa que aqui no se hace.

Cualquiera puede participar, a la minima falta de respeto, a la fruta calle, me parece bien, hoyga. Por lo menos lo que yo he vivido.

Y si no, invito al resto a darse una vuelta.

Alli andaré.

Volver