Hilo oficial de manipuladores a sueldo y CM

Sí, si lo he leido...

Parece ser que te refieres a otra persona distinta de la que yo creía...

La próxima vez cuando hables de fulanito no cites a menganito porque da lugar a confusión...

En cualquier caso, error mio por no leer bien...Disculpas;)

Esto es ser un caballero - forero :Aplauso:

Siken, dale ya el nº de móvil.

Sí, si lo he leido...

Parece ser que te refieres a otra persona distinta de la que yo creía...

La próxima vez cuando hables de fulanito no cites a menganito porque da lugar a confusión...

En cualquier caso, error mio por no leer bien...Disculpas;)
Acepto las disculpas, no pasa nada.
No entiendo cómo leíste el post, o tienes alguna teoría de cosecha propia que te produjo un sesgo o no se a cuento de qué saliste con eso.
Hablo de fulanito CON menganito y si no te tomaste la molestia de leer la conversación entera, cosa que no tienes por qué hacer...tenías buenas pistas en el propio post que dices que es confuso.
En ese post yo pongo la cita de Monster y a su vez él menciona a alguien de sesso masculino.
Yo contesto hablando de alguien en tercera persona(ese al que menciona él) , por lo que no hace falta haber leído más post para saber que de ninguna manera me refiero a Monster.
Por no hablar de que digo que encontró su sitio entre los ponys. Ya me contarás qué pinta Monster entre los ponys.
No entiendo por qué has podido interpretar así ese post.:pienso:
Pero todos alguna vez hemos interpretado mal.
Cita:
Iniciado por Monsterspeculator
Qué? seguimos escocío? Explícanos por qué lloriqueabas tanto pidiendo que se te readmitiese en el grupo?

:8: ¿Queeeeeeeeeee? :8: :eek: :XX:

Pues haberlo admitido, ¡que yo ya no estoy y la necedad que cegaba su comprensión lectora era selectiva hacia mí!

Uy, pobre.:´(
Menos mal que ya encontró su sitio en la granja pony.

Gracias por admitir el error.
¿Ves? Imagina que ahora pese a quedar claro que aludía a otro te empeñases en decir que no, que por narices yo hablaba de Monster.
Bueno, pues eso pasó con el necio por el que echaron del grupo. Empeñado hasta la saciedad en decir que por su sabiduría suprema yo había querido decir en un post lo que a él le daba la gana. Aunque no lo pusiera en el post.
Eso es lo que no admito.
Te he hecho un comentario porque me parece inaudita tu confusión. No siempre que se cite a alguien se habla de ese que está en la cita. Puedes hablarle a él de un tercero.
Pero ya está, fin. No hay problema.

alison_brie.gif

Este forero Monsterspeculator aunque me suena a pompero, al leer se da uno cuenta que es un tio con estudios, nada rencoroso y que lo ultimo que haria es formar una secta dedicada al culto de su persona. :X A mi me da buen rollito!!

Si en este foro entra un cabrón más nos caemos al mar...:D Gracias por las risas, me hacían falta.

¿como va el tema? Ya quedais cuatro gatos, trás la pasada semana.
Aun así, hay muchos que siguen posteando.
Lo bueno es que el tema se ha calmado, y no habeis perjudicado a más gente.
Aquí os quedais, en este reducto absurdo de guardería...

Ciao, figuras.

Cuando acabes el posteo diario en foroganchillo pásate por mi despacho. Y traete un par de cajas de cartón vacías. Desde la cagada de animosa vas de mal en peor.:(

Ahora que citas a ese...

Iniciado por Elputodirector
hola pasaba por aqui.... Y ya me piro

¿Será el puñeterodire un CM al servicio de la banca?:pienso:
El caso es que él ha posteado aquí y ha salido un anuncio de banco.:D
¿Cómo decía chris? "juzguen ustedes".

:XX:

Y cuando Pepinox hizo aquel poco agradable hilo sobre apiolar a un gato apareció publicidad sobre productos para mascotas. ¡Otro CM pero al servicio de comida para gatos!:roto2:

No siempre que se cite a alguien se habla de ese que está en la cita. Puedes hablarle a él de un tercero.
Pero ya está, fin. No hay problema.

No siempre que escribes la gente te lee... es más, estoy seguro que el 90% te leemos en diagonal y disparamos al bulto, como es tan rellenito es difícil no acertar :XX:

No siempre que escribes la gente te lee... es más, estoy seguro que el 90% te leemos en diagonal y disparamos al bulto, como es tan rellenito es difícil no acertar :XX:
Para empezar se supone que tú ni deberías leerme.
Tanto juramento ante Dios en tu firma y ni eso lo cumples.
Incapaz de usar el ignore.

Y lo otro ya lo se, vaya novedad.
Pero luego pasa lo que pasa, que mucho adivino no da ni una.

3.jpg

Última edición:
Siken, como veo que esto está tocando demasiado lo personal, te agradecería si me pudieses dar algún dato para poder ayudarte en tu lucha, pero en la vida real...

Éste es el intento más patético que he visto en este foro de mojar el churro. Y el listón estaba alto.
Enhorabuena.:Aplauso:

Volver