*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que estais mas al día, ¿Por qué cae todo? ¿Alguna noticia?

Ha metido mano el gobierno chino diciendo que las ICO son ilegales. Si a esto le unes que se está metiendo en criptos hasta el del carrito de los helados, a la primera de cambio hay turbulencias. A ver si hay una buena ostra y se limpia esto un poco porque ya me incomoda bastante oir hablar de bitcoin a los de las mesas de al lado en las terrazas.

No hago caso de lo que los mass-miércoless cuentan como explicación... La semana pasada decían que el bitcoin había subido por la prueba de Corea del Norte del misil sobre Japón, pero anteayer C.norte probó una bomba aun más potente, y el precio cae... sólo hay que esperar unos días para ver como las "explicaciones" de los ejpertos no valen nada.

Si lleva subiendo desde 1800 es normal que tenga alguna correción, ahora veremos qué niveles va tocando y rompiendo, mi opinión 4475 era un primer nivel que ha perdido, el siguiente 4230-80 (yo sigo el precio en bitstamp) que sería la zona de la directriz alcista que se inició en 1800

Pregunta que quiza pueda parecer absurda.

¿No sería mejor invertir en monedas que ahora valen poco esperando que crezcan de la misma forma en la que lo ha hecho Bitcoin?

Por ejemplo en el caso de Bitcoin
Actualmente está a 4500$ por lo que tendría que llegar hasta 9000$ para duplicar valor y obtener una el doble de lo invertido.

Sin embargo
Ripple por ejemplo está a 0,22$ por lo que de llegar a 2.2$ hubieramos ganado 10 veces lo invertido.

Me parece que es mas facil invertir en monedas que ahora tienen poco valor que en una bitcoin que ya vale mucho.

Parece tan fácil verdad? Jajaja...buena suerte con las shitcoins.

---------- Post added 04-sep-2017 at 14:24 ----------

No hago caso de lo que los mass-miércoless cuentan como explicación... La semana pasada decían que el bitcoin había subido por la prueba de Corea del Norte del misil sobre Japón, pero anteayer C.norte probó una bomba aun más potente, y el precio cae... sólo hay que esperar unos días para ver como las "explicaciones" de los ejpertos no valen nada.

Si lleva subiendo desde 1800 es normal que tenga alguna correción, ahora veremos qué niveles va tocando y rompiendo, mi opinión 4475 era un primer nivel que ha perdido, el siguiente 4230-80 (yo sigo el precio en bitstamp) que sería la zona de la directriz alcista que se inició en 1800

$3776 posibilidad (fibo)...ojalá...

keep-calm-and-buy-the-fucking-dip-1.jpg

...lo malo comprar en algunos sitios mucho premium cobran por la volatilidad shishi

Última edición:
Qué bueno, y que decían?

Me ha pasado en 3 ocasiones. Eso sin contar que los familiares y amigos que al principio decían que era una burbuja, llevan todo el verano preguntándome.

El terraceo es lo que te puedes imaginar, el típico "alfa" del grupo contando que compró hace dos meses y ya casi dobla la pasta, que está en "subida libre" y que incluso ha leído que va a tocar el 10.000... En otra eran unos chavales de veintipocos años que hablaban de criptos que yo ni había escuchado siendo su favorita IOTA o algo así. En todos los casos, se hablaba solo del potencial y no de los riesgos y siempre centrados en el precio. Yo cuando le explico a alguien el tema, lo que menos les digo de mirar es el precio y me preocupo más de que entiendan el concepto y las ventajas que tiene respecto al dinero tradicional. Allí no había nada de eso. Solo comprar porque está subiendo. Yo creo que eso nos garantiza un buen susto en la cotización a no mucho tardar.

Jo jo buenas palos se están pegando las shitcoins :roto2:
Va... No llegan casi al 15% de bajada...
Algunos de aquí hemos visto bajadas en un dia de 3 dígitos... E incluso las hemos padecido... Y no pasa nada.
La vida sigue igual...por que BTC va a su ritmo.

esta cayendo lo que es el peso de China.. un 15%.... ya China no es tanto peso como el año pasado

comprad alts, pero de las buenas.... las que llevan años en el mercado funcionando sin problemas, no las miércoless que aún no han sido probadas cómo iota

comprad alts, pero de las buenas.... las que llevan años en el mercado funcionando sin problemas, no las miércoless que aún no han sido probadas cómo iota
No solo eso, tambien hay shitcoins que no han demorado ni un dia sus actualizaciones planificadas.

Otra vez la contabilidad bulgara haciendo estragos
Cuando china dominaba el mercado de cryptotulipanes con un apabullante
80 / 90 % de cuota de mercado el volumen de trading era
de cientos de millones de cryptotulipanes diarios ... Ese volumen
a caido este ano a 2-3 % del volumen habitual ...

Bitcoinity.org

Asi que ese 15 % es irrelevante ...porque no hay apenas movimiento de cryptotulipanes , estan todos escondidos bajo una roca ...
En esta grafica se puede ver que el volumen de trading este ano loco
es artificial , ha sido suprimido artificialmente creando una falsa escasez que no es real porque hay millones de BTC listos y empaquetados con
lacito rojo y tarjeta tonalidad crema ...
China mina el 60 % de todos los cryptotulipanes del mundo ..
No es irrelevante . Si China ha decidido echar abajo el negocio es porque
cree que esto se viene abajo y esta poniendo el parche antes
de que salga el grano .

Ni un misero THANKS
el minado aunque a día de hoy es importante para algunas coins es irrelevante a largo plazo.... ineficiente en gestión de recursos.... las coins que se acaben imponiendo a largo plazo no minaran

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver