*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunta en general.

Aquí todo el mundo tiene claro que bth no vale nada? Todos habéis pasado los bth a btc?

Yo de momento los separé ya que con el HW Ledger no tiene misterio, pero de momento los tengo ahí. Al precio actual no me llegaría ni para un btc entero.

Si hay HF en noviembre, solo se duplica la cadena de btc entiendo, bth sigue igual?

ostras, que bien me vienes. Tengo todos los btc en una HW y ahora tengo una Nano S. ¿Si mando los btc de la HW a la Nano, automaticamente me aparece saldo en bth? Es que el metodo de actualizar la HW me da un poco de miedo, ya se que es una tonteria y que tengo la tarjeta de las palabras pero prefiria hacerlo con el saldo a 0 y ya aprovechar para pasar todo a la Nano.
¿Tu como has hecho?

---------- Post added 02-sep-2017 at 20:47 ----------

Chicos: no vendí mis BCH ya que no quiero comprometer mis BTC por ahora. Si hay HF en noviembre: ¿que pasaría realmente, se duplicaría otra vez la cadena y los BCH no valdrían casi nada?.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Mas bien pienso que pasaría lo contrario con respecto a bch

ostras, que bien me vienes. Tengo todos los btc en una HW y ahora tengo una Nano S. ¿Si mando los btc de la HW a la Nano, automaticamente me aparece saldo en bth? Es que el metodo de actualizar la HW me da un poco de miedo, ya se que es una tonteria y que tengo la tarjeta de las palabras pero prefiria hacerlo con el saldo a 0 y ya aprovechar para pasar todo a la Nano.
¿Tu como has hecho?

---------- Post added 02-sep-2017 at 20:47 ----------

Mas bien pienso que pasaría lo contrario con respecto a bch
Tienes que actualizar la última versión de la extensión de Chrome.

En el wallet de btc te salen las dos cadenas y simplemente haces cambio de una a otra siguiendo las instrucciones para hacer el traspaso.

Mañana te busco un vídeo que ahora no puedo, que lo explica muy bien pero es muy sencillo. En YouTube hay tutoriales que puedes ver de todas formas.

Edito:

LEDGER NANO S | HOW TO SEND YOUR BITCOIN CASH FROM MAIN TO SPLIT WALLET | MUST BE DONE! - YouTube

Edito 2

Vale no había leído que los tienes fuera del nano s, en ese caso no lo sé, yo los tenía ahí guardados antes del Split. No sé si los tendrías que sacar antes de hacer el envío o puedes mandarlos al nano s y después sacar los bth ahí mismo.

En mi caso quedan los dos dentro del wallet, simplemente tiene un botón para hacer switch de btc a bth.

Última edición:
Pregunta en general.

Aquí todo el mundo tiene claro que bth no vale nada? Todos habéis pasado los bth a btc?

Yo de momento los separé ya que con el HW Ledger no tiene misterio, pero de momento los tengo ahí. Al precio actual no me llegaría ni para un btc entero.

Si hay HF en noviembre, solo se duplica la cadena de btc entiendo, bth sigue igual?
Si. Bch no se duplica, porque se hace un fork a partir de la de bitcoin. Bch va por su cuenta.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Ya lo había visto...muy bien reflejado.No se de quien es la música de fondo...¿¿??

A la miércoles, acabo de mandar los bch a Kraken para pasarlos a btc. Comprar bch que seguro ahora suben como un cohete.

Alguien sabe cuanto estan tardando las confirmaciones aproximadamente en bch??

A la miércoles, acabo de mandar los bch a Kraken para pasarlos a btc. Comprar bch que seguro ahora suben como un cohete.

Alguien sabe cuanto estan tardando las confirmaciones aproximadamente en bch??

Bastante, a mi me tardaron 12 o 14 horas. Kraken pedía 20 confirmaciones..

Bueno pues unas 3 horas a tardado, ya los he pasado a btc. Veremos si he acertado o la liada la esculpiran en mi lápida.

Bueno pues unas 3 horas a tardado, ya los he pasado a btc. Veremos si he acertado o la liada la esculpiran en mi lápida.

Si no lo tenias muy claro podias vender la mitad y quedarte la otra mitad.

Si no lo tenias muy claro podias vender la mitad y quedarte la otra mitad.

Es lo que me pasa a mi, que no se que hacer con los btc. No sé si quedarmelos, vender una parte, venderlos todos... :pienso:

Al final creo que me los quedaré, porque tampoco son muchos...

No me genera demasiada confianza el futuro de bth, no me preguntéis por qué porque seguramente este totalmente equivocado. Iba a dejar los bth en Kraken para diversificar en otras alts, pero shishi, cada vez que hice eso siempre termino "no ganando", así que mejor me quedo en btc esperando el siguiente pump o fork.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver