Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
Me ha pasado en 3 ocasiones. Eso sin contar que los familiares y amigos que al principio decían que era una burbuja, llevan todo el verano preguntándome.
El terraceo es lo que te puedes imaginar, el típico "alfa" del grupo contando que compró hace dos meses y ya casi dobla la pasta, que está en "subida libre" y que incluso ha leído que va a tocar el 10.000... En otra eran unos chavales de veintipocos años que hablaban de criptos que yo ni había escuchado siendo su favorita IOTA o algo así. En todos los casos, se hablaba solo del potencial y no de los riesgos y siempre centrados en el precio. Yo cuando le explico a alguien el tema, lo que menos les digo de mirar es el precio y me preocupo más de que entiendan el concepto y las ventajas que tiene respecto al dinero tradicional. Allí no había nada de eso. Solo comprar porque está subiendo. Yo creo que eso nos garantiza un buen susto en la cotización a no mucho tardar.
Buen estudio de mercado,
Supongo que el perfil de ellos sean menores de 30 años?
Bueno eso quiere decir, que si que está entrando fiat al ecosistema, y que la palabra Bitcoin y supongo que algún subyacente se asocie a productos de inversión de dinero fácil.