*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se puede entender así, pero también se puede entender que al principio necesitaban dinero para montar la infraestructura, y ahora ya montada y amortizada, pues se la quedan pa ellos, que sacan más. En cualquier caso creo que es hablar por hablar porque no tengo la menor idea del motivo, pero creo que eso del precio va a acompañar no lo pueden saber.
Lo que si me gustaría saber es si hay alguna página que diga cuantos dolares, yenes, euros entran al día en bitcoin. ¿Se puede saber eso? ¿O que indica la capitalización?
No se si esta pagina indica el fiat que entra pero está graciosa
Fiatleak - watch the world's currencies flow into bitcoin in realtime

Claro que no pueden saber los precios futuros, pero actuar en base a posibles escenarios es lo que se llama riesgo. Repito, ellos barajan un escenario en el que les es más rentable minar que alquilar por el aumento del precio. Eso no quiere decir que sea lo que va a pasar, si no que es por lo que apuestan, o arriesgan. Para que eso ocurra, para que les sea rentable el precio tiene que acompañar sí o sí, si no perderán dinero y su inversión será fallida

No sé si alguna vez has minado, pero incluso un minero que no es rentable para minar puede ser rentable para alquilar.... sólo tienes que encontrar a un "orate" que te pague por algo que no es rentable (este caso se da cuando el gasto eléctrico sea superior al beneficio obtenido)

Respecto a cuánto dinero entra a bitcoin? depende a qué llames entrar...
La capitalización es el precio en un momento dado, por el número de coins en circulación. (método, como ya se ha dicho por aquí, utilizado en la valoración de las acciones de empresas)
Otro dato importante es la liquidez, que es el volumen negociado, ambos aparecen en:
CryptoCurrency Market Capitalizations

clapham2 haber si pones una barrera infranqueable otra vez, que los 4821$ ya se quedan cortos otra vez..... habla con el señor fibonacci haber que te cuenta....

Bitstamp 4825
Bitfinex 4808

Aprovechando el mensaje, no he tocado mis direcciones de BTC desde agosto, creo que tengo claro como usar mis BCC y pasarlos a BCT, pero es un rollo (y me tocara pagar comisiones...)
Tendría que pasar todos mis BTC a otras direcciones, instalar electrum cash, pasarle la clave privada de las direcciones donde tenía los BTC y convertirlos en algún exchange.
¿Pensais que merece la pena hacerlo YA o esperar unos meses?

Todo lo que cambies a BTC ahora posiblemente te vuelva a dar "beneficios gratis" cuando/si ocurren los próximos forks, como el posible de Segwit2 en Noviembre....no así si mantienes los BCH en vez de cambiarlos por BTC...

Nuevo ATH $ 4935 hace un rato....Ay estos tulipanes son tan aburridos....

(btc $ 4935 + bch $ 636 =$ 5571)

btc 1 Agosto 2017: $2731
btc 1 Sept. : $4935
+ 180 % en 1 mes...ejem...

200w.webp

Última edición:
Todo lo que cambies a BTC ahora posiblemente te vuelva a dar "beneficios gratis" cuando/si ocurren los próximos forks, como el posible de Segwit2 en Noviembre....no así si mantienes los BCH en vez de cambiarlos por BTC...

Nuevo ATH $ 4935 hace un rato....Ay estos tulipanes son tan aburridos....

(btc $ 4935 + bch $ 636 =$ 5571)

btc 1 Agosto 2017: $2731
btc 1 Sept. : $4935
+ 180 % en 1 mes...ejem...

200w.webp

Algun alma caritativa puede ilustrarme.

Compré 1,2 bitocoin en Coinbase hará unos 4 meses.
Ahora los he pasado a un trezor.

He vivido el fork en las noticias.

Tengo derecho a reclamar 1,2 bitcoin cash, o estoy escuchando campanas sin enterarme del todo? Gracias.

Algun alma caritativa puede ilustrarme.

Compré 1,2 bitocoin en Coinbase hará unos 4 meses.
Ahora los he pasado a un trezor.

He vivido el fork en las noticias.

Tengo derecho a reclamar 1,2 bitcoin cash, o estoy escuchando campanas sin enterarme del todo? Gracias.

Creo que Coinbase dara los btc cash que tenias en el día antes 1 de agosto, el 1 de enero del 2018.

Update on Bitcoin Cash

Si los quieres obtener antes de esa fecha, no estoy muy seguro de como debes de proceder.

Twitter

Primera transacción de LN en la Main chain de LTC. Dia historico.

Se compro un café... Y con tasas 0.00€.

Los 5000$ están ahi muy cerquita. Quien nos lo iba a decir.

También LTC pumpea fuerte, a ver si va a llegar a 100$...

Sí, los 5000 usd están a tiro de piedra.
Observando las órdenes abiertas en GDAX hay un verdadero "muro" en la oferta. Pero la demanda de btc es un martillo hidráulico... De cómo se supere esa barrera, si es pocas horas, días o incluso semanas, vamos a saber mucho de cuán fuerte puede seguir siendo el ascenso del btc hasta fin de año. (Ya se aventuran algunos a los 10.000)

Not Bubble - Bitcoin Growing Up, Heading to $10,000: Dave Chapman

(no sé si alguien puso el enlace)

Y a pesar de todos los ataques en el último mes y todo el FUD del mundo, la mempool está otra vez despejada:

Johoe's Mempool Size Statistics

Transaciones con menos de 5 satoshis por byte siendo procesadas.

He aprovechado para mover algunos fondos y he pagado una comisión de 20 satoshis por byte (en total 19 céntimos de euro). En 20 minutos ya estaba la operación confirmada.

Última edición:
Y a pesar de todos los ataques en el último mes y todo el FUD del mundo, la mempool está otra vez despejada:

Johoe's Mempool Size Statistics

Transaciones con menos de 5 satoshis por byte siendo procesadas.

He aprovechado para mover algunos fondos y he pagado una comisión de 20 satoshis por byte (en total 19 céntimos de euro). En 20 minutos ya estaba la operación confirmada.

Claramente, hacen falta shitcoins porque Bitcoin es lento y tiene comisiones caras.. Cuando en unos años la gente mire para atrás y vea las chorradas que se decían aquí y el dineral que llegaron a valer las altcoins va a ser un drama.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver