*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevo más o menos año y medio desconectado de Bitcoin y es impresionante el subidón que ha pegado, está como a 10 veces lo que recuerdo. ¿Alguien sabría resumirme qué cambios han habido desde entonces para subir tanto?

Que se dividio en 2. El resto esta en las 4 tps de siempre gracias a los chicos de blocksteam. Pero ya los tenemos anulados.
Pd: y en 2 meses habrá otro btc más. Triple diversión.

Que se dividio en 2. El resto esta en las 4 tps de siempre gracias a los chicos de blocksteam. Pero ya los tenemos anulados.

Ya me he enterado de lo del bitcoin cash, en cuanto tenga la cadena de bloques descargada los cambio por bitcoin de verdad. Un buen regalo.

¿Qué otro btc sacan?

Es más que obvio que el bitcoin es hombrista y opresor, no hay más que leeros. Ahí como buenos machos palmoteándoos las espaldas y celebrando la alegría que os da desposeer a los menesterosos de lo poco que tienen para llevarse a la boca.

Juana está en mi casa.

Así que mi imitador ha salido de este hilo...

Av4HtOxX

Ahora a por Apple

Bien, comento un tema caliente que dice mucho de lo que se avecina y que nadie ha comentado por aquí. Así que esto es primicia.

Hashflare, una de las compañías de cloudmining de btc más conocidas, cambia drásticamente sus condiciones contractuales. Básicamente, y por resumir, cierran las puertas a terceros para minar bitcoins.

De hecho esta es una medida que otras casas de minado están llevando a cabo. Genesis Mining ya no ofrece contratos para minar bitcoin, y hasta si uno quiere comprarse un equipo de minado antminer, ni siquiera yendo al fabricante, Bitman, los puede conseguir. Están AGOTADOS. Jejeje, creo que a lo mejor yendo a milanuncios.com se puede pillar algún chisme asic con telarañas.

¿Qué quiere decir esto? Pues ni más ni menos que las expectativas son tan espectaculares que han decidido cerrar el chiringuito y quedarse ellos solos con la gallina de los cigotos de oro. Antes compartían el riesgo del minado y la posible caída de los precios del btc con usuarios que contrataban poder de hash... ahora parece que van sobrados.

¿Pura coincidencia por el hecho de que se toman estas medidas y el bitcoin pega otro estirón? Bueno, terreno abonado para teorías varias.

En cualquier caso las cuentas son sencillas. Cada día se introducen en el mercado 1800 btc (¿no es así? aunque en el fondo da igual cuántos sean) que el mercado absorbe con creces... ¿qué sucederá con el tiempo, con una demanda cada día mayor a medida que descienda la oferta de nuevos btc?

Es más que obvio que el bitcoin es hombrista y opresor, no hay más que leeros. Ahí como buenos machos palmoteándoos las espaldas y celebrando la alegría que os da desposeer a los menesterosos de lo poco que tienen para llevarse a la boca.

Juana está en mi casa.

eliminad trolles!!

Está entrando pasta a raudales.

Cogí 1/2 BTC y lo diversifiqué en altcoins. Pues resulta que en dos semanas llevo ganado 250$ pero llevo perdido respecto al BTC, ya no tengo 1/2.

Entra pasta a las alts y al btc, con todas las alts en verde (respecto a USD) cuando btc hace un tudamún y tiene todo viso de que hay un mercado sólido, con mucha especulación, pero con entrada creciente de dinero FIAT.

Muy interesante lo que señalas.

En el caso de los sellos, cuando llegaron al punto en que había más DEMANDA que OFERTA (puerta de entrada estrecha) tanto AFINSA como FORUM empezaron a imprimir sus propias "series" de estampillas para dar abasto a la misma.

Una de ellas incluso trató de comprar directamente el Correo de algún país africano (tendría que buscar los datos con exactitud) pero, lo cierto es que se hacían "fabricar" estampillas en Togo, Hong Kong y demás para poder "satisfacer la demanda".

Por su parte, los 'magos' financieros norteamericanos, cuando se les hizo muy estrecha la puerta de entrada (todos querían sus bonos derivados colateralizados sintéticos) y ya no quedaba nadie para colocar hipotecas, optaron por poner segunda y empezar a otorgar las famosas hipotecas a los NINJAS (No Job, No Income)... cualquiera que supiera firmar aunque no tuviera trabajo o ingresos podía tener hipoteca porque, el negocio no era ya el de las viviendas sino el de colateralizar bonos.

Obviamente "los que saben" cómo funciona una burbuja tienen perfectamente en claro que tienen que ENTRAR para ganar pero, saben cuando SALIRSE para llevarse realmente lo que hay (¿ o se piensan que los números en la pantalla existen en la realidad ?) :rolleye:

En el caso del Bitcoin, como es "escaso", el mejor camino eran los ETFs (se puede "invertir" sin tener el subyacente) pero, como la FED no aprobó las principales peticiones, vale cualquier cosa.

===

Y, para que no haya errores... NO DUDEN que, si consiguen "arrancar" la fiebre verán un tirón para arriba que puede ir a $ 7000, $ 10.000 o $ 15.000... claro ! (quién ha dicho que NO).

Lo que puedo GARANTIZARLES es que, en algún punto (que ignoro cual es pero NO DUDO que existe), llegará el momento que, los que tengan buen olfato (o acceso a los números de fondo) saldrán volando -con el dinero "de verdad"- y dejarán al resto con sus "números en la pantalla" a la espera de que se repita una vez más todo el ciclo.

===

Lo sorprendente del asunto es que SE LOS DICE REMONSTER !! :rolleye:. Lo que pasa es que algunos no lo leen o no lo entienden.

Cuando "sube mucho" (y llega a ciertos niveles que indican corrección) Remonster liquida el 50%... si baja, puede volver a comprar MAS y, si se estrella, en vez de "comprar más" habrá salvado parte de la ganancia evitando que sea sólo "números en la pantalla".

Es decir, que si pasa de 4000 a 7000 nunca se va a poder materializar esa venta, ya que ese precio es "fantasmal" y no hay ventana de actuación para el 99% de los agentes...

Divide el CVD y ganarás...

Última edición:
Tengo una duda. Me descargué Bitcoin Unlimited cash en un portátil para poder acceder a mis BTC cash. Como tardaba mucho en descargarse la cadena de bloques me fui pasando los archivos de las carpetas blocks y chainstate desde otro ordenador donde sí tengo la cadena de bloques descargada.

Sin embargo, me salieron en el portátil unos mensajes de error y al final lo que está haciendo es como descargarse la cadena de bloques de nuevo, substituyendo los archivos por nuevos. ¿Es normal eso, no hay manera de pasarse los bloques entonces? Me gustaría acceder a los bitcoin cash lo antes posible para cambiarlos por bitcoins originales.

Tengo una duda. Me descargué Bitcoin Unlimited cash en un portátil para poder acceder a mis BTC cash. Como tardaba mucho en descargarse la cadena de bloques me fui pasando los archivos de las carpetas blocks y chainstate desde otro ordenador donde sí tengo la cadena de bloques descargada.

Sin embargo, me salieron en el portátil unos mensajes de error y al final lo que está haciendo es como descargarse la cadena de bloques de nuevo, substituyendo los archivos por nuevos. ¿Es normal eso, no hay manera de pasarse los bloques entonces? Me gustaría acceder a los bitcoin cash lo antes posible para cambiarlos por bitcoins originales.

No necesitas la cadena de bloques de bitcoin cash para nada. Instalate un wallet que se llama Electron Cash.

Ya me he enterado de lo del bitcoin cash, en cuanto tenga la cadena de bloques descargada los cambio por bitcoin de verdad. Un buen regalo.

¿Qué otro btc sacan?

Si eres tan burro como para hacer eso y no distinguir el bitcoin de verdad del engendro bancario que intentan montar con la ln, suerte, la vas a necesitar.
Menos mal que con los hard forks estos compañeros de viaje les damos plantón en la siguiente esquina.

---------- Post added 01-sep-2017 at 11:35 ----------

Bien, comento un tema caliente que dice mucho de lo que se avecina y que nadie ha comentado por aquí. Así que esto es primicia.

Hashflare, una de las compañías de cloudmining de btc más conocidas, cambia drásticamente sus condiciones contractuales. Básicamente, y por resumir, cierran las puertas a terceros para minar bitcoins.

De hecho esta es una medida que otras casas de minado están llevando a cabo. Genesis Mining ya no ofrece contratos para minar bitcoin, y hasta si uno quiere comprarse un equipo de minado antminer, ni siquiera yendo al fabricante, Bitman, los puede conseguir. Están AGOTADOS. Jejeje, creo que a lo mejor yendo a milanuncios.com se puede pillar algún chisme asic con telarañas.

¿Qué quiere decir esto? Pues ni más ni menos que las expectativas son tan espectaculares que han decidido cerrar el chiringuito y quedarse ellos solos con la gallina de los cigotos de oro. Antes compartían el riesgo del minado y la posible caída de los precios del btc con usuarios que contrataban poder de hash... ahora parece que van sobrados.

¿Pura coincidencia por el hecho de que se toman estas medidas y el bitcoin pega otro estirón? Bueno, terreno abonado para teorías varias.

En cualquier caso las cuentas son sencillas. Cada día se introducen en el mercado 1800 btc (¿no es así? aunque en el fondo da igual cuántos sean) que el mercado absorbe con creces... ¿qué sucederá con el tiempo, con una demanda cada día mayor a medida que descienda la oferta de nuevos btc?

Acabo de entrar en hashflare y no se que shishi dices, si quiero minar btc, etc y otras no tengo más que pagar lo que dicen.
Y el resto se resume en os vais a dar una ostra con vuestras fantasias de muchos corazones, pero seguid, seguid que yo voy a utilizar el sentimiento contrario, es decir cuando todo el mundo está piando to the moon ya sabes que de esta no va a ser, vende y ya volveras a quitarle los btc a estos incautos.

---------- Post added 01-sep-2017 at 11:39 ----------

El hilo de las altcoins está en el otro subforo. Por favor, no nos spamees este hilo. Gracias

Otra vez con lo mismo. Los que tienen alts tienen btc, y el futuro de ambas está ligado en las 2 direcciones por tanto es relevante y no spam

Última edición:
No necesitas la cadena de bloques de bitcoin cash para nada. Instalate un wallet que se llama Electron Cash.

¿Se puede también poner la wallet.dat de mis bitcoins originales en ese wallet para acceder a los bitcoin cash?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver