Hilo oficial bitcoin (I)

Creeis que litecoin esta enta en una fase mas atras que bitcoin y que finalmente terminara subiendo igual que bitcoin? eso significaria una oportunidad para comprar ahora unos pocos bitcoins y que un dia tambien llege a 100 dolares.

Creeis que litecoin esta enta en una fase mas atras que bitcoin y que finalmente terminara subiendo igual que bitcoin? eso significaria una oportunidad para comprar ahora unos pocos bitcoins y que un dia tambien llege a 100 dolares.

Puedes comprar Litecoin aqui y hacerte un wallet tb.

https://btc-e.com/exchange/ltc_btc

Hay q moverse rapido.Estas oportunidades de la vida pasan rapido!!

Solo necesitas 2 cosas:

bemoles y pasta.

LTC puede ser una forma de entrar en BTC para quien sufra mucho viendo la subida de precios (que es bastane paralela por cierto, la diferencia nominal no significa absolutamente nada).

https://en.bitcoin.it/wiki/Litecoin

Getting Started With Litecoin

Siempre podéis luego intentar especular por BTCs :D

No en vano, LTC exacerba el aspecto especulativo, al tener muchísima menos proporción incluso de mercado real detrás, en comparación con BTC.

LTC es para jugones, suerte :)

Mi idea es comprar unos pocos y dejarlo ahi a largo plazo, quien sabe si dentro de unos años un litecoin no vale 500 dolares.

Sr Muyuu,

el efecto red al que no parais de apelar, es la unica justificacion que teneis para justificar el entrar a Bitcoin.

Creo que estais tan cegados por las revalorizaciones conseguidas que no quereis escuchar otro argumento que no sea ese. Cuando la cotizacion de Bitcoin se debe mas al "efecto manada", "efecto panico" por la situacion monetaria actual que otra cosa.

Y sobretodo se os olvida "el efecto copyright" que protege los derechos de la nueva tecnologia utilizada, pero bitcoin no tiene copyright por lo que sus clones son potencialmente iguales a bitcoin dependen de la publicidad que reciban o las expectativas de revalorizacion que generen. Esto no lo quereis aplicar a Bitcoin...

El problema de las cleptomonedas (criptomonedas, perdon) es que el negocio esta en que los pardillos muevan su dinero de una a otra alternativa, no en que haya una sola moneda "al margen del poder". Si el poder sigue publicitando desde los medios a bitcoin en exclusiva, entonces perdone pero no me creere que no sea falsificable porque no me creo que el poder vaya a promocionar algo que puede acabar con su monopolio mas preciado: la impresora

Última edición:
Sr Muyuu,

el efecto red al que no parais de apelar, es la unica justificacion que teneis para justificar el entrar a Bitcoin.

"Entrar a Bitcoin" desde mi punto de vista es un concepto completamente equivocado.

Da a entender que es una cuestión de meter pasta, "que me los quitan de las manos".

Yo defiendo entrar si acaso a conocerlo mejor y poder tomar posiciones respecto a las tecnologías que vienen.

Quien quiera jugarse pasta sin saber muy bien cómo va el tema, allá él.

Otros estais completamente obsesionados con la cotización, no entiendo por qué. Que algunos se hayan forrado hasta las trancas no tiene mucha importancia real en vuestras vidas.

Este hilo se llama "hilo oficial de Bitcoin", hay otro hilo "rally del valor de bitcoin" que sería más apropiado para dar la tabarra con que si es caro o es barato. Algunos estais REALMENTE obsesionados con que otros se estén forrando hasta las trancas.

Uno no sabe si es el hilo oficial de bitcoin o de bet&win.

Tatuaje BTC :roto2::p

Tal vez no apto para abrir en el curro.
apRxDBz.jpg

"Entrar a Bitcoin" desde mi punto de vista es un concepto completamente equivocado.

Da a entender que es una cuestión de meter pasta, "que me los quitan de las manos".

Yo defiendo entrar si acaso a conocerlo mejor y poder tomar posiciones respecto a las tecnologías que vienen.

Quien quiera jugarse pasta sin saber muy bien cómo va el tema, allá él.

Y si es por entrar a conocer el mundo de las criptomonedas, porque no hacerlo con cualquiera de los clones a un precio mas asequible? Porque no recomiendas la soylamasbaratacoin para aprender en vez de la soylamascaraporahoracoin (digo bitcoin)?

En el fondo sabeis que eso seria un problema para bitcoin, el hecho de ser clonable...

...

Algunos estais REALMENTE obsesionados con que otros se estén forrando hasta las trancas.

Le recuerdo que en otro foro usted incitaba a meter pasta diciendo "que sinceramente cree que tiene recorrido". Tampoco se me escapa que pese a haber un hilo oficial, el foro esta lleno de subhilos publicitandolo con porras sobre precios y diciendo que es la preferida de todos...

Sabeis perfectamente que necesitais que entre "sangre nueva" (y que se dirija exclusivamente alli donde estais invertidos) para que el sistema no colapse

Creo que algunos estais obsesionados con que "entre sangre nueva" al sistema para que no colapse, porque en el fondo sabeis que si no es asi no os forrareis tanto como pensais...

La discusión es bastante interesante. Seguramente el efecto red ahora mismo de BTC no es tan acentuado como nos gustaría creer, a mi el primero. Bitcoin puede tener muchas ventajas, pero si el 90% de la gente que opera con el son especuladores hay que asumir qeu de un dia para otro BTC puede desaparecer del mapa si la gente huye de ella en masa hacia un Bitcoin2.
Para que el efecto red coja masa critica es necesario empezar a generalizar los pagos en bitcoin ya. Que la gente los use en la vida diaria para comprar objetos y servicios. Y este salto hay que darlo ya, no se puede demorar. Los próximos meses serán vitales.

La discusión es bastante interesante. Seguramente el efecto red ahora mismo de BTC no es tan acentuado como nos gustaría creer, a mi el primero. Bitcoin puede tener muchas ventajas, pero si el 90% de la gente que opera con el son especuladores hay que asumir qeu de un dia para otro BTC puede desaparecer del mapa si la gente huye de ella en masa hacia un Bitcoin2.
Para que el efecto red coja masa critica es necesario empezar a generalizar los pagos en bitcoin ya. Que la gente los use en la vida diaria para comprar objetos y servicios. Y este salto hay que darlo ya, no se puede demorar. Los próximos meses serán vitales.

El efecto red existe como se puede observar en este grafico:

8819_b.jpg

Pero todos creen que son (o seran) el pescador :D

Última edición:
Litecoin acaba de superar los 2$

En reaalidad es superior a bitcoin'ya que las tras*aciones son mas rapidas.Y el mercado asi lo esta viendo.
Mineros pasandose a LTC en 3,2,1..

Por cierto ya podeis chuparme el nabo,soy un early adopter que compro LITECVOINS en 0.8

Echanger litecoin

https://btc-e.com/exchange/ltc_btc

Última edición:
Volver