Hilo oficial bitcoin (I)

Piensa cuánto lo puede suponer a un Estado hacer óbleas hasta 100-200 MH/s, por favor, piénsalo y luego contestas. Si un Estado viera que se trata de una amenaza para su economía, siempre tuvo la opción de atajarlo en los diferentes estadíos de la coña, ya sea con CPUs GPUs FPGAs y ahora con óbleas de ASICS. No nos engañemos, se permite jugar a la bitcoña; cuando una potencia o lobby le de el sirocazo, atpc bitcoin. Esto es irrebatible.

Estoy de acuerdo en lo que comenta, no alcanzo técnicamente a ver que situación podría responder BTC en esas circustancias. Creo que hay gente más experta que pueda resolvernos esta duda...

Pero señores si usted me estan hablando que un estado pongamos USA/UK se pone a realizar esto y manda a la cosa el bitcoin, creo que sería un escenario en el que el BTC no sería tan coña como estais comentando...

Dile a esta que el "tungsteno" que ostenta es una cosa y que mejor lo vende para comprar Bitcoñas, que es crpitográfica y nuncafollísticamente seguro y tal.. :bla:

woman_gold_jewelry_bracelet_215x300.jpg

^^ Estos atributos son los que sostienen la base del oro como valor.​

No hay metaleros, lo que ocurre es que todas las mujeres del mundo son metaleras y no hay forma de hacerlas "razonar". Solo quieren amar y demostrar a sus amigas que se aman al mejor, y el oro es una prueba fehaciente, portátil y de reconocimiento inmediato para todo el gallinero :cook:

Te voy a dar un like porque por una vez has posteado algo interesante... me pregunto de dónde es la jamelga... tiene cara de turca :baba:

¿Queréis que busque todas las fotos que hay por internet de estultoes como vosotros presumiendo de su joro?

Mira, aquí va el prototipo de metalero que nunca pierde una oportunidad de demostrar su "desinterés" por Bitcoin:

too_much_gold.jpg

jorobarrr, como está degenerando estooo jajajaj

Canis_18.jpg

su_morenito_19.jpg

Vamos a ver, yo en estas cochambres veo 100% ATI y Gforces, así que haya un 50 % ASICS y FPGAs me parece totalmente arbitrario y gratuito.

En cuanto a la "seguridad" y "asepticidad" de las TXNs ... :XX:, en fin, miren ustedes ... por ahí se están validando las TXNs ... qué seguro parece todo ¿no?, mucho más que cualqueir Sistema Central Bancario, dónde va a parar ... :XX:

Y en cuanto a la anomicidad, ... tu clave pública está visible para todo el mundo, así qie cualuiera puede ver las tras*acciones en las qeu has tomado parte. Además de que los exchanges comerciarán con todo tu info, address, etc, como siempre se ha hecho. En fin, un timo para analfaburros tecnológicos que se dejarán robar la cartera por frikazos new adopters. Yo particularmente tengo mejores que hacer. Saludos.

357kfgx.jpg

GfzTzjy.jpg

rigc.jpg

HkhBPG3.jpg

rig.jpg

Mining_Rig.jpg

Bah, afisionados... Google en 1995:

Google2.jpg

real-google-lego-doodle.jpg

images

One Lego Tower to rule them all!!!! One Lego Tower to rule the world!!!!

Cuidadin que se avecinan owneds por doquier... no os riáis tanto de las maquinitas de los nerds que las carga el diablo :XX:

¿Alguien ha funcionado con bitcoin-central? ¿Diferencias con mt.gox? Los primeros son franceses, y aunque no gozan de la importancia de mt.gox en la red, parece que hacen lo mismo...

saludos

Alguna vez he operado con ellos, sin problemas.

Desde el banco que más uso me meten 10 libras de comisión porque está en Francia. Antes MtGox e Intersango (RIP) me permitían tras*ferencias gratis a un banco British.

Ahora me viene mejor Bitstamp, aunque uso otros según vea discrepancias.

Bah, afisionados... Google en 1995:

One Lego Tower to rule them all!!!! One Lego Tower to rule the world!!!!

Cuidadin que se avecinan owneds por doquier... no os riáis tanto de las maquinitas de los nerds que las carga el diablo :XX:

Claro, claro :Baile: los fundadores de google eran dos pistoleros efeperos kazajos, lo mismito, HOYGA :XX:. Me parto contigo, por favor sigue soltando desprósitos, ¿no ves que hundes a la causa? jajaja

Mining_Rig.jpg

¿Os parecen más desagradables las imagenes de cables extendidos por el suelo para minar Bitcoins o las de los niños esclavizados en obtener vuestro tungsteno?

Esto sí que es mal gusto y no el montar un mining rig en una caja de cervezas:

child_gold_mine_slave1.jpg

gold-mining.jpg

Gold%20BG_A2.jpg

Sois una pandilla de ignorantes sin escrúpulos.

esas podría ser de coltan que se necesita para fabricar tus ASIC y GPU :tragatochos: y en este si hay mucha sangre del sur muy sur.
de echo el oro saco de aprietas a algunos en la época de zimbabwe.

[YOUTUBE]7ubJp6rmUYM[/YOUTUBE]

Me parece que ahí has patinado, hamijo. Los ASICS tienen, sobretodo, silicio que lo podemos encontrar tranquilamente en la arena de playa. No hace falta el coltán para nada. De la wikipedia:

Coltan - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se trata de un recurso estratégico utilizado en la fabricación de algunos componentes electrónicos. El tantalio se usa principalmente en la elaboración de condensadores. El condensador electrolítico de tantalio es en la actualidad un tipo bastante común de condensador presente en gran cantidad de dispositivos electrónicos. Sin embargo, su uso está en gran decadencia debido a que muchas de las características que justificaban sus aplicaciones han sido igualadas o superadas por otras tecnologías más baratas, como los condensadores cerámicos o los condensadores electrolíticos sólidos de aluminio. El mito extendido sobre la exagerada importancia del coltán para la industria electrónica suele centrarse en la supuesta necesidad de este mineral para fabricar los más modernos equipos electrónicos de consumo, citando generalmente teléfonos móviles, ordenadores o gadgets similares. La realidad sin embargo es que cada día es más raro encontrar condensadores de tantalio en estos equipos debido principalmente a la disponibilidad de alternativas equiparables o mejores a un coste significativamente menor y a pesar de ser de reducido tamaño son mucho más grandes que los modelos cerámicos de características equivalentes

El articulo en español del coltan esta tan mal redactado que me parto de risa :XX:, le dice electroliticos cuando en realidad cerca del 90% que se hacen con coltan son de estado solido, segundo los capacitores tienen diferentes propiedades, una de ellas es la frecuencia de corte, para aplicaciones de alta frecuencia se utilizan los solidos, aqui entran los de aluminio y los de coltan, los de coltan se utilizan en aplicaciones donde se necesita manejar voltajes altos (CPU y GPU preferentemente) o en procesamiento de señales como audio.

si vas a citar la wiki, la version en Ingles viene con todos los datos y graficas.
siempre me parto de risa de la wiki en español :XX:

Tantalum capacitor - Wikipedia, the free encyclopedia
Coltan - Wikipedia, the free encyclopedia

y he trabajado en la industria de manufactura de electronicos para saber que coltan se encuentra siempre en dispositivos high-end donde huele a silicio :fiufiu:

Claro, claro :Baile: los fundadores de google eran dos pistoleros efeperos kazajos, lo mismito, HOYGA :XX:. Me parto contigo, por favor sigue soltando desprósitos, ¿no ves que hundes a la causa? jajaja

Con cerca de 2 millones y medio de usuarios que están colaborando en el lanzamiento de bitcoin...

Download Statistics

... es normal que algún barriobajero se cuele, o te crees que no hay forzadores que usan google para buscar a sus víctimas? No culpes a la herramienta, sino al que la usa con malos propósitos.

Aquí tienes la otra cara de la moneda :)D)... Ingeniero de seguridad de los sistemas de pago de Google por el día, y bitcoinero ávido por la noche:

[YOUTUBE]mD4L7xDNCmA[/YOUTUBE]

Como ves en Google tambien piensan que bitcoin tiene futuro, o por lo menos muchos de sus empleados.

Con cerca de 2 millones y medio de usuarios que están colaborando en el lanzamiento de bitcoin...

Download Statistics

... es normal que algún barriobajero se cuele, o te crees que no hay forzadores que usan google para buscar a sus víctimas? No culpes a la herramienta, sino al que la usa con malos propósitos.

Aquí tienes la otra cara de la moneda :)D)... Ingeniero de seguridad de los sistemas de pago de Google por el día, y bitcoinero ávido por la noche:

[YOUTUBE]mD4L7xDNCmA[/YOUTUBE]

Como ves en Google tambien piensan que bitcoin tiene futuro, o por lo menos muchos de sus empleados.

A ver, no es lo mismo.

Enchufar las ATI o montar un rig de FPGAs no es lo mismo que el Page Rank de google.

Podría ser que el omnisciente y GENIO satohi se acercara algo, o incluso los programadores de los primeros miners y los drivers para GPU, pero los botarates que lo único que hacen es meter GPUs a una mob, pues como que no. No procede, lo siento.

elemento, la placa tiene soldaduras que vienen del otro lao :ouch: progenitora mía ...

Volver