Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YA! :Aplauso:
jorobar, en serio, dejad el hilo... Es que a los que nos interesa el tema, se nos hace pesado navegar entre las respuestas sorteando vuestras constantes trolleadas. Por favor, en serio, sin acritud, abandonad el hilo.
saludos.
Lo que defiendes es mas que razonable (de hecho me he cansado de decirlo en otros hilos) pero se da el hecho que el Sr. Mojon se ha dedicado a hacer exactamente lo mismo, durante meses, en los hilos del oro, y es lo que provoca que le quieran pagar con la misma moneda. Sembrar, vientos, recoger, y tal...
Hombre, si yo tuviera oro y saliera algo que restara compradores y por tanto revalorizacion al oro, tambien intentaria espantar
De hecho creo que ni siquiera he intervenido en el hilo del soberano fake, y mira que podía haber hecho sangre allí
Bueno tío, pues trolléale a él citando sus respuestas en mensajes privados, pero por favor, dejadnos en paz a los demás.
Si el Gov Usa creyera que el bitcoin es una moneda real, encendería su Cray y minando obtendría 9.504 BTC / día (según el cambio que se emplea más de medio millón de $ / día) . ¿Por qué no lo hace? Pensad en ello un poquito. ienso: A ver, el primero que acierte, premio.
Por cierto, qué opináis de la bajada de estos últimos 2 días, respecto de la fiebre que hubo a mitad de semana? La cantidad de gente acumulada en mt.gox para hacer compras es increíble, yo me registré el martes y estoy todavía entre el 3500 de cola...
La verdad es que el bluf pegado en los últimos dos días tiene sentido. Yo me aventuro a pronosticar que todos los holders que esperaban vender a 80$, venderán a lo largo de esta semana a setenta y algo. Está claro que el tren de haber comprado a 10$ y vender a 70$ lo perdimos, pero bueno, sigo pensando que (pese a la tentación que es) me gustaría comprar unas cuantas btc para hurgar un poco y mantenerlas.
EEUU podría subir en una tarde la dificultad del bloque hasta dejar inservible el sistema Ponzi:
Cray Titan - Wikipedia, la enciclopedia libre
4x Opteron 6174 minan 115 Mh/s, las 18.688 / 4 * 115 MH/s = 537.280 MH/s
Una tesla k20 (sin la x, con la x tiene más cores) mina 134,8 Mh/s , las 18.688 minan 18.688 * 134,8 MH/s = 2.519.142,4 Mh/s
Es decir, más de 3 TeraH/s, que será más que todos los que hay, supongo.
Si lo conectan una vez para minar durante 10 minutos subiría tanto la dificultad que cualqueir ASIC presente o futuro ya no valdrá para nada.
Es una chorrada para críos, para poder sacar algo a sus padres de la factura de la luz y hacer un poco el friki.
alguien me podría explicar que es el bitcoin en unas pocas palabras.