Hilo oficial bitcoin (I)

Hombre, si yo tuviera oro y saliera algo que restara compradores y por tanto revalorizacion al oro, tambien intentaria espantar

YA! :Aplauso:

jorobar, en serio, dejad el hilo... Es que a los que nos interesa el tema, se nos hace pesado navegar entre las respuestas sorteando vuestras constantes trolleadas. Por favor, en serio, sin acritud, abandonad el hilo.

saludos.

Lo que defiendes es mas que razonable (de hecho me he cansado de decirlo en otros hilos) pero se da el hecho que el Sr. Mojon se ha dedicado a hacer exactamente lo mismo, durante meses, en los hilos del oro, y es lo que provoca que le quieran pagar con la misma moneda. Sembrar, vientos, recoger, y tal...

Lo que defiendes es mas que razonable (de hecho me he cansado de decirlo en otros hilos) pero se da el hecho que el Sr. Mojon se ha dedicado a hacer exactamente lo mismo, durante meses, en los hilos del oro, y es lo que provoca que le quieran pagar con la misma moneda. Sembrar, vientos, recoger, y tal...

Bueno tío, pues trolléale a él citando sus respuestas en mensajes privados, pero por favor, dejadnos en paz a los demás.

Última edición:
Hombre, si yo tuviera oro y saliera algo que restara compradores y por tanto revalorizacion al oro, tambien intentaria espantar

Sucnors. Nadie mete pasta en bitcoin que no pueda permitirse perderla toda, así que estamos hablando de himbersores de entre 50 a 1.000 euros. Aquí los únicos que tienen capital son los "early adopters" que vemos a diario subiendo el precio a base de wash trades para descargar lo minado a los sucnors del "nuevo paradigma".

EL que tiene dienro que proteger lo mete en oro, no en la moda más volátil del mundo.

De hecho creo que ni siquiera he intervenido en el hilo del soberano fake, y mira que podía haber hecho sangre allí :D

Per tontito, lo "fake" del soberano eran las efigies y las dimensiones, porque el metal no era falso, era ORO, repito: ORO. Tontito.

Si el Gov Usa creyera que el bitcoin es una moneda real, encendería su Cray y minando obtendría 9.504 BTC / día (según el cambio que se emplea más de medio millón de $ / día) . ¿Por qué no lo hace? Pensad en ello un poquito. :pienso: A ver, el primero que acierte, premio.

Ey de verdad... Hay moderadores en este foro? jorobar, abrid un fruto hilo de btc vs oro y llenadlo de vuestras disputas.

Hablando de invertir en ASICMiner, veo que existe una web que permite hacer inversiones en diferentes empresas relacionadas con la moneda, y siempre usando la propia moneda. Lo que no he entendido todavía es si son revendedores de las propias "shares" de ASICMiner que venden en el foro bitcointalk, o son shares reales.

¿Qué tal vuestras experiencias comprando btc en mano? Visto que sigo el 3000 en la cola de mt.gox había pensado en la "bizarra" experiencia de ir a una cafetería y comprar en mano

Bueno tío, pues trolléale a él citando sus respuestas en mensajes privados, pero por favor, dejadnos en paz a los demás.

No, no soy de trollear, soy de explicar mi eperiencia y punto de vista UNA vez y dejar que cada cual meta su dinero donde le de la gana. Solo te informaba de otra parte de la historia para que entendieras el contexto.

¿Por qué el Gov USA, con un Cray de más de 3TH/s deja de ganar 9504 BTC al día? Pensad un poco.

Por cierto, qué opináis de la bajada de estos últimos 2 días, respecto de la fiebre que hubo a mitad de semana? La cantidad de gente acumulada en mt.gox para hacer compras es increíble, yo me registré el martes y estoy todavía entre el 3500 de cola...

La verdad es que el bluf pegado en los últimos dos días tiene sentido. Yo me aventuro a pronosticar que todos los holders que esperaban vender a 80$, venderán a lo largo de esta semana a setenta y algo. Está claro que el tren de haber comprado a 10$ y vender a 70$ lo perdimos, pero bueno, sigo pensando que (pese a la tentación que es) me gustaría comprar unas cuantas btc para hurgar un poco y mantenerlas.

Si el Gov Usa creyera que el bitcoin es una moneda real, encendería su Cray y minando obtendría 9.504 BTC / día (según el cambio que se emplea más de medio millón de $ / día) . ¿Por qué no lo hace? Pensad en ello un poquito. :pienso: A ver, el primero que acierte, premio.

El gov usa pierde cada 35 segundos un millón de dólares al ritmo actual, unos dos mil quinientos millones al día y subiendo:

U.S. National Debt Clock : Real Time

Su supermegaguay ordenador no significa una cosa de beneficio en relación a su hemorragia.

Ahhh y descuéntale la luz que absorbe el bicho ese. que no será insignificante.

Ya que has abierto la caja de pandora, ¿cuándo crees que les explotará la cosa?te das cuenta que los que tengas depositados al menos una pequeña parte de nuestros ahorros en activos diferentes a fiat, saldremos indemne de esa hipermegaexplosión?

edito: indemne no, eso es una barbaridad lo que he dicho. Padeceremos menos

Última edición:
alguien me podría explicar que es el bitcoin en unas pocas palabras.

Por cierto, qué opináis de la bajada de estos últimos 2 días, respecto de la fiebre que hubo a mitad de semana? La cantidad de gente acumulada en mt.gox para hacer compras es increíble, yo me registré el martes y estoy todavía entre el 3500 de cola...

La verdad es que el bluf pegado en los últimos dos días tiene sentido. Yo me aventuro a pronosticar que todos los holders que esperaban vender a 80$, venderán a lo largo de esta semana a setenta y algo. Está claro que el tren de haber comprado a 10$ y vender a 70$ lo perdimos, pero bueno, sigo pensando que (pese a la tentación que es) me gustaría comprar unas cuantas btc para hurgar un poco y mantenerlas.

La negrita lo único sensato que puedo rescatar de tu mensaje. Suerte

EEUU podría subir en una tarde la dificultad del bloque hasta dejar inservible el sistema Ponzi:

Cray Titan - Wikipedia, la enciclopedia libre

4x Opteron 6174 minan 115 Mh/s, las 18.688 / 4 * 115 MH/s = 537.280 MH/s

Una tesla k20 (sin la x, con la x tiene más cores) mina 134,8 Mh/s , las 18.688 minan 18.688 * 134,8 MH/s = 2.519.142,4 Mh/s

Es decir, más de 3 TeraH/s, que será más que todos los que hay, supongo.

Si lo conectan una vez para minar durante 10 minutos subiría tanto la dificultad que cualqueir ASIC presente o futuro ya no valdrá para nada.

Es una chorrada para críos, para poder sacar algo a sus padres de la factura de la luz y hacer un poco el friki.

Una gran inversión utilizar esos 18688 cores que consumen 320 watios por procesador, para llegar a tener sólo una 20ava parte de la potencia de minado actual. Sería más económico y ecológico que compraran unos cuantos Asics.

alguien me podría explicar que es el bitcoin en unas pocas palabras.

Es una manera de invertir en Hw y en electricidad, de manera que los New paradigmas esperan obtnere un retorno de inversión como el que obtuvieron los Early adopters , cosa que nunca se llega a producir por mera construcción del protocolo de dificultad creciente (Ponzi). Paralelamente hay un mercado de compra venta de estas inversiones.

Volver