Hilo oficial bitcoin (I)

Coincido con el forero que habla sobre lo genial del sistema en si.
Lo malo es la especulación creada alrededor.
El problema es ese, nada más.
Que la gente no podia seguir "minando" con sus CPUs, no....debian sacar más monedas y más rápido que el prójimo. Pusieron a trabajar las gpus.
Muy lento, mejor montamos 10 gpus en sli o crossfire.
Todavia no acaparamos las suficientes, mejor inventar una maquina que lo haga por arte del poder del magufo, esas "asics".
Pero todo esto montando corporaciones (los "mining pools") asi nosotros y nuestro grupo semos los mejores y los más eficaces.

A acumular y a guardarlos y esperar que suban de valor, asi semos mishonarios.

¿En que ha cambiado la sociedad?
Es que no lo entiendo chicos, os lo juro.

La seguridad del sistema se basa en que la gente va a dar todo el hashing que pueda, u otros lo harán en su lugar. Es así porque es el único comportamiento que no requiere confianza en la buena voluntad de nadie.

En esa parte del sistema todo es tras*parente e inmaculado, sin duda alguna.

Adaptive Glass - Mobile Trends | New Bitcoin Useage – DRM for Video Games

This most likely will inflame people as DRM is all the headlines recently, especially with the recent launch of SimCity.

We like investments in Bitcoin, in fact we embrace it as it’s our sole income here at AdaptiveGlass. However some VC money is going to areas of Bitcoin investments that we are not that happy about.

We heard it on Good Authority (from the CEO of the DRM bitcoin startup) that at least 5 game makers, including LucasArts and EA are or at least were prior to the SimCity launch intending to fund his Video Game DRM company based on Bitcoin Technology.

What’s not clear is if it will be using bitcoins themselves, or if they will be using a fork of the bitcoin technology adapted for DRM purposes.

The concept is simple, each game will be assigned X numbers of micro bitcoins (or something similar) each time the game is installed, it will send X automatically to the game maker. When the balance is zero, the game will start asking for money or will be crippled.

The intent is to make sure that you only can install the game X number of times, otherwise you’re subjected to possible copyright infringement.

The encryption and validation of the clients will ensure that it is extremely difficult to be “hacked” as it’s based on bitcoin technology. Look at it this way, the same reason you can’t double spend bitcoins is the same reason you can’t double install a bitcoin protected video game.

Ha tocado los 50€.

Estamos ante algo grande que llega en el momento histórico justo. La explosión de la burbuja de la deuda se producirá en el momento en el que irrumpe en escena una nueva divisa mundial, el dinero de la red. Un cambio radical en las reglas del juego.

Si el valor se dispara pueden pasar dos cosas, o lo prohíben o el capital acudirá a btc en masa. Y supongo que si el btc va pa'rriba puede ser una opción muy tentadora para hedge funds, bancos, aseguradoras y demás fauna endeudada y ávida de rentas, y es que la crisis ha demostrado que el capital es cortoplacista e irreflexivo.

También es una opción muy tentadora para quienes viven en "b". No sólo delincuentes, sino también para autónomos, o gente desahuciada condenada a vivir en esclavitud por deuda, con el mínimo inembargable en la economía oficial.

A riesgo de comerme un owned, es posible que veamos el mayor trasvase de capital de la historia de la fruta humanidad. Ese evento, indudablemente generará un conflicto de intereses muy serio y el btc no es más que la apuesta por uno de los bandos. Se puede perder, pero el partido no se ha jugado.

Y aunque suene a tópico, el "enemigo" es un gigante con los pies de barro. Va a caer preso de sus propias contradicciones.

Buenas noches y buena suerte.

Ha tocado los 50€.

Estamos ante algo grande que llega en el momento histórico justo. La explosión de la burbuja de la deuda se producirá en el momento en el que irrumpe en escena una nueva divisa mundial, el dinero de la red. Un cambio radical en las reglas del juego.

Si el valor se dispara pueden pasar dos cosas, o lo prohíben o el capital acudirá a btc en masa. Y supongo que si el btc va pa'rriba puede ser una opción muy tentadora para hedge funds, bancos, aseguradoras y demás fauna endeudada y ávida de rentas, y es que la crisis ha demostrado que el capital es cortoplacista e irreflexivo.

También es una opción muy tentadora para quienes viven en "b". No sólo delincuentes, sino también para autónomos, o gente desahuciada condenada a vivir en esclavitud por deuda, con el mínimo inembargable en la economía oficial.

A riesgo de comerme un owned, es posible que veamos el mayor trasvase de capital de la historia de la fruta humanidad. Ese evento, indudablemente generará un conflicto de intereses muy serio y el btc no es más que la apuesta por uno de los bandos. Se puede perder, pero el partido no se ha jugado.

Y aunque suene a tópico, el "enemigo" es un gigante con los pies de barro. Va a caer preso de sus propias contradicciones.

Buenas noches y buena suerte.

Y si se desploma se lo cobro a Intel, AMD, ATI, y a los ASIC, :XX:

Prefiero oro y plata, si hay guerra lo entierro, llamo a mis familiares cercanos fijo el lugar, un sello de concreto y gai el último. El bitcoin dudo que dure lo mismo que los fiat de papel y hagan eacoin, simcoin, tricoin etc..... Eso en un escenario madmax :fiufiu:, aunque el plomo es más seguro :roto2:

Y si se desploma se lo cobro a Intel, AMD, ATI, y a los ASIC, :XX:

Prefiero oro y plata, si hay guerra lo entierro, llamo a mis familiares cercanos fijo el lugar, un sello de concreto y gai el último. El bitcoin dudo que dure lo mismo que los fiat de papel y hagan eacoin, simcoin, tricoin etc..... Eso en un escenario madmax :fiufiu:, aunque el plomo es más seguro :roto2:

Pueden haber muchas divisas electrónicas como hay muchas divisas convencionales. Y del mismo modo que hay francos suizos y dólares de zimbawe, habrán bitcoins y simcoin pero la referencia será la más capitalizada.

Pirro:

Voy a contar una anécdota que no estoy seguro si alguna vez relaté ya en el Foro.
Cuando se lanzó el euro (no la sustitución de monedas que fue posterior sino el LANZAMIENTO, cuando empezamos a usar los balances y las tras*acciones en euros pero aún no se usaba como papel moneda), si mal no recuerdo hablo del 98 o 99 me tocó estar con las autoridades del Citibank en unas conferencias que nos dieron allí.

Recuerdo que luego de la conferencia (que la amaba el "Número 3" del Citi así no que hablo de ningún orate de media manzana sino de un capitoste de altísimo nivel) me acerque a conversar con él y le pregunté qué esperaba para el dólar a partir del lanzamiento de euro.

Me sorprendió cuando me dijo:

Psssii... una moneda que intentan lanzar en Europa...

La verdad es que me mosqueó y pensé que sangraba por la herida y no quería reconocer que el todopoderoso dólar ahora tendría que compartir el firmamento de las divisas con una moneda europea unificada.

Por eso volví a la carga y le dije justamente eso, que me parecía que estaba menospreciando el proyecto y no alcanzaba a ver su potencial. El mundo ya no era lo mismo, ahora había "DOS" divisas mayores, etc., etc.

Lo que me dijo RECIEN AHORA -y viendo lo que vemos y vivimos lo que vivimos- lo valoro en toda su dimensión. Me dijo:

- Cuando el euro tenga 100 o 200 años de historia y haya pasado por dos o tres crisis, veremos...

Y hoy, tras menos de dos décadas de "auge" nos enfrentamos al abismo de la "caída".

Si salimos adelante con el proyecto el euro se habrá fortalecido pero, en estos mismos instantes estamos en el punto mismo donde la moneda, el proyecto común europeo puede fracasar antes de cumplir dos décadas de su lanzamiento.

Y cuento esto porque tengo que decirte lo mismo.

Juega TODO LO QUE QUIERAS con el bitcoin. Ponte tu billetera, mete 10 euros, juega, paga, trata de cobrar pero, cuando hables de MONEDAS, ve a lo serio.

En el mundo tienes:

a) Oro y Plata con 6000 años de historia a sus espaldas.

b) Francos suizos con sus buenos 300 años de vigencia.

c) Libra esterlina -casi "tocada y hundida"- pero con sus buenos 300 años de historia.

d) Dólar, con once portaaviones atrás y más de 100 años sobre sus espaldas.

e) Euro, con apenas 15 años sobre sus espaldas y, tal vez, con Alemania -tal vez-

Por abajo de eso todo lo demás son, o papelitos pintados o bites.

JUEGA todo lo que quieras pero, cuando hables de MONEDAS, usa la lista que acabo de darte. Lo demás NO ES SERIO. Son juguetes.

Juega TODO LO QUE QUIERAS con el bitcoin. Ponte tu billetera, mete 10 euros, juega, paga, trata de cobrar pero, cuando hables de MONEDAS, ve a lo serio.

En el mundo tienes:

a) Oro y Plata con 6000 años de historia a sus espaldas.

b) Francos suizos con sus buenos 300 años de vigencia.

c) Libra esterlina -casi "tocada y hundida"- pero con sus buenos 300 años de historia.

d) Dólar, con once portaaviones atrás y más de 100 años sobre sus espaldas.

e) Euro, con apenas 15 años sobre sus espaldas y, tal vez, con Alemania -tal vez-

Yo me tomaré en serio esas monedas (sobretodo las fiat que has remarcado) cuando los Estados que las han promovido se las tomen en serio también y dejen de falsifficarlas para robar a sus ciudadanos. Así de sencillo.

a) oro y plata: poco hay que añadir a todo lo que he expuesto en los hilos respectivos. Cumplieron su función como vectores de información relativa a las deudas que mantienen las sociedades porque eran el soporte más duradero e identificable que existía. Ahora Bitcoin los hace obsoletos porque es más fácil de ocultar, más seguro, más rápido, más barato e infalsificable.

b) mucha seriedad lo de los suizos. Sobretodo ahora que se han plegado a las amenazas americanas y europeas y han roto su secreto bancario. Una seriedad extrema cuando han decidido limitar la fluctuación de su moneda a, como máximo, 1,2 francos por euro. Una vergüenza.

c) la libra esterlina está tocada, hundida y a punto de yacer a 3000 m de profundidad como el Titanic. No sé quién durará más, si el euro o la libra. Un desastre, vamos.

d) Con respecto al dólar, un gráfico lo dice todo:

Capacidad+adquisitiva+del+dolar.gif

e) El euro se está muriendo ahora mismo. Todos los usuarios pueden comprobar como actualmente, un euro no vale igual en alemania (100 céntimos) que en Chipre (93,25-90 céntimos). La zona euro está cometiendo exactamente los mismos errores que la Unión Monetaria Latina y su final será el mismo: Latin Monetary Union - Wikipedia, the free encyclopedia

Última edición:
Por lo demás, tu firma, aparte de ofensiva, es sencillamente falaz. Te resta un montón de credibilidad, que lo sepas.

Eso díselo a los infelices que adquieren monedas falsas:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/280035-monedas-falsas.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/397235-soberano-fake-2.html

Lingotes falsos que necesitan de espectrómetros para ser detectados (mira la sencillita herramienta que te venden en las tiendas especializadas de joyería para comprobación de falsificaciones :D):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ue-vendia-oro-falso-a-joyeros-de-cordoba.html
ESPECTROMETRO RAYOS X EDX 3000 PARA EL TEST DE METALES

Y te puedo sacar multitud de hilos donde vosotros mismos comentáis la cantidad de falsificaciones que van saliendo. :fiufiu::fiufiu: (pandas, soberanos, etc)

Y el colmo del colmo es que ya en China comienzan a aparecer empresas especializadas en falsificar monedas de oro gracias a la posibilidad de alear tungsteno+osmio o tungsteno+iridio para alcanzar exactamente la misma densidad que el oro. Ejemplo:

Tungsten Alloy-Tungsten Heavy Alloy Fake Scan Gold Coin

Antes de que lo digas, está claro que puedes hacer una comprobación magnética para detectar el tungsteno, pero si vas añadiendo pruebas y pruebas para detectar falsificaciones... os quedaréis sólamente cuatro frikis y la gente común no lo aceptará.

Última edición:
Antes de que lo digas, está claro que puedes hacer una comprobación magnética para detectar el tungsteno, pero si vas añadiendo pruebas y pruebas para detectar falsificaciones... os quedaréis sólamente cuatro frikis y la gente común no lo aceptará.

Me temo que todo lo que no sea ir con la borregada y tragarse el expolio generalizado, será para relativamente poca gente.

Nunca se va a generalizar el librepensamiento. No lo verán nuestros ojos.

Pero eso será así con Bitcoin, oro, tecnología y lo que quieras. En mi opinión algunas de esas minorías será suficiente para que sus propios miembros tengan una red funcional. Ya lo son a día de hoy, Bitcoin incluído.

Los 100 están más cerca que nunca... un par de semanas máximo

¿apuestas? :tragatochos:

Por cierto este hilo en HackerNews es buenísimo... que pena que en burbuja no tengamos ese nivel ... :D

Así que tú eres de los de HN... Eso lo explica todo

Volver