Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como inversion aqui mas de uno se le estan amando 2000 leuros por una inversion en humo huevonuda ::
Y los palmeros comprad que se acaban, comprad.
Vamos si esto no es una inversion que venga falete y te la chupe ::
Señores soy yo o MTGOX ha petado y Clark Moody no da datos?
lo han dicho ya
el mayor problema de bitcoin es que nadie se ha gastado unos cuantos millones de euros en desarrollar una plataforma mantenida y fiable sobre la que operar
hasta que esto no ocurra, que puede ocurrir, esto sera la selva y en la selva los ñus nunca se comen a los leones
Ni los leones a los ñus. Ya en la sabana, la cosa cambia...
Basándome en otras veces que ha pasado lo mismo por algún ataque, no me extrañanría que en unas horas lo veamos estabilizado sobre los 200$.
lo han dicho ya
el mayor problema de bitcoin es que nadie se ha gastado unos cuantos millones de euros en desarrollar una plataforma mantenida y fiable sobre la que operar
hasta que esto no ocurra, que puede ocurrir, esto sera la selva y en la selva los ñus nunca se comen a los leones
Btc nunca volvera a ser lo mismo despues de hoy.
Ojala, tengo hace 10 minutos puestas ordenes en 95 y 85 y no se llenan.
(De compra claro)
lo han dicho ya