Hilo oficial bitcoin (I)

Pincho finamente :( ya casi tenia uno a base de tradear, con 5 ltcs y 2,5 bitcoins que habia minado hace mucho tiempo

A juzgar por el volúmen de esta bajada no sería raro que volviéramos a los 250 hoy mismo.

Vaya veo que un día baja casi un 10% y sigue.

me pregunto yo, ¿quien tiene esos euros pagados para los que piden devolver?

No lo veo claro, otro mercado especulativo que se han inventado, es mi opinión de lo que es por el momento. Una moneda o algo capaz de fructuar o variar más de 10% su valor en un sólo día ya me dirán ustedes que seguridad ofrece.

Hoy ha bajado de $260 a menos de $200 en un ratito... eso es mas del 20%.

Pero aparte de eso, el que especula sabe a lo que se expone. Yo he ganado bastante dinero pero si lo hubiese perdido tampoco me estaria quejando, es lo que hay. Pero de todas formas opino que se tiene que estabilizar antes o despues cuando la gran mayoria de usuarios se dedique a mover los BTCs en lugar de a acapararlos. Cada dia aparecen nuevos servicios que permiten sacar partido del Bitcoin y hacen mas atractivo su uso, especuilacion aparte.

Lo estoy flipando, estoy asistiendo en tiempo real a una caída de un "mercado" de más de 35% en segundos, https://www.bitstamp.net/

Para luego recuperarse a sólo menos de un 23% de como empezó el día a la baja.

Last Price:
$200.00
Daily Change:
-$53.00
-23.14%
Day's Range:
$150.00 - $259.34
Today's Open:
$228.94

Alucinante.

¿Y eso es una moneda segura, estable y que se revaloriza?

Mete más miedo que la más loca montaña rusa.

Para mi no es.

Bitstamp se esta volviendo loco... como puede ser que el precio de venta sea de $176 y el de compra $200 :ouch:

Estable no lo es ahora ni lo ha sido desde hace meses.

Ahora recuperará y eso no la hará ni un pelo más estable.

Estamos en los comienzos de este sistema, no va a ser estable en mucho tiempo.

---------- Post added 10-abr-2013 at 18:20 ----------

Bitstamp se esta volviendo loco... como puede ser que el precio de venta sea de $176 y el de compra $200 :ouch:

jorobar... la frutada es que ahora mismo no tengo un chavo metido y no estoy en casa :D

alguien sabe que esta pasando en mtgox? btccharts tiene un retraso de mas de 20minutos y la info que da bitstamp da pavor

Y mientras tanto en BTC-E baja hasta $175 y en un plis se pone en $218

Lo que esta claro es que aqui hay superpotencias que estan moviendo el mercado a su antojo

yo vendi unas pocas en 232 y recompre la mayor parte en 201. Pero me parece que bajara bastante mas por desgracia. Eso si es muy probable que en 2 dias estemos otra vez por las nubes

Primer día de ostra al bitcoin desde que se ha hecho popular. Importante ver como reacciona ahora.

Y mientras tanto en BTC-E baja hasta $175 y en un plis se pone en $218

Lo que esta claro es que aqui hay superpotencias que estan moviendo el mercado a su antojo

Exacto, por ahora nos están dejando probar el "juguete", cuando estén cansados del tema, en el momento que quieran imponer su valor/moneda BTC tendria de volver a su valor inicial, pero claro ..todo depende del valor que le de la gente no "los mercaos".

Estamos por los de los 200$-210$ señores, compren de aqui un rato o ahora (o no), la semana que viene esto tendria de ir a por los 300$, pero cuidado..que se acerca tormenta :fiufiu:

Volver