Hilo oficial bitcoin (I)

Última edición:
Yo al comprar mis BITCOINS me olvido de mis euros, vale. pero a quien le entrego esa moneda FISICA, ¿qué hace con ella? ¿Quien es?

A cualquiera dispuesto a venderla, y hará con ella lo que le venda en gana.

Por ejemplo, si acordamos usted y yo que le doy un bitcoin a cambio de 10000 euros, luego me los puedo gastar en pegarme un viaje a cuerpo de rey.

También me puede dar a mi un bitcoin a cambio de que le pinte una habitación de su casa.

De verdad es tan dificil de entender o solo está en su espíritu tratar de trollear?

Desgraciada (o afortunadamente) a día de hoy, la mayoría de esos bienes y servicios se "cotizan" en otras monedas. Y hay gente dispuesta a intercambiar BTCs por esas monedas. Y en los exchanges tipo MTGox se hace negocio juntando e intermediando entre oferta y demanda.

Yo ya le he dicho el precio al que a día de hoy me desprendería de un BTC que he minado yo. Seguro que le sale mejor comprarselo a otro que lo valore menos, incluso con ayuda de un "ente intermediario", pero como ve, las personas con nombres y apellidos también pueden venderlo (y de hecho lo hacen).

Por si le interesa: https://localbitcoins.com/

jorobar, se ha perdido todo lo ganado en 24 horas.

Vendéis o aguantáis?

Acabo de quitarme una buena parte de mis BTCs a $228, no se si habre hecho bien pero era el limite que me puse desde el maximo de $260

---------- Post added 10-abr-2013 at 18:52 ----------

Nuevas ordenes de venta en Bitstamp:

$219.50 49.82081363 $10935.66
$220.00 173.56936050 $38185.25

parece que llego la correcion...

Yo lo dicho o me supera, o es que soy demasiado clásico o desconfiado en estas cosas nuevas.
Igual me equivoco, pero simplemente no lo acabo de ver.

En estos momentos que están naciendo nuevas potencias, que ya lo son, y las potencias asentadas están viendo tambalear sus economías, industrias, poderío e influencia. creo hay que ir con pies de plomo.

Como dicen los diplomáticos: FEROCIDAD, LOCURA Y DEBILIDAD

Tenemos una nueva moneda feroz, que provoca una locura hacia ella. Lo siguiente es debilidad.

Las gráficas que han presentado muestran subida y subida, para luego caer. Lo cual añado puede ser cíclico. Pero, ... ¿En qué momento estamos ahora?

Demasiado moderno para mi.

Como el otro día me comentaba un amigo: ES UNA REVOLUCION DE LOS FRIKIS DE LA INFORMATICA, que ahora se han rebautizado en mineros, pasan horas y horas creando codificaciones tremendas impirateables, y ahora han logrado darle valor. Los hachkers al poder.

Demasiado moderno para mi.

A lo mejor alguien se ha dado cuen q un bit no vale 170€.. a ver q vale.
Ordenes masivas de venta.

Última edición:
Véase por los comentarios, que los habitantes de este planeta no aprendemos.

No se está hablando en muchos de comentarios de una nueva moneda. Se habla de un nuevo método o medio para poder especular, comprar y vender, y ganar dinero de algo que está en la nube y que si se hincha como una burbuja mucho mejor siempre que pueda vender antes de que estalle.

Ni un minuto mas tarde, enBitstamp ya esta por debajo de $200... esto da vertigo

---------- Post added 10-abr-2013 at 19:04 ----------

Pobrecito el que no este pegado siguiendo la cotizacion o no haya puesto un stop-loss

Vaya veo que un día baja casi un 10% y sigue.

me pregunto yo, ¿quien tiene esos euros pagados para los que piden devolver?

No lo veo claro, otro mercado especulativo que se han inventado, es mi opinión de lo que es por el momento. Una moneda o algo capaz de fructuar o variar más de 10% su valor en un sólo día ya me dirán ustedes que seguridad ofrece.

Es una empapelada en toda regla,sin prisas pero sin pausas.Los grandes venden y los pardillos compran a precios altos.

Comosiempre lo bueno es saber a donde piensan llegar.el rally bestia empezxo a 40€

Ni un minuto mas tarde, enBitstamp ya esta por debajo de $200... esto da vertigo

---------- Post added 10-abr-2013 at 19:04 ----------

Pobrecito el que no este pegado siguiendo la cotizacion o no haya puesto un stop-loss

Si, y añado, en este hilo ya hemos comentado varias veces que no se pueden poner stopp loss. Hay sistemas de alertas en android pero que no todo el mundo conoce.

Vaya veo que un día baja casi un 10% y sigue.

me pregunto yo, ¿quien tiene esos euros pagados para los que piden devolver?

No lo veo claro, otro mercado especulativo que se han inventado, es mi opinión de lo que es por el momento. Una moneda o algo capaz de fructuar o variar más de 10% su valor en un sólo día ya me dirán ustedes que seguridad ofrece.

¿la gente que ha comprado bitcoins buscaba seguridad o ganar dinero? si ganas dinero debes saber que siempre lleva un riesgo...

jorobar, esto es como lo de las puntocom... hay que respetar las reglas clásicas...

Pincho finamente :( ya casi tenia uno a base de tradear, con 5 ltcs y 2,5 bitcoins que habia minado hace mucho tiempo

Y cuando ya hayan tirado el precio igual compran a saco y lo vuelven a subir, ¿no?

Volver