Hilo oficial bitcoin (I)

Esta es mi postura:

DjLAsir.jpg

estoy en bitstamp y en mtgox(personas distintas y tengo mas a mano el ordenador) en mtgox tengo centimos en venta en varios tramos para saber en que shishi precio esta pero no terminan de entrar
en bitstamp puse venta grande hace rato y al instante me echo la web por puro colapsada(sin darme tiempo a poner recompra) pero la orden aparecio en btccharts y desaparecio....yo pensaba que era que se habia llegado a vender pero me ha vuelto a dejar entrar durante 2 segundos y seguian ahi los bitcoins!!! que cachondeo es este? si ya no aparece en btccharts!!!

yo intente pillar cacho en el rio revuelto, pero poco he pillado :(

La frutada es que no se pueda comprar, por culpa de lag, estoy seguro que el manipulador ya ha puesto las ordenes de compra hace 10 minutos. Y no las veremos hasta dentro de media hora. Los demás llegaremos tarde.
De verda que los de mtgox se lo deberian hacer mirar.

No me he podido resistir... he vuelto a entrar a $165

Veamos que acontece :D
La subida, eso es lo que acontece, durante un tiempo (poco) y después atpc brevemente y vuelta a subir ya directo..(creo).

Tiempo=1-2 semanas.

La frutada es que no se pueda comprar, por culpa de lag, estoy seguro que el manipulador ya ha puesto las ordenes de compra hace 10 minutos. Y no las veremos hasta dentro de media hora. Los demás llegaremos tarde.
De verda que los de mtgox se lo deberian hacer mirar.

Yo entre el lag y la que se lio en vez de compras directas y ventas directas me entraban ordenes de compra porque ya estaba vendido o comprado al precio que metia,el que lo ha organizado se ha forrado

Volver