la mano negra
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2007
Cito para posible owned en hilo mítico.
---------- Post added 09-abr-2013 at 14:53 ----------
Chicos, ¿dónde seguís vosotros las gráficas? Me interesan Bitcoin-24 y MtGox $ y €. A ser posible que actualicen el precio en la pestaña del navegador, para que parezca que curro
Me reafirmo en mis palabras : la Bitcoña es una estafa monumental para fulastres redomados . Tráfico de palabras mágicas , soñadas en la soledad . Los juegos matemáticos , las palabras mágicas , los mitos , las leyendas , los cuentos .... son eso : humo , nada. "Abracadabra ", "Ábrete , sésamo " , "Rupelstinsky".... fórmulas mágicas , mentiras . Y las masas ignorantes siempre han quedado fascinadas por esas supercherías . Ahora . la única diferencia , es que las masas tienen un ordenador. Pero siguen siendo igual de ignorantes . Su ignorancia no ha cambiado ni un ápice.
Y los que juegan a ese juego se creen muy listos y muy inteligentes porque creen dominar una extraña jerigonza propia de magos o de hechiceros. Esta es una burbuja más diseñada por las mentes malvadas y malintencionadas que dirigen el Imperio con el propósito de empobrecer aún más a las masas , de robarles hasta la camisa. No han tenido bastante con las estafas y robos que les han hecho que ahora sacan lo de la Bitcoña.
---------- Post added 10-abr-2013 at 13:34 ----------
¿Esto es lo que comentais en la sinagoga? Pobrecitos se os acabó el monopolio.
Será usted orate Tuttle . Si el judío empezó apoyando la Bitcoña de forma descarada , animando a comprarla y ahora se ha vuelto un acérrimo contrario a ella porque sabe que con ello va a animar a muchos orates , llevados por la codicia , a empeñar los pocos dinerillos que tengan en su poder , en semejante estafa.
Busque , busque y ya verá como dijo al principio que iba a comprar y dio detalles de como se podía comprar y haciendo preguntas y dándole propaganda.
Ahora sabe que si la ataca , a muchos lo que va a hacer es despertarles la codicia.
Y la codicia y el miedo son enemigos declarados del pensamiento objetivo.