Hilo oficial bitcoin (I)

Cito para posible owned en hilo mítico.

---------- Post added 09-abr-2013 at 14:53 ----------

Chicos, ¿dónde seguís vosotros las gráficas? Me interesan Bitcoin-24 y MtGox $ y €. A ser posible que actualicen el precio en la pestaña del navegador, para que parezca que curro :p

Me reafirmo en mis palabras : la Bitcoña es una estafa monumental para fulastres redomados . Tráfico de palabras mágicas , soñadas en la soledad . Los juegos matemáticos , las palabras mágicas , los mitos , las leyendas , los cuentos .... son eso : humo , nada. "Abracadabra ", "Ábrete , sésamo " , "Rupelstinsky".... fórmulas mágicas , mentiras . Y las masas ignorantes siempre han quedado fascinadas por esas supercherías . Ahora . la única diferencia , es que las masas tienen un ordenador. Pero siguen siendo igual de ignorantes . Su ignorancia no ha cambiado ni un ápice.

Y los que juegan a ese juego se creen muy listos y muy inteligentes porque creen dominar una extraña jerigonza propia de magos o de hechiceros. Esta es una burbuja más diseñada por las mentes malvadas y malintencionadas que dirigen el Imperio con el propósito de empobrecer aún más a las masas , de robarles hasta la camisa. No han tenido bastante con las estafas y robos que les han hecho que ahora sacan lo de la Bitcoña.

---------- Post added 10-abr-2013 at 13:34 ----------

¿Esto es lo que comentais en la sinagoga? Pobrecitos se os acabó el monopolio. :D

Será usted orate Tuttle . Si el judío empezó apoyando la Bitcoña de forma descarada , animando a comprarla y ahora se ha vuelto un acérrimo contrario a ella porque sabe que con ello va a animar a muchos orates , llevados por la codicia , a empeñar los pocos dinerillos que tengan en su poder , en semejante estafa.

Busque , busque y ya verá como dijo al principio que iba a comprar y dio detalles de como se podía comprar y haciendo preguntas y dándole propaganda.

Ahora sabe que si la ataca , a muchos lo que va a hacer es despertarles la codicia.

Y la codicia y el miedo son enemigos declarados del pensamiento objetivo.

Me reafirmo en mis palabras : la Bitcoña es una estafa monumental para fulastres redomados . Tráfico de palabras mágicas , soñadas en la soledad . Los juegos matemáticos , las palabras mágicas , los mitos , las leyendas , los cuentos .... son eso : humo , nada. "Abracadabra ", "Ábrete , sésamo " , "Rupelstinsky".... fórmulas mágicas , mentiras . Y las masas ignorantes siempre han quedado fascinadas por esas supercherías . Ahora . la única diferencia , es que las masas tienen un ordenador. Pero siguen siendo igual de ignorantes . Su ignorancia no ha cambiado ni un ápice.

Y los que juegan a ese juego se creen muy listos y muy inteligentes porque creen dominar una extraña jerigonza propia de magos o de hechiceros. Esta es una burbuja más diseñada por las mentes malvadas y malintencionadas que dirigen el Imperio con el propósito de empobrecer aún más a las masas , de robarles hasta la camisa. No han tenido bastante con las estafas y robos que les han hecho que ahora sacan lo de la Bitcoña.

---------- Post added 10-abr-2013 at 13:34 ----------

Será usted orate Tuttle . Si el judío empezó apoyando la Bitcoña de forma descarada , animando a comprarla y ahora se ha vuelto un acérrimo contrario a ella porque sabe que con ello va a animar a muchos orates , llevados por la codicia , a empeñar los pocos dinerillos que tengan en su poder , en semejante estafa.

Busque , busque y ya verá como dijo al principio que iba a comprar y dio detalles de como se podía comprar y haciendo preguntas y dándole propaganda.

Ahora sabe que si la ataca , a muchos lo que va a hacer es despertarles la codicia.

Y la codicia y el miedo son enemigos declarados del pensamiento objetivo.

Ten cuidado, no vaya a ser que el ordenador te suelte un hechizo y acabes convertido en tu avatar. :bla:

4PZoJjr.png

Ha tenido unos momentos de meditación al tocar la cima de $250 :D

Muy probablemente la rompa cuando los americanos de la costa oeste se terminen de despertar.

Good morning America :)

Ten cuidado, no vaya a ser que el ordenador te suelte un hechizo y acabes convertido en tu avatar. :bla:

Yo no creo en los cuentos.

Y por cierto , mire bien la mirada del perrillo de mi avatar . Es una mirada profunda , inteligente, escrutadora. Así hay que ir por la vida . En cualquier momento te la dan. Siempre hay alguien más listo que uno.

pues lo previsto. al pasar 250 ha subido rapido a 26x ahora tendra que consolidar un poco antes de seguir. pero a saber

Yo puede que no me haya enterado, y no tengo claro esto del BITCOIN.

Pero para mi, que no lo entiendo, me huele a ESTAFA PIRAMIDAL.

Supuestamente se van depositando tus euros, dólares, libras, etc. en una cuenta o al cargo de alguien que a cambio de X unidades monetarias de tú moneda te da un cierto número de BITCOINS.

Pero este ya no es ni un estado, ni un banco central, ni una institución de las cuales nos tiene engañados y dentro de su propia estafa piramidal.
Pero esto ya lo tenemos asumido.

Pero, ¿quien está acaparando todos esos euros, dólares, libras, yenes, etc. que se cambian por BITCOINS?

Hoy mis compañeros de trabajo han estado hablando del tema y yo callado como una fruta :D

Avisados estáis, pronto las abuelas hablarán del bitcoin.

No veo la estafa en ningun sitio, bitcoin es un sistema compartido por todos, nadie lo controla salvo sus usuarios. Para que haya estafa piramidal debe ser centralizado por el timador, pero esto es descentralizado.

Hoy mis compañeros de trabajo han estado hablando del tema y yo callado como una fruta :D

En mi curro se habla mucho del tema desde hace por lo menos 1 mes. :roto2:

Antes no me hacían ni fruto caso sobre este tema.

Ya estamos cerca del tipping point... entrando en 3,2,1

6353463087-e27a2980e5-o.jpeg

A partir de aquí disparados como un cohete cotización, servicios, etc... la eclosión is near :D

Supuestamente se van depositando tus euros, dólares, libras, etc. en una cuenta o al cargo de alguien que a cambio de X unidades monetarias de tú moneda te da un cierto número de BITCOINS.

Pero este ya no es ni un estado, ni un banco central, ni una institución de las cuales nos tiene engañados y dentro de su propia estafa piramidal.
Pero esto ya lo tenemos asumido.

Pero, ¿quien está acaparando todos esos euros, dólares, libras, yenes, etc. que se cambian por BITCOINS?

Como regla general, antes de hacerse uno muchas conclusiones es conveniente enterarse un poco de las cosas.

Sin entrar en más detalle.

Por supuesto las cotizaciones que suben pueden bajar. Eso lo sabemos todos. Ahora, para hacer un análisis con algo de valor, por lo menos entérese un poco, hombre.

Volver