Hilo oficial bitcoin (I)

Admitís sin tapujos que Bitcoña es una inversión tecnológica - incluso la comparáis con Apple - pero antes de acabar la frase ya juráis que Bitcoña es una moneda, y además es "la del futuro" :D

Una de dos, o eres orate, o eres muy orate. Ya te dije que Bitcoin es más que una moneda o tecnología, y te pegué la definición. Es una innovación disruptiva. Ni tienes memoria ni tienes credibilidad :abajo:

Mira lo que dicen hoy 11 de Marzo en los círculos de Venture Capitalists sobre bitcoin: Bitcoin - Future of Money

Bitcoin is a massively disruptive innovation.

Lo mismo que te dije yo el viernes: Bitcoin es una disrupción tecnológica. Léete otra vez que significa. ¿sabes lo que es un VC y el papel que juegan en las inversiones tecnológicas o necesitas un diccionario?

Que shishi hablas tu sobre apple o el mercado tech si el otro día decías que los desarrolladores son un colectivo con menos peso cada vez :XX: Y luego te las das de ejperto del NASDAQ?

Eres patético, y tus intentos por secuestrar la atención del hilo más todavía. hasta te has puesto una firmita sobre bitcoin y todo! ajajaja

Una de dos, o eres orate, o eres muy orate. Ya te dije que Bitcoin es más que una moneda o tecnología, y te pegué la definición. Es una innovación disruptiva. Ni tienes memoria ni tienes credibilidad :abajo:

Mira lo que dicen hoy 11 de Marzo en los círculos de Venture Capitalists sobre bitcoin: Bitcoin - Future of Money

Lo mismo que te dije yo el viernes: Bitcoin es una disrupción tecnológica. Léete otra vez que significa. ¿sabes lo que es un VC y el papel que juegan en las inversiones tecnológicas o necesitas un diccionario?

Que shishi hablas tu sobre apple o el mercado tech si el otro día decías que los desarrolladores son un colectivo con menos peso cada vez :XX: Y luego te las das de ejperto del NASDAQ?

Eres patético, y tus intentos por secuestras la atención del hilo más todavía. hasta te has puesto una firmita sobre bitcoin y todo! ajajaja

Vuelvo a preguntar.
¿Porque no veis bien que alguien cuestione la "revolución" del bitcoin?
¿Porque os poneis cual iglesia contra Galileo?

Que es esto de "intentos de secuestrar la atención"
Sigo con profundo interés las aportaciones de Sr Mojon y de Genegoista.

Que yo sepa no existe el foro u hilo donde solo se permita "hablar bien y exaltar las virtudes" de un objeto, persona, ideal, o como pasa en este hilo, "moneda".
Salvo claro esta, los centrados en ASOCIACIONES E IDEALES POLÏTICOS.
De nuevo el "conmigo o contra mí"
Pense que queriais apartaros de todo eso y os comportais igual.

Yo pregunto, ¿no será que el bitcoin es una burbuja en la que "lgtb el último"?
O sea que muchos esperan a vender segundos antes de que esto "reviente".
Una pirámide en toda regla, en la que unos pocos hacen el negocio del siglo pasando las BC a esos dólares o euros que tanto odian, y a la final una gran mayoria que veia con fé y "ErickCantonismo" un futuro mejor con esta moneda se encuentran con algo que no vale NADA.

Última edición:
Ya te dije que Bitcoin es más que una moneda o tecnología, y te pegué la definición. Es una innovación disruptiva. Ni tienes memoria ni tienes credibilidad

Consignas. Evidentemente Bitcoña no puede ser "más que una moneda" porque solo tiene uso monetario (y solo mientras haya convertibilidad a divisa real).

O sea, que además de consigna lo que dices es una sobreana estupidez.

Reconozco que a muchos también os sirve para obtener placeres autoeróticos, por lo que se ve :bla:

Bitcoin es una disrupción tecnológica.

Ignoratio elenchi. Ignoras la cuestión.

Aunque fuese cierto, Netscape 1 también fue una disrupción tecnológica, pero ello no le salvó. Hoy tenemos N navegadores compitiendo por su cuota de mercado a nivel global.

Bitcoña v.1 se puede mejorar y como no pases a tiempo tus criptofichas a Bitcoña v.N o a MejorCoin, te las vas a comer, nerdpalillero.

Última edición:
Aunque fuese cierto, Netscape 1 también fue una disrupción tecnológica, pero ello no le salvó. Hoy tenemos N navegadores compitiendo por su cuota de mercado a nivel global.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJ

Vuelves a quedar en evidencia pueblerino TECNOLÓGICO. Netscape es Mozilla Firefox!!!!

In 1998, Netscape released the source code of Netscape Communicator to the public. Why? It's a different method of software development called "open-source". By releasing the source code, programmers everywhere will be able to download and edit the code at will. They can submit that edit back to the project website, with hopes that it will become a part of the product. The name given to the open-source development project for the Netscape Communicator code was Mozilla. The organization that co-ordinates the development project is called the Mozilla Organization.

Mozilla-Netscape Relationship

Lo ves??? No tienes ni idea del sector... vuelve a tu cueva de alibaba con tus oros y no abras la boca para hablar de lo que CLARAMENTE NO SABES

Vuelvo a preguntar.
¿Porque no veis bien que alguien cuestione la "revolución" del bitcoin?
¿Porque os poneis cual iglesia contra Galileo?
Que yo sepa no existe el foro u hilo donde solo se permita "hablar bien y exaltar las virtudes" de un objeto, persona, ideal, o como pasa en este hilo, "moneda".
Salvo claro esta, los centrados en ASOCIACIONES E IDEALES POLÏTICOS.
Pense que queriais apartaros de todo eso y os comportais igual.

Yo soy el primero que la cuestioné, al principio fuí escéptico como GenEgoista pero no tan cansino (te lo puede decir Sr elemento)

La diferencia es que no me dediqué a torpedear sistemáticamente los hilos de bitcoin. Simpemente me retiré de la discusión hasta que leí y me informé a fondo.

GenEgoista es un troll que no sabe de lo que habla, ni se muestra diplomático en ningún momento. Si has seguido los hilos de bitcoin lo sabrás...

PD: Sólo con la de Owneds que te has comido en este hilo yo me retiraría por vergüenza. No estás a la altura de la discusión. Punto.

Última edición:
Vuelves a quedar en evidencia pueblerino TECNOLÓGICO. Netscape es Firefox!

Claro hombre, y las lanzas de los romanas son el M16, no te joroba?

augusto los huevines...

La "moneda del futuro", señores, es la que se pude destruir simplemente olvidando la contraseña :tragatochos:

Vamos a dejar de responder a los trolacos y a centrarnos en responder a quien tenga dudas genuinas (y un mínimo de actitud en plantearlas).

No caigamos en la trampa de dejar que el ruido se apodere del hilo.

Claro hombre, y las lanzas de los romanas son el M16, no te joroba?

augusto los huevines...

La "moneda del futuro", señores, es la que se pude destruir simplemente olvidando la contraseña :tragatochos:

Espera que te lo pongo en negrita para que no se te escape:

In 1998, Netscape released the source code of Netscape Communicator to the public. Why? It's a different method of software development called "open-source". By releasing the source code, programmers everywhere will be able to download and edit the code at will. They can submit that edit back to the project website, with hopes that it will become a part of the product. The name given to the open-source development project for the Netscape Communicator code was Mozilla. The organization that co-ordinates the development project is called the Mozilla Organization.

Y sí, el modelo de desarrollo OpenSource de Mozilla Firefox... se cargó al (todopoderoso?) internet explorer
:XX:

The name given to the open-source development project for the Netscape Communicator code was Mozilla

Que si hombre, y tampoco el nombre dado al proyecto España ha cambiado desde los Reyes Católicos, por eso hoy nos vamos en carabela a Cancún y en Cuba los sellos llevan la efigie del Rey...

El que invirtió a tiempo en carabelas o sellos... :D

:bla::bla::bla:

Última edición:
Que si hombre, y el nombre dado al proyecto España tamnpco ha cambiado desde los Reyes Católicos, por eso hoy nos vamos en carabela a cancún :XX::XX::XX:

Si claro y la introducción de internet tampoco cambió como nos comunicamos... de hecho tras el primer año de internet comercial en el 90 y pico la gente ya podía disfrutar de skype, youtube, whatsapp y paypal...

Enserio estás aseverando que estas cosas no evolucionan? :XX: :XX::XX: te crees que lo que ves es todo lo que hay? Fíjate tú como ha evolucionado Netscape...

Leete otra vez lo que significa una disrupción anda. No es tanto lo que es en sí, sino lo que le sigue... Las startups, modelos de negocio y economía paralela que van a surgir y están surgiendo con bitcoin son enormes en número. Pero claro eso lo ve gente "avispada" con los negocios tecnológicos, no un tío que sólo invierte en oro del que cagó el jovenlandés.

Preparate a que los pagos por bitcoin se extiendan y luego si eso hablamos. :D

Última edición:
Enserio estás aseverando que estas cosas no evolucionan?

Llevo 300 páginas diciendo todo lo contrario precisamente, que Bitcoña se quedará obsoleto porque existen infintos algoritmos posibles mejores que Bitcoña y es inevitable que vayan saliendo competidores como setas. Por eso el que no cambie a tiempo se comerá las fichas. Quien piense que va a conservar valor quedándose en Bitcoin es estulto profundo.

Me alegro de ver que por fin vas entrando en razón :D

Llevo 300 páginas diciendo todo lo contrario precisamente, que Bitcoña se quedará obsoleto porque existen infintos algoritmos posibles mejores que Bitcoña y es inevitable que vayan saliendo competidores como setas. Por eso el que no cambie a tiempo se comerá las fichas. Quien piense que va a conservar valor quedándose en Bitcoin es estulto profundo.

Me alegro de ver que por fin vas entrando en razón :D

Bitcoin YA tiene numerosa competencia, para algo es opensource! :XX: Pero... La competencia es mala??? porque yo lo veo como lo más sano del mundo. Cuantas empresas tienes? No te hace la competencia trabajar más y mejor??? Si hay compencia eso sólo significa una cosa:

"El negocio es bueno" (y si estás bien posicionado mucho más)

Bitcoin ha pegado primero, y ya se sabe, quien pega primero... Si estuvieras involucrado en el mundo tech (claramente no es así), específicamente los modelos de desarrollo del FOSS, sabrías que una tecnología es una cosa si no tienes a nadie (comunidad) que la utilice y respalde... y bitcoin tiene una comunidad muy potente detrás.

Bitcoin evolucionará y se adaptará. No hay marcha atrás. Esto es como la introduccion del p2p, internet o los pc's (mac fué el inicio)...

Lo que si que veo es que continúas haciéndote el sueco en lo que no te interesa. De hecho llevas todo el hilo igual... si a eso le sumas la firmita que te has puesto... do the math

Me retiro de la discusión, tengo que atender asuntos más importantes y a mí no me pagan por postear :D

Bitcoin YA tiene numerosa competencia, para algo es opensource! :XX: Pero... La competencia es mala??? porque yo lo veo como lo más sano del mundo.

Claudicación :tragatochos:

La competencia supone la posibilidad muy cierta de devaluación, incluso de desaparición.

Es obvio que los bitcoñeros no estáis preparados para esta eventualidad mas que previsible. Vivís en un mundo Yuppi de autoengaño y negación mientras chilláis "Nuevo paradigma!!!!" como ocurre en todos los topes de una burbuja:

Bitcoin is a massively disruptive innovation.

-------------------------------Nuevo Paradigmaaaaaa!!!! :XX:

bubble-lifecycle.gif

En la realidad de la calle la gente lo ve al mismo nivel que PayPal, pero más estropeado de entender y sin saber estimar lo que debería valer un bitcoin, lo cual aleja a los más sensatos. :D

Última edición:
Bajo mi punto de vista, Roger-That tiene razón en dos cosas:

- Él nunca trolleó en los hilos de Bitcoin. Sólamente puntualizó un par de aspectos técnicos bastante interesantes sobre posibles riesgos en el cifrado (que luego no fueron tales) y después no volvió a decir nada durante una buena temporada en la que se nota que se ha leído el protocolo y/o el código. Ahora habla con conocimiento de causa y, como parece que tiene un perfil técnico/programador, entiende su potencial. De hecho yo ya no me atrevería a discutir con él aspectos púramente técnicos sobre la implementación/desarrollo porque yo no sé programación.

- Bitcoin es algo completamente disruptivo. Ahí tiene toda la razón. Sólamente hay que leerse el informe sobre monedas "virtuales" del BCE (que en realidad es un informe que habla prácticamente en exclusiva de Bitcoin, ya que lo nombra hasta 183 veces) para darse cuenta de que es una tecnología con un potencial devastador para los bancos centrales. Es el equivalente al p2p con respecto al intercambio de archivos. Es la economía 2.0. Ellos lo saben y lo insinúan en el informe. Después de Bitcoin nadie querrá volver a ser fiscalizado por un Banco Central. Nadie querrá esperar tres días para finalizar una tras*ferencia, ni pagar los 3,4%+0,6€ de comisiones de Paypal, ni arriesgarse a que le roben la identidad, ni a que sus datos personales/bancarios vayan paseándose de una base de datos a otra, etc. etc.

Última edición:
Roger-That te puso el otro día la noticia sobre la creación del primer Hedge-fund del Bitcoin, ubicado en Malta. Y como el 99% de la población todavía no ha oído hablar nada sobre Bitcoin, es muy probable que todavía estemos justo en el comienzo de la fase "Institutional Investors" de tu grafiquita sobre la creación de una burbuja. De hecho el "smart money" todavía está entrando.

se ha leído el protocolo y/o el código. Ahora habla con conocimiento de causa

Este es el típico Ignoratio elenchi de los bitcoñeros: decir cosas que son ciertas pero que no tienen nada que ver con el argumento que intentan defender.

Ponerle más "security antiestéticatures" a una ficha no le añade un valor que no tiene. Esto solo sirve para monedas que ya tenían valor anteriormente.

El dólar, por ejemplo, es las más falsificable de todas las monedas y sin embargo es moneda de reserva global.

Última edición:
Volver