Hilo oficial bitcoin (I)

ni siquiera como refugio de valor, sino como "inversión" fuertemente especulativa con un retorno potencial altísimo.

Sí, el hecho es que algo diseñado para circular y favorecer el intercambio han tardado 0 en pervertir su función.

jorobar, compro bitcoins ayer y hoy se la está pegando pero bien...

Si compraste ayer estás de largo en beneficios. La mayor parte de la subida ha sido esta madrugada.

Ayer muy tarde... :D

Oye, ¿dónde tradeáis con el mínimo coste? Yo lo tengo en mi wallet, pero supongo que lo divertido es comprar y vender.

¿Es inmediato pasarlo al trader?

https://bitcointalk.org/index.php?topic=164744.0

Efectos sobre el uso de bitcoins en UK de la regulación financiera para la lucha contra el fraude y el lavado de dinero...

Y luego dicen que lo de FinCEN será bueno para bitcoin :D

Nada que ver.

A Amir y Donald les cerraron el chiringuito porque son unos choricillos. Pero de esto ya ha llovido.

Yo opero aquí sin ningún problema y somos bastantes. Hasta gente de la BBC está metida en el ajo :D

En Españistán la cosa es distinta, claro. Cualquier cosa que requiera algo de inteligencia se limita a élites minoritarias, porque no da la cosa para más allí. Estas cosas no pasan por casualidad.

Pero a ver, el bitcony este se puede tras*formar en euros o sólo sirve para pagar cosas online?

Nada que ver.

A Amir y Donald les cerraron el chiringuito porque son unos choricillos. Pero de esto ya ha llovido.

Yo opero aquí sin ningún problema y somos bastantes. Hasta gente de la BBC está metida en el ajo :D

En Españistán la cosa es distinta, claro. Cualquier cosa que requiera algo de inteligencia se limita a élites minoritarias, porque no da la cosa para más allí. Estas cosas no pasan por casualidad.

The problem most of those alternatives (esp those that involve bank wire) is that the point of my using bitcoin in this situation is as an easy & fast way to tras*fer funds internationally (That's how I sold it to him) so if he has to wire GBP to MtGox then it beats the point, he can just wire to me directly.

Back to the point though, why are exchanger UK accounts being shut down? Why is it so hard/expensive to get bitcoin in UK when it has a relatively higher adoption rate than some other countries?

MtGox también son unos choricillos? :D

No, MtGox no tiene ningún problema.

Otra vez con la comprensión lectora "estelar" :D

No, MtGox no tiene ningún problema.

Otra vez con la comprensión lectora "estelar" :D

Buying bitcoins in United Kingdom - Cheapest way

Buying bitcoins in United Kingdom can be very hard... since Intersango closed doors and blockchain.info & MtGox stoped receiving GBP deposits.

We cannot directly send GBP to BS as they don't have a UK bank account. UK bank accounts appear to be difficult for some reason: look at blockchain.info who stopped allowing cash deposits at their Barclays account, and now disallow any kind of tras*fer in.

So in order to get money to BS, we first need to convert GBP into EUR. I'm going to do this with tras*ferWise (TW), primarily because they give much better rates.
What will happen is this: we deposit GBP into TW's UK bank account. Somebody wanting GBP in return for EUR does the same into TW's European account. TW will swap the two around: we can then use the other people's EUR, and the other people can use our GBP. For this, TW get a 0.48% cut. We then tell TW to send our EUR to BS, using SEPA.

BS use USD for trading, so our EUR needs to be converted first. Why do we convert GBP into EUR, and not directly into USD? Because EUR can be tras*ferred by SEPA for free, taking 1-3 days, whereas it would cost another 0.1% and take 2-5 days if we used USD directly.

BS accepts the EUR into our account, converting the EUR into USD. For this, BS get a 0.5% cut. Finally, we can use the USD at BS to buy BTC into our wallet there, then forward it from our wallet to wherever we like.

:tragatochos:

¿Me lo vas a explicar a mí que uso MtGox de forma regular? :D

MtGox antes tenía una cuenta en Barclays. Podía cruzar la calle e ingresar GBP a coste cero. Pero empezaron a tener que pedir información y la gente lo dejó, y chaparon.

Pero las tras*ferencias SEPA funcionan exactamente igual que desde cualquier sitio.

Algunos de aquí del Reino Unido estábamos muy mal acostumbrados porque teníamos dos exchanges a coste 0 y ahora tenemos que pagar comisión de tras*ferencia como todo el mundo.

Esta lección es gratis, si quieres saber algo más siempre puedes preguntar en vez de ir siempre de listo :D

Esto no lo leerá nadie competente, aún así...

No es factible un baneo y lechezo a todos los que abren un hilo nuevo sobre bitcoin? No es obligación usar el buscador y ver si el tema se ha tratado?

Por decir vaya...

¿Me lo vas a explicar a mí que uso MtGox de forma regular? :D

MtGox antes tenía una cuenta en Barclays. Podía cruzar la calle e ingresar GBP a coste cero. Pero empezaron a tener que pedir información y la gente lo dejó, y chaparon.

Pero las tras*ferencias SEPA funcionan exactamente igual que desde cualquier sitio.

Algunos de aquí del Reino Unido estábamos muy mal acostumbrados porque teníamos dos exchanges a coste 0 y ahora tenemos que pagar comisión de tras*ferencia como todo el mundo.

Esta lección es gratis, si quieres saber algo más siempre puedes preguntar en vez de ir siempre de listo :D

Ergo la conexión con el tema de FinCEN es total y tú saliste con un "nada que ver" :tragatochos:

Esto no lo leerá nadie competente, aún así...

No es factible un baneo y lechezo a todos los que abren un hilo nuevo sobre bitcoin? No es obligación usar el buscador y ver si el tema se ha tratado?

Por decir vaya...

Hay mucho "listo" que piensa que su opinión peregrina, infundada y desde la ignorancia merece la atención exclusiva de todo el foro, y no puede simplemente ponerla en uno de los hilos que ya hay.

Volver