Hilo oficial bitcoin (I)

Muy bueno el articulo.
Y tambien otros dos artículos más del mismo autor.

En ellos habla de que la coexistencia de varias criptomonedas es beneficiosa.

Y tambien dice que los ASICS son un peligro para bitcoin porque puede pasar de tener 20.000 mineros GPU/CPU a solo unos pocos ASICs. Y la seguridad es mayor cuantos más nodos haya en la red.

No se cual es la opinión al respecto de los expertos en bitcoin, pero a mi me ha dado que pensar.

Todo este circo es muy anomalo....hule a gran petada...pero mientras..

:D

jorobar! me voy toda la tarde por ahí para volver ahora y encontrarme que silverwindow es un converso al 200%??? un litecoñero talibán a full???

bah, litecoin es una estafa piramidal, no tiene valor hintrinseco ni obtuso-centrípeto...

pero aún así has te has sacao un pellizco verdad??? como es eso??
:XX:

Si te sirve de consuelo yo tambien era anti-cryptomonedas hasta que hice un montón de past... ejem.. un montón de lecturas que me introdujeron a la filosofía de estos proyectos... :D

jovenlandesaleja: Nunca digás de esta agua no beberé. Las coins las carga en diablo.

jorobar! me voy toda la tarde por ahí para volver ahora y encontrarme que silverwindow es un converso al 200%??? un litecoñero talibán a full???

bah, litecoin es una estafa piramidal, no tiene valor hintrinseco ni obtuso-centrípeto...

pero aún así has te has sacao un pellizco verdad??? como es eso??
:XX:

Si te sirve de consuelo yo tambien era anti-cryptomonedas hasta que hice un montón de past... ejem.. un montón de lecturas que me introdujeron a la filosofía de estos proyectos... :D

jovenlandesaleja: Nunca digás de esta agua no beberé. Las coins las carga en diablo.

brindo por eso :p :D

Voy a echarle un ojo antes de acostarme :))

Si, acabo de rectificar el otro post, pq he visto que guiminer te permite configuar con minero cgminete :)

es para ambos, pero yo prefiero cgminer, me es mas comodo desde la linea de comandos.
teoricamente en guiminer con el scrypt ese tienes todas las configuraciones, pero no lo he probado la verdad, prefiero sin gui para poder programar.

Hace falta hilo oficial de litecoin, que esto se mezcla.

Lamento que los compañeros NO ME HAYAN LEIDO cuando expliqué claramente el PRECIO DE REFERENCIA del litecoin.

El camarada silver, atento y rápido ejecutó y sacó el 300% prometido. :D

LTC tiene que alcanzar, primero 1/8 del valor del BTC y luego el 1/4.

Obviamente, BTC bajará de precio (en torno a los $ 30) y el LTC quedará en 1/8 y luego 1/4 de ese valor pero por el momento tiene que seguir subiendo hasta lograr la paridad.

Y, todo esto demuestra que esto es PURA ESPECULACION (al menos en esta etapa).

Es muy posible que TERMINE como pura especulación también -aunque, eso, no puedo asegurarlo-.

Lo que si puedo asegurar es que $ 120 no es el "valor" del BTC sino de un juego piramidal que actualmente está en curso de ejecución.

Alguien tiene información de lo que ha pasado en bitcoin-central? A parte de lo que pone en su pagina. Tenia ahí mis bitcoins y quería venderlos. Me he quedado sin nada?

Alguien tiene información de lo que ha pasado en bitcoin-central? A parte de lo que pone en su pagina. Tenia ahí mis bitcoins y quería venderlos. Me he quedado sin nada?

No, no te preocupes. Pero seguramente tarden unos días en volver a tener la web operativa.

QUEEEEE' :8:

Esto se ha ido de progenitora un pelín :roto2:

xHYaQkp.png

Has puesto los 1000 muy lejos en la porra, ya dije q los 200 en 10 dias, y han pasao 4... :))

La porra no era sobre los 200.

Pero si se pone en 1000 pronto pasaré gustosísimo a admitir mi derrota en la porra :D

Volver