Roger-That
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2011
¿Cuantas criptomonedas haya ya?
¿Hay mas aparte de bitcoin y litecoin?
Están namecoin y devcoin (que da el 90% de su valor a proyectos open source)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuantas criptomonedas haya ya?
¿Hay mas aparte de bitcoin y litecoin?
Ya he configurado el guiminer script, para litecoins. Con una ATI 7870, la velocidad ahora mismo es 208 khas/s. ES muy poco ¿? Lo digo pq con bitcoins estaba en 400 mhas/s. GRacias.
ME pone a veces esto Stratum from pool 0 detected new block. Uff, no se si lo tengo bien.
Edito: ¿Sólo yo me he cambiado a minar litecoin?
Why Litecoin is better than Bitcoin?
Will mining Litecoins make me more money than Bitcoins? (Answer: YES) : litecoin
Todo este circo es muy anomalo....hule a gran petada...pero mientras..
jorobar! me voy toda la tarde por ahí para volver ahora y encontrarme que silverwindow es un converso al 200%??? un litecoñero talibán a full???
bah, litecoin es una estafa piramidal, no tiene valor hintrinseco ni obtuso-centrípeto...
pero aún así has te has sacao un pellizco verdad??? como es eso??
:XX:
Si te sirve de consuelo yo tambien era anti-cryptomonedas hasta que hice un montón de past... ejem.. un montón de lecturas que me introdujeron a la filosofía de estos proyectos...
jovenlandesaleja: Nunca digás de esta agua no beberé. Las coins las carga en diablo.
___________________________Aqui tienes una tabla de rendimiento de GPUs: https://github.com/litecoin-project/litecoin/wiki/Mining-hardware-comparison
es para ambos, pero yo prefiero cgminer, me es mas comodo desde la linea de comandos.
teoricamente en guiminer con el scrypt ese tienes todas las configuraciones, pero no lo he probado la verdad, prefiero sin gui para poder programar.
Hace falta hilo oficial de litecoin, que esto se mezcla.
Alguien tiene información de lo que ha pasado en bitcoin-central? A parte de lo que pone en su pagina. Tenia ahí mis bitcoins y quería venderlos. Me he quedado sin nada?
Lo que si puedo asegurar es que $ 120 no es el "valor" del BTC sino de un juego piramidal que actualmente está en curso de ejecución.
QUEEEEE' :8:
Esto se ha ido de progenitora un pelín ::
Has puesto los 1000 muy lejos en la porra, ya dije q los 200 en 10 dias, y han pasao 4... )