Hilo oficial bitcoin (I)

Se ha ido de progenitora (143.80$)...cuidado con las curvas...

Igual se planta en 1000 antes de implosionar....

no se, demasiado rapido ha subido. Eso puede hacer que la gente lo vea como una burbuja mas que como una moneda alternativa

Lamento que los compañeros NO ME HAYAN LEIDO cuando expliqué claramente el PRECIO DE REFERENCIA del litecoin.

El camarada silver, atento y rápido ejecutó y sacó el 300% prometido. :D

LTC tiene que alcanzar, primero 1/8 del valor del BTC y luego el 1/4.

Obviamente, BTC bajará de precio (en torno a los $ 30) y el LTC quedará en 1/8 y luego 1/4 de ese valor pero por el momento tiene que seguir subiendo hasta lograr la paridad.

Y, todo esto demuestra que esto es PURA ESPECULACION (al menos en esta etapa).

Es muy posible que TERMINE como pura especulación también -aunque, eso, no puedo asegurarlo-.

Lo que si puedo asegurar es que $ 120 no es el "valor" del BTC sino de un juego piramidal que actualmente está en curso de ejecución.

Si lo leimos pero es una cifra que te sacas de la manga asumiendo que tenga ma exactamente la misma demanda ...
El que de esta pasando a litecoin habiendo mucha mas gente congiando en butcoin lo esta haciendo solo para especular

y6u6Mtk.png

Este desmadre que lleva el precio del BTC atraerá a los medios de comunicación, lo cual es bueno. Ahora, hay que admir que hay un riesgo... Y como ya han dicho pudiera ser que haya muertos por el camino

nada en cuanto baja entran compras a saco y vuelve a subir jojojo

Bueno después de la gran subida, pequeña correción. Se están creando los cimientos de los 200$ !!!

Donde compráis bitcoins con dinero 'real'?
Puedo pagar con paypal o he de pagar con tarjeta de crédito?

O sea, que algo diseñado fundamentalmente como medio de tras*acción se ha revalorizado tanto que la gente prefiere conservarlo y usarlo ahora mismo como refugio de valor, con lo que no hace su función inicial.

Cuando pase la fiebre, habrá demostrado que no vale ni para lo uno (demasiado volátil para usarla como medio de tras*acción, difícil calcular su valor) ni para lo otro (algo que pasa de 0 a 150 puede hacer el camino contrario).

O sea, que algo diseñado fundamentalmente como medio de tras*acción se ha revalorizado tanto que la gente prefiere conservarlo y usarlo ahora mismo como refugio de valor, con lo que no hace su función inicial.

Cuando pase la fiebre, habrá demostrado que no vale ni para lo uno (demasiado volátil para usarla como medio de tras*acción, difícil calcular su valor) ni para lo otro (algo que pasa de 0 a 150 puede hacer el camino contrario).

ni siquiera como refugio de valor, sino como "inversión" fuertemente especulativa con un retorno potencial altísimo.

Volver