Hilo oficial bitcoin (I)

Edito: Ya he configurado el guiminer script, para litecoins. Con una ATI 7870, la velocidad ahora mismo es 208 khas/s. ES muy poco ¿? Lo digo pq con bitcoins estaba en 400 mhas/s. GRacias.

Gracias a ambos.

Os cuento y voy editando. Estoy bajando el wallet de la siguiente dirección https://github.com/litecoin-project/litecoin/downloads , sacada desde Litecoin y dándole a descargar el cliente. Es como el wallet de bitcoin por lo que veo mientras sincroniza ¿Este paso está bien?

Estoy bajando el GUIMiner Scrypt desde https://mega.co.nz/#!UlskWQYC!TVod3g5m9gsHe9kU6eoQhRItYmZw-fQ_VYM8GsPTcBY enlace obtenido desde https://bitcointalk.org/index.php?topic=150331.0 Más que nada, pq como actualmente estaba utilizando el guiminer comentan que es más fácil de adaptarse

He cogido este pool https://coinotron.com/ y he puesto pair per share ¿Es correcto? ¿o es mejor poner round based pair per share?

Pues a mi me suena a poco, yo con tarjetas que me daban 300mhs me dan 320 khs,
Mi consejo es que uses cgminer siguiendo los consejos de el hilo de bitcointalk.. ahi te dan los parametros para cada serie de ati, el minado con litecoin depende mucho de los parametros.

Una pregunta:

¿En estos momentos el bitcoin se usa para comprar bienes y servicios o mayoritariamente para especular?

Con la volatilidad que tiene parece que es esto ultimo.

Gracias.

Me lo van a permitir ustedes, como tenga la oportunidad de tomarme una cerveza con ambos, me invitáis si o si o si... :D

Después de leerme las tropecientas páginas de este hilo, el de novatos, el del rally de valor, leyendoos a ambos y ¿habéis entrado a fin en las criptomonedas? :eek:

Vale, he de reconocerlo, llevo pensando en namecoin, litecoins, bitcoins todos estos días... Pero me faltan pelotas para entrar.:roto2:

PD: He minado 0,08 bitcoins y aprendido un huevo, pero soy un pardi que cada día veo subir un 10 % sin entrar. Hacerme una camiseta que sea "Pude comprar a 70 y no tuve bemoles" jajaja

Una cosa sola, tal y como está el tema los que tengáis bastante experiencia está claro que la oportunidad está ahí, pero para gente poco experimentada como yo, recomiendo ver los toros desde la barrera. A los que estáis entrando aprovechando el rally de bitcoin y la especulación brutal en litecoin https://btc-e.com/exchange/ltc_usd 4,04 ahora mismo daros la enhorabuena, pq habéis triunfado.

¿esperáis una corrección algún día, que no sea de 3% para subir 11 como lleva haciendo desde hace 7 días sin parar? ¿Habéis visto alguna vez algo parecido? ¿Hasta cuando creéis que puede seguir?

¿Sigo mirando como un gilipishas, o soy el gilipishar que entra y justo corrige de la ostra? Jajajaj. De verdad, decirme cosas, pq ver esto, desde la barrera, hace que me entren ganas de llorar y :tragatochos:

Insisto, enhorabuena a los que estáis pillando cacho.

Pon una cantidad que no te importe perder.

Las criptomonedas todavía no han llegado al gran público. Si, algún día, una o algunas de ellas llegan a popularizarse masivamente, valdrán miles de veces más que ahora.

Pero mi opinión es que la élite (la que controla las impresoras de papeles de colores) ya se las ingeniará para que no triunfen las criptomonedas, al menos hasta el punto de poner en peligro la supremacía monopolística de sus monedas fiat.
En tal caso la cotización de las criptomonedas podría bajar hasta cifras muy muy bajas.

Mi intención es ir poniendo cada mes una cantidad que no me importe perder.

pues mira si soy fulastre que yo le saco mas de un 300% gracias a LITECOIN l.

En cuanto al futuro a largo de las cryptomonedas, me rezuma completamente la pisha,a mi dame euros.

Pued mira tu que diciendo eso me estas dando la razon, y un 300%no es NADA comparado con lo que podria crecer una criptomoneda que triunfara (por ahi hay calculos en plan el dinero en tal moneda de tal pais diminuuuuuto dividido entre todos los bitcoins posibles y es una burrraaaaaada.

Conformate con tu 300%y sabotea algo que podria cambiar la manera de pensar de todo el planeta y a mejor (cambiar a una moneda deflacionaria me parece ecologico y anti consumismo exacerbado)

Litecoin no puede triunfar, si le quita mercado a bitcoin es que la gente es fulastre y envidiosa y aun tengo esperanza de que tengamos esperanza

Aunque este hilo crece tan (o más) rápidamente que la bitcoinburbuja y (casi) nadie va leer mi post, después de todo lo que he leído en varios sitios, bitcoin me parece una tortilla de:
Especuladores (incluyo a las corporaciones), liberales, orates y algún que otro usuario de buena voluntad (bien o mal informado, pero con ilusión), sin olvidarnos de otros que no tienen un fruto duro en dinero fiducitario y a ver si mi gráfica se hace "minero y lo fabrica" .

Como evoluciona el timo de la estampita, está desconocido, progenitora mía :D

Última edición:
Pued mira tu que diciendo eso me estas dando la razon, y un 300%no es NADA comparado con lo que podria crecer una criptomoneda que triunfara (por ahi hay calculos en plan el dinero en tal moneda de tal pais diminuuuuuto dividido entre todos los bitcoins posibles y es una burrraaaaaada.

Conformate con tu 300%y sabotea algo que podria cambiar la manera de pensar de todo el planeta y a mejor (cambiar a una moneda deflacionaria me parece ecologico y anti consumismo exacerbado)

Litecoin no puede triunfar, si le quita mercado a bitcoin es que la gente es fulastre y envidiosa y aun tengo esperanza de que tengamos esperanza

:bla:
:XX:

bemoles, pasta... experiencia y conocimiento que yo :no: tengo en estos ámbitos ;) ME alegro por los que además de lo primero, también tenéis de lo segundo. Yo, soy minerooooo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Jajajaja. De todos modos, seguro que de estar en este hilo tanto tiempo, algo se me pega de vosotros, así que... yo a observar, aprender y remar... :))

Gracias.
Ahora mismo Litecoin es el futuro.
A todos los que me estais enviando privados preguntando ,solo deciros que no soy trader profsional ni nada de esto.

Entre a 0.8 (tal como dije en el foro) pq lo vi claro, asi mismo tb creo que Litecoin puede llegar a 10$ antes del viernes.

En cuanto a Bitcoin,no le veo muchas prespectivas de futuro,ahora mismo esta demasiado hinchado.
Los mineros se estan pasando a LITECOIN masivamente que tiene varias mejoras respecto a BTC, las tras*acciones son mas rapidas,por ejemplo.

Os deseo suerte, no pongais pasta que necesiteis.

Si, compre bastante a 0.8
Si, ya he recuperado la inversion inicial.

bemoles y pasta,todavia estais a tiempo.

Gracias muyuu / Alxemi. Voy a ir probando y voy a hacer caso también a me voy a bajar el cgminer a ver que tal.

En bitcointalk seguro que te pueden ayudar mejor, no tengo experiencia minando LTC.

Ahora renta más LTC pero yo sigo con el BTC para dar mi pequeño granito de arena :D tampoco es muy significativo lo que sacaría estos días de "anomalía".

Alxemi, el hilo que me has puesto para el tuorial https://bitcointalk.org/index.php?topic=117221.0 entiendo después de echarle un ojo es que Guiminer es el programa y CGMiner, que es a lo que tu te refieres es el minero. Ahora que tengo claro el conceptro cgminer creo (pensé que era otra programa) voy a seguir probando apoyándome en el hilo que comentas.

Pues a mi me suena a poco, yo con tarjetas que me daban 300mhs me dan 320 khs,
Mi consejo es que uses cgminer siguiendo los consejos de el hilo de bitcointalk.. ahi te dan los parametros para cada serie de ati, el minado con litecoin depende mucho de los parametros.

Tengo hace 2 ó 3 días una cuenta pendiente de confirmación en mtgox. A ver como está el rally para cuando esté confirmada. Aunque creo que se pueden hacer tras*ferencias pequeñas sin estar vía SEPA ¿? De todos modos la idea que tenía era pasar unos céntimos de bitcoin e ir viendo como se ejecutan las órdenes, si se pueden poner en un momento y si van a precio de mercado se ejecutan... Vamos, jugar con céntimos.

Pon una cantidad que no te importe perder.

Las criptomonedas todavía no han llegado al gran público. Si, algún día, una o algunas de ellas llegan a popularizarse masivamente, valdrán miles de veces más que ahora.

Pero mi opinión es que la élite (la que controla las impresoras de papeles de colores) ya se las ingeniará para que no triunfen las criptomonedas, al menos hasta el punto de poner en peligro la supremacía monopolística de sus monedas fiat.
En tal caso la cotización de las criptomonedas podría bajar hasta cifras muy muy bajas.

Mi intención es ir poniendo cada mes una cantidad que no me importe perder.

Última edición:
Timo de libro, venden humo y todo el mundo sabe lo que pasa con el humo.

Buena suerte, ya os vere llorando frente al congreso con los de las preferentes, los pisos, los sellos, las acciones de bankia y demas genios inversores.

Que pais, (que nadie diga la tontería de que es internacional y bla bla bla.)

Si tienes dudas lee otra vez desde buena suerte...

¿Cuantas criptomonedas haya ya?

¿Hay mas aparte de bitcoin y litecoin?

Bitcoin 229383 6,695,826.2826 55,915.1404
Devcoin 83927 192,674.8264 1,436.5879
Ixcoin 127725 125,688.5008 1,349.4763
Litecoin 326094 100.5439 5.6674
Namecoin 103503 1,122,924.6739 9,042.3560
Ppcoin 40216 48,459.3278 664.8636
Solidcoin 797541 793.3837 0.0015
Terracoin 98934 5,617.6065 189.3334

Gracias muyuu / Alxemi. Voy a ir probando y voy a hacer caso también a me voy a bajar el cgminer a ver que tal.

Alxemi, el hilo que me has puesto para el tuorial https://bitcointalk.org/index.php?topic=117221.0 creo que es para guiminer, lo digo pq me comentas cg miner. ¿ES guyminer en este hilo u otro hilo para cgminer.

es para ambos, pero yo prefiero cgminer, me es mas comodo desde la linea de comandos.
teoricamente en guiminer con el scrypt ese tienes todas las configuraciones, pero no lo he probado la verdad, prefiero sin gui para poder programar.

Bitcoin 229383 6,695,826.2826 55,915.1404
Devcoin 83927 192,674.8264 1,436.5879
Ixcoin 127725 125,688.5008 1,349.4763
Litecoin 326094 100.5439 5.6674
Namecoin 103503 1,122,924.6739 9,042.3560
Ppcoin 40216 48,459.3278 664.8636
Solidcoin 797541 793.3837 0.0015
Terracoin 98934 5,617.6065 189.3334

¿Que significan los numeros?

Gracias.

Volver